No hay fibra????

Light
Me electrocuté con el PLC
No hay fibra????

Hola,
Resulta que me acabo de enterar ahora mismo de que en mi edificio no hay fibra. 
Justo hace unos días pregunté por un cambio de mi tarifa actual a fibra y en teoría no había ningún problema. Porque ahora me dicen que no tengo fibra en mi edificio, realmente mis vecinos si tienen, de otra compañía, entonces movistar entiendo que no???
Menos mal que no le he dado a contratar en la web, porque solo me faltaba aceptar el último botón,  hasta me ha salido un resumen de contrato con las condiciones y en ningún sitio pone que no tengo fibra.
Porque aparte,  no se puede consultar en ninguna sitio si movistar tiene fibra aquí.

Mensaje 1 de 17
1.010 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Light

 

Para consultar la cobertura en tu dirección, puedes facilitarnos por privado, nombre y apellidos, dni, dirección completa, referencia catastral y teléfono de contacto.

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
993 Visitas
Light
Me electrocuté con el PLC

Datos enviados. Aunque no entiendo para qué necesitáis la referencia catastral si en la consulta por whatsapp solo con la dirección ya me dijeron que no tenía fibra... 

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 17
987 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
961 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Light,

 

Te informamos que hemos trasladad la consulta al departamento de despliegue de fibra y en cuanto tengamos respuesta te lo comunicaremos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
958 Visitas
Light
Me electrocuté con el PLC

Vale, ya me imaginaba que iba a pasar esto, por eso estoy consultando en todas las opciones que tenéis para comunicarse, me falta llamar al 1004 que es lo que haré también.

Porque no estoy preguntando si van a traer fibra, estoy preguntando si ya la hay.

Necesito velocidad. El ADSL no me sirve porque la instalación que hay es vieja y no llega más que 8megas.

Movistar en Twitter ya me lo dice claramente

IMG_20210921_163603.jpg

 En WhatsApp como comenté me dijeron lo mismo.

 

Entonces entiendo que todas las cajas de conexión que hay en mi edificio pertenecen exclusivamente a otra compañía y Movistar no tiene fibra aquí.

Pues nada

 

Mensaje 6 de 17
947 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Light

 

Seguimos a la espera de respuesta por parte del área encargada del despliegue de fibra. Te mantendremos informado del progreso de la consulta.

 

Un saludo
María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
937 Visitas
Light
Me electrocuté con el PLC

Buenas tardes, vuelvo para decir una vez más que no me interesa si despliegan fibra o no, (a menos que fuese mañana mismo) solo me interesaba confirmar que no la tengo ahora. Y como ya me han informado por otras vías no hay en este edifico por parte de movistar, así que me voy a cambiar de compañía.

 

Saludos

Mensaje 8 de 17
925 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Light

 

Actualmente no tienes cobertura de fibra, motivo por el cual hemos trasladado la consulta al área de despliegue de fibra para que nos puedan dar una previsión de su instalación.

 

No obstante, nos informas que necesitas tener disponible la fibra ahora y Movistar no te la puede ofrecer en estos momentos.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos

Belén

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
921 Visitas
Light
Me electrocuté con el PLC

Gracias Belén esa era la respuesta que quería en un principio y que nadie me contestó. 

Mensaje 10 de 17
919 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Light

 

Gracias a ti por tu consulta,

 

Igualmente podemos realizar el seguimiento de tu consulta de cobertura para que puedan darnos una fecha de previsión por si fuera de tu interés saberlo.

 

En caso contrario procederemos a cerrar el hilo si no tienes más consultas.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
915 Visitas
Light
Me electrocuté con el PLC

Si está bien, sería interesante saberlo.

Mensaje 12 de 17
899 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Light

 

Seguimos esperando respuesta del departamento encargado del despliegue de fibra, en cuanto tengamos noticias te las haremos llegar.

 

Saludos

Pilar

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
865 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Light

 

Hemos reclamado la información solicitada.

 

Seguiremos el progreso y te mantendremos informado.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
782 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Light

 

Estamos realizando el seguimiento de la consulta trasladada al área de despliegue y en cuanto tengamos respuesta, te informamos.

 

Un saludo

Gema

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
763 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Light

 

Desde el área encargada del despliegue nos informan que en este momento no hay previsión de cobertura de fibra en tu dirección.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
719 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Light

 

No hemos recibido respuesta a nuestro último post, entendemos que tu consulta está resuelta.Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantadas de atenderte.

 

Un saludo
María 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
710 Visitas