No aparece mi dirección en el sistema

Highlighted
No aparece mi dirección en el sistema

Buenas, os comento mi situación.

Acabo de terminar la construcción de una vivienda y me gustaría contratar el servicio de fibra con vosotros, pero debido a que es una nueva vivienda, la dirección no existe en vuestro sistema.

Sé que hay fibra en la zona, puesto que si compruebo las direcciones de los vecinos, aparece que sí hay cobertura.

¿Que pasos tengo que seguir?

Muchas gracias

Mensaje 1 de 5
163 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Re: No aparece mi dirección en el sistema

Hola @danijes,

Si acabas de llegar a esta Comunidad, en primer lugar bienvenid@ y gracias por unirte.

Para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos personales (Dni, nombre, apellidos, dirección completa y un teléfono de contacto) por mensaje privado para que podamos consultar la cobertura con el Departamento de Despliegue.

Quedamos a la espera de recibir esta información.

Un saludo

Patricia

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
99 Visitas
Highlighted

Hola @danijes,

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

Un saludo
Mercedes

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
82 Visitas
Highlighted

Muchas gracias Mercedes,  quedo a la espera de vuestra respuesta.

Un saludo

Mensaje 4 de 5
46 Visitas
Highlighted

Hola @danijes

Hemos abierto una consulta a nuestros compañeros del área responsable. En cuanto tengamos información te la trasladamos.

Un saludo 🙂

Eugenia

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
32 Visitas