No encuentran mi calle

BeatrizBonilla
Más integrado que la RDSI
No encuentran mi calle
Hola. Estoy intentando cambiar la fibra a otro domicilio y no encuentran la calle de ninguna manera. Mi vecino de al lado tiene intalada la fibra, así que si que hay fibra en la zona. Me dicen que compruebe bien el nombre de la calle, pero es el que les digo sin duda. Que puedo hacer??? Muchas gracias
Mensaje 1 de 5
370 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BeatrizBonilla

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo..

Saludos Pilar

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
347 Visitas

Hola @BeatrizBonilla

Estamos a la espera de tus datos para poder tratar tu consulta.

Un saludo

Vero

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
318 Visitas
BeatrizBonilla
Más integrado que la RDSI
Ya está todo solucionado. Muchas gracias
Mensaje 4 de 5
306 Visitas

Hola @BeatrizBonilla,

Ok, perfecto!

Gracias a ti!!

Salu2

Maribel

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
294 Visitas