Editado 11-12-2017 19:22
Editado 11-12-2017 19:22
Buenas tardes,
No se si alguien de movistar puede leer esto, per oresulta que llevamos varios años (unos 5 diria yo...) esperando que llegue la fibra a nuestro edificio. En toda nuestra calle, todos los bloques tienen fibra movistar menos el nuestro...consultamos en la web y nos pone que los permisos estan concedidos. Delante de casa hay una tienda movistar y cuando preguntamos lo único que pueden hacer (según dicen) es mirar la pagina web igual que hago yo!
Total que seguimos sin fibra! No hay algun responsable que pueda dar mas información al respecto? Como puede ser que en Barcelona ciudad haya edificios sin fibra???
Creo que esto no es muy buena propaganda para movistar la verdad. hasta ahora tenemos todo con movistar...fijo, varios moviles, fusion TV...pero si la cosa no se arregla deberemos cambiar de compañia, claro esta.
Vivimos en xxxxx. xxx xxxxx, xx, xxxxx xxxxxxx, por si a alguien de movistar le puede interesar...
P.D.: Incluso hemos reservado varias veces la fibra, para que quede constancia, pero nada, es como hablar con la pared...no hay comerciales? Jefes de zona? Responsables? Solo hay vendedores de tiendas que no tienen información???
Muy triste todo esto, ya en el 2017...
Hola @clacroi
Si puedes confirmanos de nuevo la dirección completa y comprobamos si tienes cobertura.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 29-08-2018 19:27
Editado 29-08-2018 19:27
Pues es fácil, la dirección es la que pone el titulo del post:
xxxx
Ya te digo que en la pagina web de movistar sale que si hay cobertura, pero en el edificio no hay ninguna CTO de movistar. Tiene pinta de ser un falso positivo como la otra vez. Por tanto, mas que mirar si hay cobertura o no, seria bueno saber si se ha hecho alguna instalación o si no se ha hecho, cual ha sido el motivo. Supongo que dentro de movistar alguien debe saberlo...
Hola @clacroi
Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @clacroi
Hemos comprobado que la dirección que nos facilitas nos consta con coberuta de fibra.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Saludos, Blanca
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pues si, explicarme como puedo tener cobertura de fibra si no hay ninguna CTO de movistar en mi edificio.
Comprobar si había cobertura de fibra ya lo había hecho yo en la web de movistar, para eso no os necesito. Os necesito para poder volver a movistar CON FIBRA. Y eso no puede ser si no hay CTO en mi edificio. Porque si hago la portabilidad y al final no hay fibra, me pondrán todo con cobre (como la otra vez) y eso seria volver para atrás. Por eso (como ya me ha pasado una vez) necesito estar seguro al 100% de que hay fibra, cosa que dudo mucho al no haber CTO.
Me explico? Teneis constancia que se haya realizado alguna instalación en mi edificio? Asi podríais saberlo, no solo mirando la web...
Hola @clacroi
Al comprobar la aplicación nos indicas que tienes cobertura por lo que el pedido se haría con fibra... y el técnico al realizar el alta instalaría la cto pero no podemos asegurarte al 100 x 100 que esto sea así ya que esto depende de los trabajos a realizar
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Sin cto como voy a tener cobertura? Y si falta algún permiso entonces que? me volverán a instalar el cobre??? Si movistar no puede asegurar lo que puede o no puede hacer o si hay algún impedimento quien lo sabe? Vodafone? Orange? Dios? El espíritu santo?
Todo esto es para flipar la verdad, no poder asegurar a los clientes que servicio se va a dar...esto debería leerlo mucha gente, porque es bastante patético.
Muy descontento con la respuesta, que quede claro.
Hola @clacroi,
Aunque no haya CTO en tu edificio, la conexión se puede hacer desde la que esté más próxima. Para que se desplazara un técnico, tendríamos que hacer el pedido.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pues ese es justamente el pedido, que para que venga un técnico haya que hacer el pedido. Porque si al final (como la otra vez) resulta que no hay fibra, que hago yo? Una vez hecha ya la portabilidad?
Porque en un caso como este (que además debe haber un historial de cuando hace una año ya hice un pedido y no se puedo poner en fibra, si no en cobre) no puede venir un técnico y aclarar la situación. Es un tema que dura ya mas de cinco años. Creo que ya seria hora, que a parte de hablar con cincuenta mil comerciales, pudiera hablar con alguien que pueda responder con algo mas de criterio.
Al final es un tema que le interesaría a movistar, ya que a parte de mi (que haría un contrato fusion 4 plus, 4 moviles +TV + fijo, que creo que es interesante para movistar) hay mas vecinos en el edificio que les gustaría tener movistar en lugar de Vodafone.
No entiendo este enfoque comercial vuestro de pasar de todo, la verdad. Da una imagen muy mala a los usuarios.