No hay despliegue en mi calle. ¿Puede ser problema de permisos?

ssutton
Yo probé el VDSL
No hay despliegue en mi calle. ¿Puede ser problema de permisos?

Buenas tardes. Despues de mucho esperar, parece que de momento (por lo que me ha comentado los instaladores con los que he podido hablar) se ha cancelado el despliegue en mi calle por alguna razón. Las calles de alrededor ya se puede contratar, pero mi calle, en la que solo hay 3 comunidades de vecinos, esta en fase 1, es decir, sin previsión de despliegue. Todos los instaladores me comentan que puede ser porque no se ha concedido los permisos, pero desde la asesoría que lleva las comunidades me aseguran que no solo no se han puesto en contacto con ellos sino que incluso han rellenado el formulario online para manifestar su deseo de que se instale la fibra. Si no fuera por tema de permisos, a que puede ser debido que aun no hayan pasado el cable? Os adjunto un mapa para que veais a lo que me refiero.

Lo verde es donde se puede contratar la fibra directamente, lo azul son calles que no tienen acceso a ninguna vivienda y lo rojo es la zona donde se ha parado el despliegue de fibra.zona despliegue fibra

 

 

 

Gracias y perdonad las molestias.

 

 

 

Mensaje 1 de 33
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32 RESPUESTAS 32
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ssutton

 

Lamento las molestias ocasionadas, pero es Despliegue el que nos tiene que indicar que es lo que pasa con la linea.

 

Un saludo ;Raquel - Movistar Guiño



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Mensaje 26 de 33
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epsaez
Yo probé el VDSL

Raquel-Movistar escribió:

Hola @ssutton

 

Lamento las molestias ocasionadas, pero es Despliegue el que nos tiene que indicar que es lo que pasa con la linea.

 

Un saludo ;Raquel - Movistar Guiño


Me reitero, pasan de hacer su trabajo, y mientras los usuarios lo pagamos con los moderadores de la comunidad y comerciales de 1004. Vaya compañeros mas [....] que tiene vds. @Raquel-Movistar

Mensaje 27 de 33
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ssutton
Yo probé el VDSL

No estoy de acuerdo contigo. Creo que hacen un gran trabajo. Dependen de la información de despliegue para informarnos. Yo estoy muy contento tanto con el trato como con la información. En ningún momento he estado desatendido. 

Mensaje 28 de 33
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epsaez
Yo probé el VDSL

ssutton escribió:

No estoy de acuerdo contigo. Creo que hacen un gran trabajo. Dependen de la información de despliegue para informarnos. Yo estoy muy contento tanto con el trato como con la información. En ningún momento he estado desatendido. 


Creo que no me has entendido @ssutton. Ya se que tanto 1004 como los moderadores de la comunidad hacen un gran trabajo. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Quienes no hacen su trabajos son los señores de despliegue. Y mientras tanto nosotros pagamos la frustracion por la desinformación con 1004 y los moderadores.

Mensaje 29 de 33
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ssutton
Yo probé el VDSL

Ok. Te pido disculpas. Lo entendí mal.

 

En mi caso, aunque por aqui me comenten que no saben nada, en la web de movistar sale desde hace unos dias que ya han terminado las obras en mi urbanización (es cierto, estuvieron varios dias muy atareados y les fui preguntando) y segun parece en breve tendré cobertura activa. Imagino que no hay buena comunicación entre despliegue y 1004 porque en su web enseguida sale las actualizaciones. En fin, que gracias por vuestra ayuda y seguiré por aqui. Saludos.

Mensaje 30 de 33
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epsaez
Yo probé el VDSL

ssutton escribió:

Ok. Te pido disculpas. Lo entendí mal.

 

En mi caso, aunque por aqui me comenten que no saben nada, en la web de movistar sale desde hace unos dias que ya han terminado las obras en mi urbanización (es cierto, estuvieron varios dias muy atareados y les fui preguntando) y segun parece en breve tendré cobertura activa. Imagino que no hay buena comunicación entre despliegue y 1004 porque en su web enseguida sale las actualizaciones. En fin, que gracias por vuestra ayuda y seguiré por aqui. Saludos.


Te pido yo disculpas a ti, revisando el hilo, me he dado cuenta de que no lo expresé correctamente

 

Un saludo

Mensaje 31 de 33
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Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ssutton


Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



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Mensaje 32 de 33
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Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ssutton

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

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