No caja conexión Fibra Optica

Miguel-55
Yo probé el VDSL
No caja conexión Fibra Optica

Desde el verano pasado, que en mi ciudad iniciaron el tendido de FIBRA OPTICA por toda la ciudad, a los pocos dias recibi un SMS en el movil indicandome que ya podia solicitar la INSTALACIÓN de Fibra....desde ese dia entré en la pagina WEB, y solicite reserve para cuando instalaran la CAJA de Conexión, a finales mediado de Diciembre, estaban tendiendo la LINEA y Cajas por todas las calles colindantes a la manzana en la que resido, pensando que pronto tocaria la instalación en toda la acera donde resido....ILUSO de mi.....se han saltado por arte de magia toda la acera...con lo que todos los BLOQUES de pisos, Banco incluido Empresas Minicipales y Particulares incluido un centro de Telefonia, estamos EXCLUIDOS de la conexión a Fibra cuando TODO el paseo 1 KM de longitud SI TIENE caja he instalación salvo ese trocito según parece. La pregunta es ¿Cual es el MOTIVO?

Les adjunto IMAGEN

Igualada_NO Caja conexión Fibra Optica.jpg

Mensaje 1 de 21
1.771 Visitas
20 RESPUESTAS 20
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Miguel-55 

 

He realizado una consulta sobre el despliegue de fibra en la zona que me indicas en tu post, en cuanto tenga la respuesta, vuelvo a contactar contigo.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 21
1.751 Visitas
Miguel-55
Yo probé el VDSL

Gracias por interesarte, pues ya no sabia a quien consultar, le he hecho en 1004, Tiena de Movistar en mi ciudad en el mismo paseo, Vecinos etc....del motivo arriba expuesto, y no quiero esperar a AÑOS para que un dia me bengan con el cuento, ¿Quiere instalar Fibra? cuando en el AÑO 1994 en la Provincia de CADIZ en una población junto al Puerto Santa Maria la población de ROTA, ya TENIA toda la población FIBRA esta población la mitad de de la que actualmente resido......y supuestamente en la que Resido desde hace 60 años y a 60 Km de Barcelona  capital supuesta de las COMUNICACIONES anuales..del movil etc.....

Mensaje 3 de 21
1.747 Visitas
Miguel-55
Yo probé el VDSL

Como veo que no responden......y no creo que no sea muy dificil la respuesta a mi pregunta, mañana mismo les pondré una IMAGEN de hace meses de la AUTORIZACIÓN por escrito y firmada por el Presidente de la COMUNIDAD, por lo que harto de las respuestas vacias y sin ningun argumento por parte del 1004, y OFICINA MOVISTAR en la cual solo les consta MI RESERVA desde el primer DIA, que según parece EL REPRESENTANTE (supuesto TECNICO) DE TELEFONICA QUE UN DIA SE PRESENTO en el EDIFICIO, TOMO NOTA DE LAS cajas DE TELEFONO SITUADAS EN EL INTERIOR DEL EDIFICIO, y Firmo por parte del Presidente de la COMUNIDAD la AUTORIZACIÓN para instalar Fibra OPTICA en el edificio, y la EMPRESA que ha efectuado el CABLEADO por la CIUDAD y alrrededores de la MANZANA de edificio, Y/O el Supuesto TECNICO de telefonica que tendría que haber COMPROBADO si se instalan las CAJAS de los EDIFICIOS que han dado su Autorización y el 1004, y este FORO, NO HAY COMUNICACIÓN VERAZ Y FIDELIGNA para atender a los CLIENTES a los CUALES se nos ha bendido UNA MOTO PERO SIN RUEDAS.

Mensaje 4 de 21
1.722 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Miguel-55 

 

Lamento que el tiempo de la respuesta, te parezca demasiado, pero estas consultas no son contestadas de un dia para otro,Emoticono triste nos indican desde previsión que si no hay imprevistos la fibra estará disponible para ser contratada en esa zona a mediados de Abril.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 21
1.705 Visitas
Miguel-55
Yo probé el VDSL

Espero que se tenga en cuenta que llevo casi 5 meses y pico EFECTUANDO RESERVA un mes si y otro tambien, incluso varias al mes, y me sorprende que habiendo el presidente de la comunidad Nº 36 del Paseo Jacinto Verdaguer desde el primer mes del verano pasado con la AUTORIZACIÓN para instalar la fibra, cuando mandaron un MAIL, y en mi caso un SMS tambien, aún hoy me sigue saliendo "....ESTAMOS ESPERANDO LA AUTORIZACIÓN DEL PRESIDENTE etc.....para instalar fibra....." y según lo que usted me ha respondido solo falta 45 dias como maximo......y ya lleban 6 meses, poniendo eso....

