No funciona

Mantuo
El WIFI me llevó al sofá
No funciona

Pueden arreglar la web de comprobar la cobertura de fibra, ya que lo que aparece es Movistar conecta por 38 euros...

Gracias


Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 1 de 5
615 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

hola @Mantuo gracias por comunicarte con la comunidad Movistar

respecto a tu consulta hemos notado que por momentos en enlace no funicona pero en lineas generales si,  tomamos nota de la incidencia y lo derivamos al sector correspondiente, muchas gracias

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
591 Visitas
Mantuo
El WIFI me llevó al sofá

Hola …. el error o incidencia sigue igual no se puede comprobar la cobertura en la web de Movistar....

espero que lo arreglen..

Gracias y saludos


Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 3 de 5
537 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

buenos dias @Mantuo hemos comprobado y es verdad que deja de funcionar, lo hemos derivado y al parecer se debe a una actualización en el enlace, tomamos nota y esperemos que pronto se resuelva, desde ya muchas gracias

 

si consideras que se ha resuelto tu consulta por favor dale a "Solucion aceptada" 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
530 Visitas
Mantuo
El WIFI me llevó al sofá

Hola hoy Martes 26 de Mayo, sigue averiada la web de comprobar la cobertura de fibra ….

Gracias y saludos


Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 5 de 5
492 Visitas