No consigo que me instale fibra

Gerrr
Mi vida cambió con el ADSL
No consigo que me instale fibra
Hola, tengo un internet muy malo. La fibra óptica está a apenas 2 metros de mi casa. Cuando vinieron a instáleme la línea nueva me dijo el operario que si quería fibra o cobre. Mi respuesta fue obviamente fibra, pero no pudo ponerla porque tenía que volver a llamar yo para la fibra. Me gustaría si alguien me pudiera ayudar, tengo la fibra al lado y no puedo tenerla.
Mensaje 1 de 9
410 Visitas
8 RESPUESTAS 8
dcablit
Yo probé el VDSL

@Gerrr  ha escrito:
Hola, tengo un internet muy malo. La fibra óptica está a apenas 2 metros de mi casa. Cuando vinieron a instáleme la línea nueva me dijo el operario que si quería fibra o cobre. Mi respuesta fue obviamente fibra, pero no pudo ponerla porque tenía que volver a llamar yo para la fibra. Me gustaría si alguien me pudiera ayudar, tengo la fibra al lado y no puedo tenerla.

Tienes que solicitar la migración al 1004

Mensaje 2 de 9
408 Visitas
Gerrr
Mi vida cambió con el ADSL
Y si solicito la migración me instalan la fibra?
Mensaje 3 de 9
405 Visitas
dcablit
Yo probé el VDSL

@Gerrr  ha escrito:
Y si solicito la migración me instalan la fibra?

Correcto, tienes que solicitar la migración a fibra óptica desde el 1004 y en menos de 48 horas (Siempre y cuando no sea festivo) te llamarán desde la "centralita" de tu provincia para que te instalen la fibra.

Recuerda que te pueden llamar (normalmente al dia siguiente de solicitar la migración) de 07:00 a 17:00 para concertar una cita.

Mensaje 4 de 9
397 Visitas
Gerrr
Mi vida cambió con el ADSL
Pues estamos en las mismas de nuevo, a 2 metros de la fibra óptica y me dice que no tengo cobertura. La verdad es que no lo entiendo que lleva tres años pidiendo permiso cuando no hay que hacer ninguna obra, solo llevar un cable hasta mi casa de solo unos metros.
Mensaje 5 de 9
393 Visitas
dcablit
Yo probé el VDSL

@Gerrr  ha escrito:
Pues estamos en las mismas de nuevo, a 2 metros de la fibra óptica y me dice que no tengo cobertura. La verdad es que no lo entiendo que lleva tres años pidiendo permiso cuando no hay que hacer ninguna obra, solo llevar un cable hasta mi casa de solo unos metros.

La fibra "tiene que iluminarse" y es posible que por temas de permisos no se pueda activar, una cosa que este instalada y luego se debe activar por parte de movistar, puede pasar tiempo dependiendo de los permisos

Mensaje 6 de 9
392 Visitas
Gerrr
Mi vida cambió con el ADSL
Pues lo que digo, llevo tres años y los que queden... a este paso vamos a tener fibra en mi jubilación 🤷‍♂️
Mensaje 7 de 9
389 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gerrr

 

Envianos por favor a través de mensaje privado la dirección completa para revisarlo. Cuando nos indicas que la tienes a 2 metros, ¿entendemos que te refieres a que tus vecinos ya dispones del servicio? 

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
293 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gerrr,

 

Hemos comprobado que se encuentra en despliegue en fase de permiso, le tiene que llegar al administrador de la finca, no obstante te pasamos un enlace para que puedas dárselo.

 

¿Necesitas que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
262 Visitas