@Gerrr ha escrito:
Hola, tengo un internet muy malo. La fibra óptica está a apenas 2 metros de mi casa. Cuando vinieron a instáleme la línea nueva me dijo el operario que si quería fibra o cobre. Mi respuesta fue obviamente fibra, pero no pudo ponerla porque tenía que volver a llamar yo para la fibra. Me gustaría si alguien me pudiera ayudar, tengo la fibra al lado y no puedo tenerla.
Tienes que solicitar la migración al 1004
@Gerrr ha escrito:
Y si solicito la migración me instalan la fibra?
Correcto, tienes que solicitar la migración a fibra óptica desde el 1004 y en menos de 48 horas (Siempre y cuando no sea festivo) te llamarán desde la "centralita" de tu provincia para que te instalen la fibra.
Recuerda que te pueden llamar (normalmente al dia siguiente de solicitar la migración) de 07:00 a 17:00 para concertar una cita.
@Gerrr ha escrito:
Pues estamos en las mismas de nuevo, a 2 metros de la fibra óptica y me dice que no tengo cobertura. La verdad es que no lo entiendo que lleva tres años pidiendo permiso cuando no hay que hacer ninguna obra, solo llevar un cable hasta mi casa de solo unos metros.
La fibra "tiene que iluminarse" y es posible que por temas de permisos no se pueda activar, una cosa que este instalada y luego se debe activar por parte de movistar, puede pasar tiempo dependiendo de los permisos
Hola @Gerrr
Envianos por favor a través de mensaje privado la dirección completa para revisarlo. Cuando nos indicas que la tienes a 2 metros, ¿entendemos que te refieres a que tus vecinos ya dispones del servicio?
Saludos Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Gerrr,
Hemos comprobado que se encuentra en despliegue en fase de permiso, le tiene que llegar al administrador de la finca, no obstante te pasamos un enlace para que puedas dárselo.
¿Necesitas que te ayudemos en algo más?
Un saludo
María José
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram