No hay Fibra optica en C/Dr. Pi i Molist, 39, 08031 BARCELONA!!! Como puede ser???????

clacroi
Yo probé el VDSL
No hay Fibra optica en C/Dr. Pi i Molist, 39, 08031 BARCELONA!!! Como puede ser???????

Buenas tardes,

No se si alguien de movistar puede leer esto, per oresulta que llevamos varios años (unos 5 diria yo...) esperando que llegue la fibra a nuestro edificio. En toda nuestra calle, todos los bloques tienen fibra movistar menos el nuestro...consultamos en la web y nos pone que los permisos estan concedidos. Delante de casa hay una tienda movistar y cuando preguntamos lo único que pueden hacer (según dicen) es mirar la pagina web igual que hago yo!

Total que seguimos sin fibra! No hay algun responsable que pueda dar mas información al respecto? Como puede ser que en Barcelona ciudad haya edificios sin fibra???

Creo que esto no es muy buena propaganda para movistar la verdad. hasta ahora tenemos todo con movistar...fijo, varios moviles, fusion TV...pero si la cosa no se arregla deberemos cambiar de compañia, claro esta.

 

Vivimos en xxxxx. xxx xxxxx, xx, xxxxx xxxxxxx, por si a alguien de movistar le puede interesar...

 

P.D.: Incluso hemos reservado varias veces la fibra, para que quede constancia, pero nada, es como hablar con la pared...no hay comerciales? Jefes de zona? Responsables? Solo hay vendedores de tiendas que no tienen información???

 

Muy triste todo esto, ya en el 2017...

Mensaje 1 de 34
4.103 Visitas
33 RESPUESTAS 33
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @clacroi

 

Echamos un vistazo, consultamos y te comentamos..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 34
3.755 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @clacroi!

 

Hemos comprobado la cobertura para la dirección facilitada y actualmente no hay cobertura de fibra .

 

Tampoco está incluida en el plan de despliegue de momento , por lo que hay que esperar a que realicen la instalación en esa zona.

 

Como indicas que tienes hecha la reserva de fibra te llamarán cuando esté lista.

 

Saludos ,Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 34
3.733 Visitas
clacroi
Yo probé el VDSL

Que no hay cobertura eso ya lo se yo y todo el mundo. No hay mas que mirar la web.

El motivo de mi mensaje es por si "alguien" puede dar una explicación de porque un edificio se ha quedado sin fibra y un plazo (real, no inventado) de cuando se realizara la instalación (SI ES QUE SE REALIZA ALGÚN DÍA).

 

En la tienda movistar me comentaron que al acabar el año 2016 querian tener toda barcelona cubierta, solucionando estos casos aislados que han quedado...que era mentira? Movistar miente?

Es realmente triste y una muy, pero que muy mala propaganda para movistar todo esto. por mucho dinero que se gasten en anuncios, estas cosas son las que hacen decantar a los clientes.

 

Espero que estos mensajes los pueda leer alguien "responsable" y no solo alguien encargado de la web, que tiene el mismo poder de decisión que los pobres dependientes de las tiendas (que al final no tienen ninguna culpa). El problema es que por encima de esta gente no hay ningún directivo que se interese por solucionar estos temas. Es como si entre los trabajadores de tiendas o teleoperadores y el director general de la compañia no hubiera nadie! Curioso, curioso y...bastante patético la verdad.

 

Veo que si en 5 años la única respuesta que he obtenido a través de la tienda y a través de aquí es que "pues no, no hay cobertura de fibra", ya tengo bastante claro lo que debo hacer...

 

No puedo decir gracias, tan solo saludos,

Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 34
3.718 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @clacroi,

 

Entendemos tu malestar, pero es la información que nos han proporcionado desde el departamento de despliegue.

 

Esperemos que pronto podamos indicarte algo distinto, aunque por ahora, cómo ya te hemos indicado, tu zona no está incluida en el plan de despliegue.

 

Un saludo!

Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 34
3.706 Visitas
clacroi
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Os vuelvo a escribir, ya que el tema sigue complicado:

A finales de agosto, resulta que en vuestra pagina web indicaba que ya tenia cobertura de fibra. Como no me lo creía, fui a una tienda movistar y asi me lo confirmaron. Por tanto, procedi a contratar el servicio MOVISTAR FUSION 4+ (CON FIBRA!!!). Pero cual fue mi sorpresa? Como nadie me decía nada, no venia ningún técnico, reclame y después de varios días de indagar (no fue fácil), me dijeron que mi caso era un "falso positivo", es decir, que no tenia fibra.

Lo mas triste, es que a dia de hoy 11.12.2017 sigo sin tener fibra y lo que es mas triste aun, nadie sabe decirme cual es el motivo que impide que tenga fibra!!! Falta algún permiso? Mi bloque esta aislado del mundo?

 

Ya no pregunto cuando tendre fibra, solo me gustaría saber que es lo que impide que la tenga, para poder ponerle remedio, si es que lo hay. Y si no lo hay, también estaría bien saberlo.

 

Espero que alguien pueda leerse esto e indagar un poc oen este caso de la calle xxxxxx xxI x xxxxx, xxx DE xxxxxxxx, ya que es muy triste todo esto.

 

Gracias de antemano

Mensaje 6 de 34
3.684 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @clacroi

 

Para poder realizarte una consulta y que actualicen la información de cobertura o nos aporten más información, si puedes, facilítanos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 34
3.673 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @clacroi

 

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
 

 

 

Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 34
3.641 Visitas
clacroi
Yo probé el VDSL

Gracias Antonio.

 

Ojala puedas ayudarnos o al menos aclararnos la situación.

 

Saludos,

Mensaje 9 de 34
3.636 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @clacroi

 

Te hemos realizado consulta para que nos confirmen la cobertura de fibra e informarte, te mandamos privado para informarte del número de la misma. Te lo vamos comprobando para informarte de cualquier novedad.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 34
3.632 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @clacroi

 

Estamos pendientes de la respuesta a la consulta que realizamos sobre el servicio de fibra. En cuanto tengamos respuesta te lo comunicamos.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 34
3.605 Visitas
clacroi
Yo probé el VDSL

Os agradezco que sigáis con el seguimiento, ya que estamos desesperados con este tema, sin saber que hacer.

 

Gracias y ya nos diréis.

 

Saludos,

Mensaje 12 de 34
3.593 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @clacroi

 

Ya tenemos respuesta a la consulta realizada y nos han indicando que está previsto que esté disponible la fibra a finales del primer trimestre del 2018.

 

Saludos

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 34
3.569 Visitas
clacroi
Yo probé el VDSL

Muchas gracias y Feliz Año ante todo!

 

Entonces entiendo que por mi parte no debo hacer nada, están todos los permisos OK y no hay nada que impida la instalación de la fibra (permisos, obstáculos físicos, etc).

 

Si es así, os agradezco enormemente la información. Esperaremos pues al final del primer trimestre de 2018.

 

Gracias y saludos,

Mensaje 14 de 34
3.558 Visitas
clacroi
Yo probé el VDSL

Me acaban de llamar de movistar y me indican que ni hay fibra ni hay previsión de que pongan fibra en mi edificio. Tampoco me saben decir el porque. No entiendo pues vuestra respuesta de que tendría fibra a finales del primer trimestre de 2018, cuando aun no han empezado las obras...

 

Podeis seguir con el tema y que alguien se aclare de una vez? Tan difícil es saber porque no hay fibra???

 

Después de tantos años, esto es muy triste y lamentable...

Mensaje 15 de 34
3.544 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @clacroi

 

Los motivos por los que no hay cobertura ni previsión de fibra en tu zona los desconocemos ya que sería por políticas de empresa. Si el domicilio estuviera en fase de despliegue se podría indicar un plazo de provisión o un motivo si finalmente no se llegará a realizar las obras, pero, en este caso no se encuentra ni en los planes de despliegue.

 

Sentimos no poder darte otra información.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 34
3.535 Visitas
clacroi
Yo probé el VDSL

Lo triste es que fuisteis vosotros mismos desde esta web los que me dijisteis que a finales del primer trimestre de 2018 tendría cobertura. Es como si me estuvierais tomando el pelo, si no revisad los mensajes, tanto estos como los privados que me habéis enviado. Realmente es para quedarse atónito!

Muy muy triste vuestra manera de proceder.

Mensaje 17 de 34
3.520 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @clacroi,

 

Hemos hecho una nueva consulta y te informaremos de la respuesta.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 34
3.502 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @clacroi

 

Nos indican que la previsión de fibra (si todo sigue su curso normal) es para finales de este primer trimestre.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 34
3.488 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @clacroi

 

Podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. para lo que necesites estamos por aquí

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 34
3.467 Visitas
clacroi
Yo probé el VDSL

Es bastante curioso que vosotros digáis que a final del primer trimestre dispondré de cobertura de fibra y ni en las tiendas movistar ni en la web de movistar saben nada, ni han empezado las obras si quiera...como va a haber cobertura a final del primer trimestre de 2018 si aun no han empezado y las obras duran unos 6 meses?

Mensaje 21 de 34
3.441 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @clacroi

 

Esa es la respuesta que nos facilita el departamento de despliegue, tanto en la consulta de diciembre como en la que volvimos a reabrir en febrero.

 

No obstante si finaliza este mes y no hay ningún cambio puedes consultarnos de nuevo para que vuelvan a informarnos.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 34
3.423 Visitas
clacroi
Yo probé el VDSL

Se acabo la paciencia. Me he ido a Vodafone.

Mensaje 23 de 34
3.413 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @clacroi

 

 

Lamento las noticias que nos das en el Hilo Emoticono triste

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 34
3.400 Visitas
clacroi
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Como ya os indique, ahora somos clientes de Vodafone, ya que movistar no nos ofrecia fibra. De todas formas, seguimos interesados en volver a movistar (con fibra por supuesto).

Los cambios que hay respecto la ultima vez, es que ahora la pagina web de movistar pone que tenemos cobertura de fibra, pero no me lo acabo de creer, ya que esto ya paso hace un año y resulto ser un falso positivo (se dieron cuenta al hacer el contrato y que el técnico no venia a instalar nada). El caso es que en mi finca sigue sin haber ninguna CTO de movistar...como puede haber cobertura de fibra entonces???

Me gustaría que por favor pudierais comprobarlo, y por enésima vez, os pido que si falta algún permiso, me lo digáis para poder intentar conseguirlo. 

Personalmente yo creo que el problema viene de ahi, que falta algún permiso, ya que los cables de Vodafone pasan por el parking y es posible que en su dia, movistar preguntase si podia instalar los cables en el parking y alguien dijera que no. Me gustaría poder revertir esta situación, pero yo solo no puedo, necesito vuestra ayuda. La ayuda de alguien de movistar que sepa algo mas que en las tiendas, que pueda decirme si falta algún permiso, que hacer para conseguirlo, o a donde he de ir o con quien hablar para conseguirlo (si he de hablar con el presidente de mi comunidad, con el administrador...)

Os doy las gracias de antemano, pero por favor, ayudadme! Yo solo no puedo hacer nada.

Mensaje 25 de 34
3.338 Visitas