Mensaje 6 de 21
1.695 Visitas
Miguel-55
Yo probé el VDSL

Como ves en la imagen siguiente.....desde hace MESES desde el verano cuando se empezó a tirar lineas y en DICIEMBRE pasado, esperaba que ya salidría el recuadro "Ya temenos......" marcado, PERO NO.....sigue igual....y de acuerdo a lo contestado anteriormente, que ha mediados de ABRIL ya podré contratar....me lo creeria si el CUADRITO "Ya tenemos...etc....." estubiera marcado....

PERMISO.png

Mensaje 7 de 21
1.685 Visitas
javibcn
Yo probé el VDSL
Me dicen lo mismo a mi @Miguel-55 eso me pasa lo mismo a mi me hacen creer que a finales de marzo tendré cobertura y hacen la instalación. Hace 2 meses y el estado sigue siendo estamos con los permisos,según ellos estamos cableando hasta no se termine el proyecto aprovao no se cambiara el cuadrado,pero cambian pa unos si y otros que estamos con los permisos pidiendo llevo como 8 meses asin,de todas formas ahí mucha discriminacion sobre el despliegue de la fibra es una vergüenza el descontrol por parte de Movistar de no hacer las cosas bien echas,osea espabilar en respetar mi estado y dejaros de tonterías,cuando un edificio de mi misma zona a cambiado de cuadrado sin hacerle la instalación y yo debo aguantarme vienđo durante 8 meses estamos con los permisos solicitando cuando ya tengo el cable en l fachada y ver la impotencia no os deis cuenta
Mensaje 8 de 21
1.675 Visitas
Miguel-55
Yo probé el VDSL

La sorpresa me sugio en DICIEMBRE tal como comenté anteriormente, de la siguiente manera....como vi que estaban cableando la ZONA, me hacerqué a los operarios que la estaban efectuando, preguntando PARA CUANDO en la manzana mas alante....me digeron encuanto acaben esta....no tardaron ni dos dias....y espera y espera y espera...y lleban 2 meses y medio y na de na.....

 

Y ahora biene lo bueno de todo....en diciembre estaban tirando los cables por la zona MARCADA DE ROJO.....la ultima caja está marcada con una FLECHA y un INTERROGANTE la explicación al interrogantes es que EL BLOQUE MARCADO EN AZUL, ERA EL ANTIGUO EDIFICIO DE CORREOS DE LA CIUDAD, CENTRICO ........ pero que tubieron que ABANDONARLO HACE AÑOS UNOS 6 o 7 por que descubrieron que tenia ALUMINOSIS....ni dios lo a comprado y eso que hace unos pocos años lo pusieron a subasta..y aún sigue...pero la gente supongo que no es tonta......la CAJA COMO DIGO ESTA EN LA PARED DE ESE EDIFICIO LO MISMO QUE EL CABLE........¿SORPRESAAAAAA? así que me imagino que estarán esperando quew lo derrumben para poner de nuevo la LINEA y terminar ¿Pero cuando?

 

SORPRESA-01.jpg

Mensaje 9 de 21
1.665 Visitas
javibcn
Yo probé el VDSL
Que vergonzoso tio
Mensaje 10 de 21
1.660 Visitas
Miguel-55
Yo probé el VDSL

VEO QUE SIGUEN PASANDO OLIMPICAMENTE DE LOS USUARIOS, TRATANDOLES COMO SIMPLES PAGADORES......HACE UN MES ME DIJERON/ME USTES ........QUE A MEDIADOS DE ABRIL, YA TENDRIA LA LINEA INSTALADA.....QUE SUPUESTAMENTE USTEDES TENIAN QUE TENER YA INSTALADA PARA YO DENTRO DE 20 QUE SON LOS QUE FALTAN PARA MEDIADOS DE ABRIL, LO MAS [....] QUE DESDE JUNIO DEL AÑO PASADO ME DIJERON  QUE PARA DICIEMBRE Y SIGE PASANDO EL TIEMPO........-.Y NI HAN INSTALADO LA CAJA EXTERIOR.........

 

SI QUIEREN VENDER MOTOS......POR LO MENOS PONGANLES RUEDAS.......

 

AHOR4A A ESPERAR LA INUTIL RESPUESTA DEL COPIA PEGA.......LA AUTORIZACIÓN DEL PRESIDENTE DE LA COMUNIDAD, ESTA DADA Y FIRMADA......CON MOVISTAR DESDE HACE MESES........Y AUN SIGUEN PASANDO OLIMPICAMENTE, PUES AL YO CONSULTAR ME SIGUE SALIENDO QUE ESPERAN LA AUTORIZACIÓN, NO LA PONGO EN UNA IMAGEN PUES EL PRESIDENTE ME HA DICHO QUE NO LA PONGA, PUES SALDRIAN SUS DATOS PUBLICAMENTE, HE INCURRIRIA EN UNA FALTA GRAVE........DE SUMUNISTAR DATOS PERSONALES..........

