No hay fibra en mi calle (quinto tema que abro)

hector_13
Mi vida cambió con el ADSL
No hay fibra en mi calle (quinto tema que abro)

Bueno este es el quinto tema que abro creo, todos me los habeis cerrado sin solucion ninguna, el problema esta en que hay fibra óptica en toda la zona donde vivo menos en mi calle que son 8 casas, bueno miento si hay fibra optica en mi calle, a 100 metros pero sigue siendo la misma calle, he enviado planos por pirvado, no me habeis hecho caso, me pedisteis un numero de telefono que tuviera fibra óptica en mi calle, y ya lo tengo.

 

No se que problema hay en mi calle, pero quiero que me lo solucioneis ya, porque llevo asi desde diciembre, estais pasando de mi y tomandome el pelo. Y en la calles que me rodean es decir tres calles (una manzana) hay fibra óptica, y dicha vuelta a las calles tardas en darla 1 minuto? asi que creo que no es muy complicado porner fibra en mi calle, que no estamos hablando de tirar un cable de un kilometro ni cosas raras.

 

Espero una respuesta rapido.

Mensaje 1 de 7
510 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Llanni-Movistar
Comercial Fijo

Hola @hector_13

 

Entiendo tu malestar Emoticono triste, pero nosotros desde la Comunidad no tenemos solución si no existe cobertura de Fibra en tu línea, no en todas las ocasiones, tenemos información sobre el despliegue de Fibra, de todas formas desconozco tu caso.
Pásanos  tus datos  en un mensaje privado  (Nº teléfono, DNI y Dirección completa) además del nº de teléfono , que nos comenta tener fibra óptica , por si podemos darte alguna información al respecto, aunque no siempre está en nuestras manos  .

Gracias por tu confianza y participación
Un cordial saludo ; Llanni-Movistar Guiño


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
485 Visitas
hector_13
Mi vida cambió con el ADSL

Ya han podido hacer la instalación de fibra, ya esta solucionado.

Mensaje 3 de 7
479 Visitas
andres65
Yo probé el VDSL

Como lo has consegido, yo estoy  en la misma situacion que tu o peor porque yo tengo la fibra hasta la arqueta de entrada de casa.

Mensaje 4 de 7
472 Visitas
hector_13
Mi vida cambió con el ADSL

Insistiendo durante cuatro meses, y explicandoles una y otra vez la situación, me han hecho ir hasta mi ayutamiento que no valio para nada, ya que allí me dijeron que que hacia allí que es algo de movistar y no tengo que ir yo, es decir que movistar me vacilo y me hizo perder una mañana para nada, y bueno ya sabes como son en el 1004 cada uno se entera de las cosas como quiere y cada uno te dice lo que quiere, a mi me han dicho en un mes la tendras, asi desde enero, no hay prevision de fibra óptica, vamos numerosas escusas como si con ellos no fuera el tema, he llegado a enviar planos de mi zona por aqui y no me hicieron caso.

 

Y bueno al final por aqui me dijeron que diera un numero de mi calle que tuviera fibra óptica, a lo que conteste como narices voy a darte un numero de telefono de mi calle si te estoy diciendo que no hay en mi calle, y bueno al final me entere que en mi calle si habia pero no en mi trozo de calle, mi calle esta compuesta por 8 casas y una casa mas(piso) a 500 metros, y esas 8 casas no teniamos, consegui un numero de ese piso, yo creo que no se esparaban que lo consiguiera, y fue llamar al 1004 dar dicho numero, y que me dijeran que no habia previsión y yo bastante ya cabreado ya dije que o se solucioba o me daria de baja, y ese mismo dia comprobe otra vez la cobertura de fibra por la noche, y de repente ya ponia que si tenia, es decir en un mismo día paso a poner sin previsión de fibra óptica a tener fibra óptica.

 

Conclusion llama al 1004 y quejate una y otra vez explicales las cosas 20 veces y alomejor alguno se interesa por el tema, en fin asi son las cosas, pero lo que me quedo claro es que parecía que yo tenía mas idea que ellos sobre la fibra óptica. Es una vergüenza la atención al cliente que tienen pero bueno yo espero no tener que llamar durante mucho tiempo porque acabas bastante quemado y dandote cuenta de que hay personas que no sabes ni de que les hablas. 

Mensaje 5 de 7
462 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @hector_13

Perdona por tardar tanto en responderte Emoticono triste

 

Me alegro que ya hayan podido realizar la instalación de fibra en tu calle, espero que a partir de ahora toda vaya correcto Guiño

 

Te envío privado ampliandote este mensaje.


Saludos ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
446 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @hector_13


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 23/06/2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
440 Visitas