No disponen de Fibra en la comunidad

Ariasaj
Yo probé el VDSL
No disponen de Fibra en la comunidad

Buenas tardes,

 

Quisiera consultar por que motivo la comunidad de mis padres no dispone de Fibra optica cuando las comunidades contiguas si disponen y se tratan de la misma edificación.

 

Un saludo,

Mensaje 1 de 8
226 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Ariasaj

 

Compruebo que te están atendiendo una consulta similar en este hilo.

Si se trata de otra dirección distinta, nos puedes enviar por favor los datos en un mensaje privado, y comprobamos la previsión

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
210 Visitas
Ariasaj
Yo probé el VDSL

Ya he enviado el mensaje privado.

 

Se trata de otra comunidad que es la de mis padres. En esta comunidad es muy raro porque como ya comento, las colindates si que disponen de la instalación y todas la comunidades son la misma edificación y toda la instalación se encuentra en el parking que es común a todas las comunidades. 

 

Espero su respuesta.

 

Un saludo y gracias,

Mensaje 3 de 8
206 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Ariasaj

 

Lo trasladamos para que puedan informarte

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
204 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Ariasaj
 

Lo siento este domicilio no figura dentro de los planes de despliegue de fibra movistar, reserva en la web y en proximas ampliaciones os tendrán en cuenta.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
200 Visitas
Ariasaj
Yo probé el VDSL

Menuda ayuda ehhh!! Ahora entiendo porque no tenéis ni un solo voto positivo. 

 

Os quedáis tan frescos diciendo lo que pone en el ordenador al realizar la consulta, no? menudo trabajo!

 

Gracias por nada!!

Mensaje 6 de 8
196 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Ariasaj

 

Lamento tu descontento, pero no voy a mentirte y la información que nos dán es esa.. tu domicilio no figura dentro de los planes de despliegue...

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
182 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Ariasaj

 

Podemos ayudarte en algo más? de no ser así cerramos el hilo.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
176 Visitas