 

REPITO USTEDES O QUIEN SEA NO TIENEN NI Z....A IDEA DE VENDER SU PRODUCTO.

Mensaje 11 de 21
1.635 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @Miguel-55

 

Es muy posible que no esté actualizada la aplicación que ofrece información sobre la cobertura, tal y como te indiqué salvo imprevistos, la fibra estará disponible para ser contratada en esa zona, mas o menos para mediados de abril, poco menos de un mes.

Un sld y disculpe las molestias.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 21
1.626 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @miguel-55

 

Hace ya tiempo que atendi tu consulta, y no tengo guardados tus datos,¿ podrías por favor volver a enviarmelo de nuevo en un mensaje privado?

Un sld y disculpa las molestias



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 21
1.590 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @miguel-55

 

He recibido tus datos y vemos que del numero 26 al 42 si no surge ningun imprevisto, estará disponible el servicio de fibra para finales de este mes de Abril.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 21
1.578 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo
Movido:

Esta conversación se ha movido al subforo adecuado > Los moderadores.

Mensaje 15 de 21
1.559 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @miguel-55

 

Debido al gran número de consulta que hay en el foro, estamos tardando un poquito más de lo habitual en responder.

Un sld y disculpa las molestias.Emoticono triste



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 21
1.531 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @miguel-55

 

Si te parece bien, voy a hacer de nuevo una consulta para ver que me indican porque aun no aparece cobertura de fibra disponble para esa zona. En cuanto tenga esa información te lo hago saber.

un sld y disculpa las molestias.Emoticono triste



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 21
1.524 Visitas
Miguel-55
Yo probé el VDSL

Primero ME SORPRENDE QUE PONGA QUE NO HAY COBERTURA..................

Segundo Pues de la CAJA ya hay cables saliendo que SI DAN SERVICIO DE FIBRA a BLOQUES DE PISOS  y BANCOS y CONSULTORIAS  posteriores al nº 36 y uno ANTERIOR con nº 32, teniendo COMO HABRA VISTO EN EL MAIL QUE LE ENVIE POR PRIVADO EL ESCANEO DE LA AUTORIZACIÓN DEL PRESIDE3NTE DE LA COMUNIDAD, Estoy harto de respuestas del guia burros igual que cuando llamo a los de las 1004 respuestas.

Mensaje 18 de 21
1.514 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @miguel-55

 

Nos indican desde despliegue que si no surge ningún imprevisto se estima que la fibra esté disponible para finales de julio. Espero que esta vez  se cumpla el plazo estimado.

un sld y disculpa las molestias.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 21
1.499 Visitas
Miguel-55
Yo probé el VDSL

Hace unos meses me dijo que en ABRIL.......y ahora en JULIO.....pues no me creo NADA, y por mucho promesa que diga, si sigue poniendo "....ESTAMOS ESPERANDO LA AUTORIZACIÓN DEL PRESIDENTE DE LA COMUNIDAD....." NO ME SERVIRÁ DE NADA......como vio en el mail pribado que le envié lleva casi 9 meseds LA AUTORIZACIÓN DADA......y que yo sepa EL ELEMENTO que ha de benir a decidir COMO, Y CUANDO se instalará en el bloque de pisos, NO HA APARECIDO AÚN........o sea que QUITE DEL GUIA BURROS U HOJA DE RESPUESTAS esa que me ha dado.....NO SIRBE PARA NADA......a los unicos que veo PENCAR Y DE VERDAD, DESDE HACE SEMANAS son los empleados de la empresa pribada de mi ciudad, desplegando he instalando FIBRA esta empresa pribada se llama IGUANA en la ciudad de IGUALADA (Barcelona)

Telefonica sigue bendiendo una MOTO pero no es capaz de ver que la bende SIN RUEDADAS

Mensaje 20 de 21
1.493 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @miguel-55

 

Lamento que mi respuesta no te parezca satisfactoria, se que en tu primera consulta te indicaron que la fibra estaria disponible en el mes de Abril, esa era la fecha prevista, pero deben haber surgido incidencias que hayan retrasado la obra, desde despliegue se indica una fecha estimada, que en ningun caso es una fecha exacta. Y en la ultima consulta nos indican que se estima para el mes de julio.

Un sld y disculpa las molestias.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
1.486 Visitas