No actualizan la página de cobertura y no hay manera de darme de alta.

Algiam
Más integrado que la RDSI
No actualizan la página de cobertura y no hay manera de darme de alta.

Buenos días,

Vivo en barrio de casas apareadas donde esta la fibra desplegada desde hace meses, tengo una caja de movistar que instalaron a apenas 10 metros de mi casa (esta en la fachada de la casa numero 5 y yo estoy en la 1) junto a la caja de los pares de cobre. El problema es que no se debe de haber reportado esta instalación y en la web dice que se esta produciendo a la instalación y que en unos meses dispondré de cobertura.

Llevo desde diciembre intentando que alguien pueda reportar que ya dispongo de la infraestructura todas las cajas (tanto la anterior como la posterior) a la que tengo cerca tienen ya conexiones de fibra instalada y los vecinos hace meses que disfrutan del servicio pero los que vivimos entre el número 1 y el 13 no. He probado de ir a diferentes tiendas de movistar para explicar el problema pero es más fructífero hablar con una planta, si más no el resultado es el mismo.

En todas las tiendas que he ido se limitan a mira el programita que tienen (que no esta actualizado desde septiembre) eso ellos mismo me lo dicen pero que les pone que no tenemos cobertura. (PERO SI TE ESTOY ESPLICANDO LO QUE PASA Y ME DICES QUE LA PÁGINA NO SE ACTUALIZA DESDE SEPTIEMBRE HAZ ALGO!!!! En algún sitio has de poder reclamar o pasar una petición no? Ya no hablo del 1004 que también he probado porque es peor aun.

PORFAVOR, lo único que pido es si alguien puede verificar que hace ya unos cuantos meses que tenemos disponibilidad de la fibra aunque en la página web no lo ponga para así poder darme de alta como el resto de los cientos de casas que hay en el barrio que ya la disfrutan.

Gracias,

Mensaje 1 de 16
448 Visitas
15 RESPUESTAS 15
xavibcn
Yo probé el VDSL
Tío hacen lo que les da la gana y actualizan la web ni nada asin tenéis de contentos a los clientes
Mensaje 2 de 16
429 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Algiam 

 

Si me envias un mensaje privado con el domicilio completo veo a ver que pasa con el despliegue en tu domicilio.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
415 Visitas
javibcn
Yo probé el VDSL
Si mirárselo si no tenéis actualizao la web hasta no se actualice no podrá saver su despliegue real
Mensaje 4 de 16
405 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Algiam 

 

He comprobado que esta en despliegue , en la fase de construcción desde el pasado mes de Septiembre, he realizado una consulta al departamento de despliegue para ver por que se esta retrasando y si tienen una fecha prevista de finalización, cuando me respondan te lo comunico.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
385 Visitas
Fcbbcn
Yo probé el VDSL
Pos a mi pone desde octubre estamos con los permisos y de ahí no pasa
Mensaje 6 de 16
382 Visitas
Algiam
Más integrado que la RDSI

Como ya explique en el primer post, NO ES QUE SE ESTÉ RETRASANDO, el cable de fibra pasa por la fachada de mi casa y todo el puñetero barrio tiene servicio excepto los numeros del 1 al 13 de mi calle en la cual hay una caja en el número 5. Lo único que pasa es que quien instalo la caja no lo reporto, no es tan dificil de comprobar pero veo que exponer el tema aqui es perder el tiempo como en los demas lugares donde lo he intentado, llevo meses intentado que alguien hago algo mas que mirar el puñetero programa que teneis que no sirve de nada si nadie lo actualiza.

 

Me resigno, da igual, me quedo con ADSL de jazztel quizas algun año cuando alguien tenga la suficiente determinacion para comprobar lo que se explica.

 

Lamentable.

