No funciona

Highlighted
No funciona

Pueden arreglar la web de comprobar la cobertura de fibra, ya que lo que aparece es Movistar conecta por 38 euros...

Gracias

Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., Ya puedo elegir y no depender de Movistar...
Mensaje 1 de 5
195 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Re: No funciona

hola @Mantuo gracias por comunicarte con la comunidad Movistar

respecto a tu consulta hemos notado que por momentos en enlace no funicona pero en lineas generales si,  tomamos nota de la incidencia y lo derivamos al sector correspondiente, muchas gracias

Un saludo

Mensaje 2 de 5
171 Visitas
Highlighted

Hola …. el error o incidencia sigue igual no se puede comprobar la cobertura en la web de Movistar....

espero que lo arreglen..

Gracias y saludos

Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., Ya puedo elegir y no depender de Movistar...
Mensaje 3 de 5
117 Visitas
Highlighted

buenos dias @Mantuo hemos comprobado y es verdad que deja de funcionar, lo hemos derivado y al parecer se debe a una actualización en el enlace, tomamos nota y esperemos que pronto se resuelva, desde ya muchas gracias

si consideras que se ha resuelto tu consulta por favor dale a "Solucion aceptada" 

Un saludo

Mensaje 4 de 5
110 Visitas
Highlighted

Hola hoy Martes 26 de Mayo, sigue averiada la web de comprobar la cobertura de fibra ….

Gracias y saludos

Mensaje 5 de 5
72 Visitas