Buenas, os comento mi situación.
Acabo de terminar la construcción de una vivienda y me gustaría contratar el servicio de fibra con vosotros, pero debido a que es una nueva vivienda, la dirección no existe en vuestro sistema.
Sé que hay fibra en la zona, puesto que si compruebo las direcciones de los vecinos, aparece que sí hay cobertura.
¿Que pasos tengo que seguir?
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @danijes,
Si acabas de llegar a esta Comunidad, en primer lugar bienvenid@ y gracias por unirte.
Para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos personales (Dni, nombre, apellidos, dirección completa y un teléfono de contacto) por mensaje privado para que podamos consultar la cobertura con el Departamento de Despliegue.
Quedamos a la espera de recibir esta información.
Un saludo
Patricia
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Editado 26-03-2020 15:34
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Hola @danijes,
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
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Muchas gracias Mercedes, quedo a la espera de vuestra respuesta.
Un saludo
Hola @danijes
Hemos abierto una consulta a nuestros compañeros del área responsable. En cuanto tengamos información te la trasladamos.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola,
¿Tenéis información de mi caso?
Entiendo que son tiempos difíciles y todo va con más retraso del habitual.
Muchas gracias por vuestra atención 😃
Hola @danijes
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta, dada la situación que estamos viviendo, tenemos un volumen de cuestiones mayor que el habitual y no hemos podido atenderos con la celeridad deseada.
Hemos comprobado que desde el área correspondiente nos solicitan la referencia catastral de la vivienda para poder consultar la cobertura. Puedes enviarla por mensaje privado, por favor.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo.
Yoli
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No pasa nada, con la situación que estamos viviendo se entiende la demora.
Os he mandado por mensaje privado la referencia catastral. Si necesitáis algún otro dato os lo enviaré con la mayor brevedad posible.
Quedo a la espera de vuestra respuesta.
Un saludo
Hola @danijes,
Te informamos de que hemos reiterado la consulta de cobertura al Departamento de Despliegue de Fibra, incluyendo la referencia catastral que nos has facilitado.
En cuanto tengamos información, nos pondremos en contacto contigo.
Un saludo
Patricia
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Editado 14-04-2020 10:50
Editado 14-04-2020 10:50
Buenas,
Creo que no se ha entendido bien mi problema, o no me he explicado bien.
El problema que tengo no es si tengo o no cobertura de fibra, puesto que se que tengo.
¿Por qué lo se? Porque hace poco mientras instalaban la fibra en la localidad, pusieron un cable provisional por mi fachada. De hecho, cruzaba una ventana superior y leí el serigrafiado del cable, donde ponia Movistar (entre otros datos).
Entonces lo que necesito es que vuelvan a enganchar desde el poste más cercano hasta mi fachada, y me que pongan la caja de acometida o lo que sea necesario.
¿Donde está el problema entonces? El problema es meramente administrativo, puesto que como no aparece la dirección en vuestro sistema y no puedo iniciar el proceso de contratación.
Lo más fácil y rápido seria que me gestionéis directamente el alta por mensaje privado, si se puede, con los datos reales que os he facilitado. O si necesitáis consultar la cobertura primero, podéis mandar a un técnico directamente aqui para que verifique que lo que digo es verídico y se pueda iniciar el proceso de contratación.
Gracias y un saludo
Hola @danijes
Tu caso está trasladado al Área de despliegue de fibra para que realicen las gestiones correspondientes. Desde aquí seguimos pendientes de respuesta. Volveremos a contactar contigo para informarte al respecto.
Saludos
Tere
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Hola!
Ha pasado casi un mes desde que abrí la incidencia. ¿Se sabe algo más de mi caso?
Gracias de nuevo 🙂
Hola @danijes
Sentimos informarte que nos mantenemos a la espera de la respuesta por parte del área de despliegue.
En el momento que dispongamos de información te la comunicaremos.
Disculpa las molestias y la demora en la gestión.
Un saludo
Mónica
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Hola @danijes
Seguimos pendientes de la respuesta de nuestros compañeros. En cuanto tengamos información te la trasladamos.
Disculpa las molestias.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola @danijes
Seguimos pendientes de tu caso, te mantendremos informado.
Saludos
Pilar
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Hola @danijes
Seguimos pendientes de respuesta del Área de despliegue. Volveremos a contactar contigo para informarte.
Un saludo
Tere
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Hola @danijes
Hemos recibido respuesta desde el área de Despliegue y nos indican que, actualmente, la referencia catastral que nos facilitaste no está incluida en ningún plan de despliegue de fibra, es decir no dispone de cobertura de dicha tecnología.
Lamentamos las molestias ocasionadas y la tardanza en la consulta.
Un saludo.
Yoli
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Hola,
Siento deciros que la información que os han facilitado desde el área de Despliegue no es correcta, se habrán limitado a comprobarla en el sistema o algo así, puesto que como ya dije, la fibra de movistar pasaba por mi fachada.
Añado que, en vista de la tardanza (que es compresible en esta situación), contacté con un operador de fibra local que también tiene cobertura en mi localidad, aparte de Movistar. Envió al técnico para instalar la fibra, y tan sólo tuvo que tirar el cable de fibra desde el poste más cercano hasta mi casa (unos 40 metros). Lo gracioso de la situación es que vuestra caja de conexiones estaba cerca de la de ese operador, por lo que sí podría tener cobertura con vosotros.
En cualquier caso ya tengo conexión de fibra, que es lo importante. El objetivo de este mensaje no es quejarme de vuestro servicio, ya que estoy agradecido por haber seguido mi caso atentamente aunque la respuesta haya sido que no tengo cobertura, más bien es para que analicéis más la situación de cada cliente, puesto que si fuérais el único operador en mi zona, me vería obligado a tener que usar un servicio de 4G en vez de tener fibra, todo por un error mas burocrático que técnico.
Acepto la respuesta como solución para cerrar el tema.
Gracias por vuestra atención!
Hola @danijes
Sentimos que la respuesta no haya sido lo satisfactoria que esperabas y que hayas tenido que recurrir a otro operador.
Por otra parte, agradecemos tu participación en la Comunidad Movistar y que hayas puesto en valor nuestro trabajo.
Si en un futuro tienes alguna otra consulta o necesitas realizar otra gestión estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Natalia
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