 

Etiquetas (1)
Mensaje 7 de 16
376 Visitas
javibcn
Yo probé el VDSL
Otro usuario se queja de vuestra falta de actualizacion de los sistemas. Por lo que veo no soi el único hacer el favor actualizar el sistema y hacer las cosas bien y no hacer perder el tiempo en ver la cobertura o en que fase de despliegue se encuentra nuestra línea en vuestra famosa página web no arregláis ni a tiros
Mensaje 8 de 16
363 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Algiam

 

Desde despliegue me indican que no se finalizo en ese domicilio por falta de permisos, por ello se dejó sin realizar . Siento no haberte dado mejores noticias.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
347 Visitas
javibcn
Yo probé el VDSL
Qué guay instalan el cable y le dejan sin fibra seguro chaval si se le hubiese dicho antes podría haver hablado con el presidente de la comunidad
Mensaje 10 de 16
344 Visitas
Algiam
Más integrado que la RDSI

Así que el caño de fibra atrabiesa toda mi casa unifamiliar y yo no puedo tener fibra por falta de permiso? Pero las cajas anteriores y posteriores a la mia si? Esto es un disparate, mañana mismo me voy a informar de que tengo que hacer para que este cable "INUTIL Y SIN SERVICIO SEGUN VOSOTROS" sea eliminado de mi fachada, no hay ninguna necesidad de que este para nada.

 

 

Mensaje 11 de 16
337 Visitas
tonigarcia
Yo probé el VDSL

Algiam escribió:

Así que el caño de fibra atrabiesa toda mi casa unifamiliar y yo no puedo tener fibra por falta de permiso? Pero las cajas anteriores y posteriores a la mia si? Esto es un disparate, mañana mismo me voy a informar de que tengo que hacer para que este cable "INUTIL Y SIN SERVICIO SEGUN VOSOTROS" sea eliminado de mi fachada, no hay ninguna necesidad de que este para nada.

 

 


Llama a averias (1002) que hay un cable suelto y roto en la calle, y cuando vayan al domicilio le dices de quitar ese cable.

Mensaje 12 de 16
334 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

tonigarcia escribió:

Algiam escribió:

Así que el caño de fibra atrabiesa toda mi casa unifamiliar y yo no puedo tener fibra por falta de permiso? Pero las cajas anteriores y posteriores a la mia si? Esto es un disparate, mañana mismo me voy a informar de que tengo que hacer para que este cable "INUTIL Y SIN SERVICIO SEGUN VOSOTROS" sea eliminado de mi fachada, no hay ninguna necesidad de que este para nada.

 

 


Llama a averias (1002) que hay un cable suelto y roto en la calle, y cuando vayan al domicilio le dices de quitar ese cable.


Y no lo van a quitar.....

Mensaje 13 de 16
330 Visitas
Algiam
Más integrado que la RDSI

Llevo batallando con este tema mas de 3 meses y estoy hasta lo que no suena, ya se me han quitado las ganas de la fibra, la tele y todo lo demas, espero que pronto se haga efectiva la obligacion de alquilar la fibra a terceros porque en el momento que pueda no ven un duro mio, ya me quedo con Jazztel que por surte no he tenido ninguna queja de ellos y en cuanto puedan ofrecer fibra me cambio a ellos.

 

MOVISTAR, gracias por nada, a ver que me dice mañana un compañero que sabe del tema para pedir que retiren el cable de la fachada.

 

 

Mensaje 14 de 16
324 Visitas
tonigarcia
Yo probé el VDSL

Andres escribió:

tonigarcia escribió:

Algiam escribió:

Así que el caño de fibra atrabiesa toda mi casa unifamiliar y yo no puedo tener fibra por falta de permiso? Pero las cajas anteriores y posteriores a la mia si? Esto es un disparate, mañana mismo me voy a informar de que tengo que hacer para que este cable "INUTIL Y SIN SERVICIO SEGUN VOSOTROS" sea eliminado de mi fachada, no hay ninguna necesidad de que este para nada.

 

 


Llama a averias (1002) que hay un cable suelto y roto en la calle, y cuando vayan al domicilio le dices de quitar ese cable.


Y no lo van a quitar.....


Si está roto sí 😉

 

 

Mensaje 15 de 16
322 Visitas
javibcn
Yo probé el VDSL
No tienen vergüenza tio
Mensaje 16 de 16
318 Visitas