No aparece mi dirección en el sistema

Highlighted
No aparece mi dirección en el sistema

Buenas, os comento mi situación.

 

Acabo de terminar la construcción de una vivienda y me gustaría contratar el servicio de fibra con vosotros, pero debido a que es una nueva vivienda, la dirección no existe en vuestro sistema.

 

Sé que hay fibra en la zona, puesto que si compruebo las direcciones de los vecinos, aparece que sí hay cobertura.

 

¿Que pasos tengo que seguir?

 

Muchas gracias

 

 

Mensaje 1 de 17
563 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Highlighted
Re: No aparece mi dirección en el sistema

Hola @danijes,

 

 

 

Si acabas de llegar a esta Comunidad, en primer lugar bienvenid@ y gracias por unirte.

 

Para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos personales (Dni, nombre, apellidos, dirección completa y un teléfono de contacto) por mensaje privado para que podamos consultar la cobertura con el Departamento de Despliegue.

 

Quedamos a la espera de recibir esta información.

 

Un saludo

Patricia

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
499 Visitas
Highlighted
Re: No aparece mi dirección en el sistema

Hola @danijes,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.


Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
482 Visitas
Highlighted
Re: No aparece mi dirección en el sistema

Muchas gracias Mercedes,  quedo a la espera de vuestra respuesta.

 

Un saludo

Mensaje 4 de 17
446 Visitas
Re: No aparece mi dirección en el sistema

Hola @danijes

 

Hemos abierto una consulta a nuestros compañeros del área responsable. En cuanto tengamos información te la trasladamos.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
432 Visitas
Highlighted
Re: No aparece mi dirección en el sistema

Hola,

¿Tenéis información de mi caso?

Entiendo que son tiempos difíciles y todo va con más retraso del habitual.

 

Muchas gracias por vuestra atención 😃

Mensaje 6 de 17
395 Visitas
Highlighted
Re: No aparece mi dirección en el sistema

Hola @danijes

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta, dada la situación que estamos viviendo, tenemos un volumen de cuestiones mayor que el habitual y no hemos podido atenderos con la celeridad deseada.

 

Hemos comprobado que desde el área correspondiente nos solicitan la referencia catastral de la vivienda para poder consultar la cobertura. Puedes enviarla por mensaje privado, por favor.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo.

Yoli



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
377 Visitas
Highlighted
Re: No aparece mi dirección en el sistema

No pasa nada, con la situación que estamos viviendo se entiende la demora.

 

Os he mandado por mensaje privado la referencia catastral. Si necesitáis algún otro dato os lo enviaré con la mayor brevedad posible.

 

Quedo a la espera de vuestra respuesta.

 

Un saludo

Mensaje 8 de 17
372 Visitas
Highlighted
Re: No aparece mi dirección en el sistema

 

Hola @danijes,

 

 

Te informamos de que hemos reiterado la consulta de cobertura al Departamento de Despliegue de Fibra,  incluyendo la referencia catastral que nos has facilitado.

 

En cuanto tengamos información, nos pondremos en contacto contigo.

 

 

Un saludo

Patricia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
341 Visitas
Highlighted
Re: No aparece mi dirección en el sistema

Buenas,

 

Creo que no se ha entendido bien mi problema, o no me he explicado bien.

 

El problema que tengo no es si tengo o no cobertura de fibra, puesto que se que tengo.

¿Por qué lo se? Porque hace poco mientras instalaban la fibra en la localidad, pusieron un cable provisional por mi fachada. De hecho, cruzaba una ventana superior y leí el serigrafiado del cable, donde ponia Movistar (entre otros datos).

 

Entonces lo que necesito es que vuelvan a enganchar desde el poste más cercano hasta mi fachada, y me que pongan la caja de acometida o lo que sea necesario.

 

¿Donde está el problema entonces? El problema es meramente administrativo, puesto que como no aparece la dirección en vuestro sistema y no puedo iniciar el proceso de contratación.

 

Lo más fácil y rápido seria que me gestionéis directamente el alta por mensaje privado, si se puede, con los datos reales que os he facilitado. O si necesitáis consultar la cobertura primero, podéis mandar a un técnico directamente aqui para que verifique que lo que digo es verídico y se pueda iniciar el proceso de contratación.

 

Gracias y un saludo

Mensaje 10 de 17
310 Visitas
Highlighted
Re: No aparece mi dirección en el sistema

Hola @danijes

 

Tu caso está trasladado al Área de despliegue de fibra para que realicen las gestiones correspondientes. Desde aquí seguimos pendientes de respuesta. Volveremos a contactar contigo para informarte al respecto.

 

Saludos

 

Tere



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
288 Visitas
Highlighted
Re: No aparece mi dirección en el sistema

Hola! 

 

Ha pasado casi un mes desde que abrí la incidencia. ¿Se sabe algo más de mi caso?

 

Gracias de nuevo 🙂

Mensaje 12 de 17
244 Visitas
Highlighted
Re: No aparece mi dirección en el sistema

Hola @danijes

 

Sentimos informarte que nos mantenemos a la espera de la respuesta por parte del área de despliegue.

 

En el momento que dispongamos de información te la comunicaremos.

 

Disculpa las molestias y la demora en la gestión. 

 

Un saludo

Mónica



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
236 Visitas
Highlighted
Re: No aparece mi dirección en el sistema

Hola @danijes

 

Seguimos pendientes de la respuesta de nuestros compañeros. En cuanto tengamos información te la trasladamos.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
208 Visitas
Highlighted
Re: No aparece mi dirección en el sistema

Hola @danijes

 

Seguimos pendientes de tu caso, te mantendremos informado.

 

Saludos

Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
123 Visitas
Highlighted
Re: No aparece mi dirección en el sistema

Hola @danijes

 

Seguimos pendientes de respuesta del Área de despliegue. Volveremos a contactar contigo para  informarte.

 

Un saludo

Tere



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
98 Visitas
Highlighted
Re: No aparece mi dirección en el sistema

Hola @danijes

 

Hemos recibido respuesta desde el área de Despliegue y nos indican que,  actualmente, la referencia catastral que nos facilitaste no está incluida en ningún plan de despliegue de fibra, es decir no dispone de cobertura de dicha tecnología.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas y la tardanza en la consulta.

 

Un saludo.

Yoli



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
32 Visitas