No hay manera de que me instalen la fibra

Tonixyz
Más integrado que la RDSI
No hay manera de que me instalen la fibra

¡Hola!

Llevo años intentado que instalen la fibra en mi comunidad.

Vivo en el centro de Sabadell y todas las viviendas de mi calle tienen fibra. Las cajas de ésta son visibles por todos los alrededores de mi vivienda/calle.

He llamado decenas de veces al 1004, he visitado tiendas de Movistar, he preguntado a los técnicos cuando han venido a mi casa por otros motivos. En ningún caso nadie me ha dado una solución.

Parece ser que podría ser un tema de los dichosos permisos de  la comunidad (que nunca nadie nos ha pedido) pero jamás alguien de Movistar me ha sabido decir como canalizarlos para resolver el problema.

Honestamente, no acabo de entender ni el oscurantismo ni el porqué nadie de Movistar ha sido capaz de solucionar este asunto cuando es obvio que no es un tema técnico.

¿alguien puede ayudarme por favor?

¡Gracias!

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 2
131 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Tonixyz,

 

Puedes consultar la cobertura de fibra en este aquí, si aparece no disponible es porque aún no se ha incluido en el plan de despliegue de fibra.

 

En ese caso puedes hacer la reserva de fibra y te avisamos cuando esté lista.

 

Si no os han pedido permisos, podéis solicitar los formularios para concederlos y ver si así se puede agilizar el despliegue.

 

Cualquier duda o consulta nos dices.

 

Saludos, Isabel G.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
89 Visitas