No existen bornas libres en mi Comunidad para instalar Fibra

Jonatan_86
Mi vida cambió con el ADSL
No existen bornas libres en mi Comunidad para instalar Fibra
Buenas tardes,
El pasado jueves vino un técnico para instalar la Fibra óptica en mi vivienda y se fue sin poder hacer nada ya que al parecer no existen bornas libres para poder realizar la instalación.

Según comentó ya hace unas semanas que varios vecinos se han quejado de lo mismo y está solicitado que vengan a ampliar las bornas para poder instalar la Fibra óptica.

¿Podéis indicar quien debe venir a ampliar las bornas y cual es el tiempo estimado? Como digo hace ya varias semanas que se pidió y necesito la Fibra para trabajar, estoy sin Internet.

Gracias.

Saludos.
Mensaje 1 de 8
906 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jonatan_86,

 

Envíanos en un mensaje privado el DNI del titular para poder revisar el estado del pedido.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
841 Visitas
Jonatan_86
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas, os he contestado en privado. Gracias por la rápida respuesta.

Saludos.
Mensaje 3 de 8
834 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Jonatan_86


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
809 Visitas
Jonatan_86
Mi vida cambió con el ADSL
¿Me podéis decir algo al respecto? Necesito poder instalar la fibra cuanto antes. El Miércoles me di de alta con vosotros con Fibra + TV, con el fin de intentar agilizar más esto, nos comentaron que el técnico se pasaría igual a ver si es posible instalar la Fibra pero como digo no parece que hayan ido a ampliar las bornas. Si esto se alargase nos dieron la opción de mientras se amplía conectarse por Radio 4g. Como digo, necesito por trabajo conexión a Internet cuanto antes y llevo más de 1 semana sin poder lograrlo.

Saludos.
Mensaje 5 de 8
778 Visitas
Jonatan_86
Mi vida cambió con el ADSL
Ya que nadie agiliza nada voy a exponer los avances del caso. Hace 3 días que ya vinieron a ampliar las bornas para la fibra. Hace 1 semana que ya solicité el alta con Movistar y nadie se pone en contacto conmigo para venir a instalar todo. Llamo para ver cómo está el pedido y dicen que todavía lo ven bloqueado por la incidencia de que no hay bornas....increíble...hasta 3 veces me dijeron que lo dejaban en una nota para desbloquearlo y que me llamasen....Y aquí sigo esperando...sin fibra...desde luego el servicio que ofreceis incluso antes de dar el alta es bochornoso. Me di de alta con Movistar para agilizar esto y lo que hacen es entorpecer más. Si esta tarde no tengo noticias me daré de baja.
Mensaje 6 de 8
715 Visitas
Jonatan_86
Mi vida cambió con el ADSL
Ya que nadie agiliza nada voy a exponer los avances del caso. Hace 1 semana que ya solicité el alta con Movistar y hace 3 días que ya vinieron a ampliar las bornas para la fibra. Nadie se pone en contacto conmigo para venir a instalar todo. Llamo para ver cómo está el pedido y dicen que todavía lo ven bloqueado por la incidencia de que no hay bornas....increíble...hasta 3 veces me dijeron que lo dejaban en una nota para desbloquearlo y que me llamasen y vuelvo a llamar y siguen diciendo que está bloqueado ....Y aquí sigo esperando...sin fibra...desde luego el servicio que ofreceis incluso antes de dar el alta es bochornoso. Me di de alta con Movistar para agilizar esto y lo que haceis es entorpecer más. Si esta tarde no tengo noticias me daré de baja.
Mensaje 7 de 8
715 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jonatan_86

 

Hemos comprobado tu dirección en nuestro mapa de Cobertura , y nos aparece el Servicio de Fibra disponible.

Necesitaríamos por privado el Dni del titular que ha realizado el pedido para poder ampliar la información del estado en el que se encuentra y podremos visualizar los registros de los técnicos de zona .

 

Esperamos tu respuesta

 

 Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
678 Visitas