No hay pares disponibles

Fasthands
Más integrado que la RDSI
No hay pares disponibles

El dia 28 de junio contraté Movistar conecta con fibra de Movistar. Me dijeron que en tres dias vendiran a hacer la instalación. El 1 de julio me dijeron que máximo tardaria 24 horas mas. Finalmente el 3 de julio me dijeron que no hay pares disponibles y que tienen que ampliar la caja de conexión, cosa que quedará resuelta en una semana.
A través de la app de movistar veo que mi pedido tiene una incidencia con resolución prevista el 18 de julio, que es mas de la semana que me dijeron.

Tengo la sensación que los comerciales te dicen siempre lo que quieres oir para que les valores positivamente.
En mi caso necesito la fibra urgentemente porque estamos teletrabajando y la cobertura 4G de la zona es muy deficiente.
¿Hay alguna forma de agilizar el proceso o de saber la fecha prevista de instalación?

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 14
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13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fasthands

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes tus datos por privado para que podamos revisarlo (DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija si ya eres cliente de Movistar, dirección completa, teléfono de contacto),  ref. catastral o coordenadas GPS.

 

Saludos

Pilar




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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fasthands

 

Hemos recibido  tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




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Mensaje 3 de 14
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Fasthands
Más integrado que la RDSI

He vuelto a llamar y me han dicho de cancelan el pedido y lo volverán a abrir cuando esté el problema solucionado. Eso no me deja nada tranquilo.

Como siempre me han dicho que es cuestión de 48 horas. De 48h en 48h llevamos ya tres semanas.

 

Si podéis ayudarme, os lo agradezco.

Mensaje 4 de 14
556 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Fasthands

 

Hemos trasladado la consulta, en el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi




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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Fasthands

 

Seguimos realizando gestiones para darte información sobre el pedido , en el momento que tengamos novedades nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi




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Mensaje 6 de 14
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Fasthands

 

Seguimos pendiente de tu pedido, en cuanto nos digan algo te lo haremos saber. 

 

Un saludo

Marisa 




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Mensaje 7 de 14
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Fasthands
Más integrado que la RDSI

Seguimos igual.
En atención telefónica, hace unos dias me dijeron que si no había pares disponibles tendria que esperar a que alguien se dé de baja y deje una conexión libre y que ya me avisarían. Que no iban a ampliar la caja de conexiones.

Ayer volví a llamar y me dijeron que en máximo 72 horas quedaria solucionado. Cada uno te dice lo que quiere.

Además, cuando llamas a atención telefónica, si contratas algo o cambias una tarifa, no te ponen en espera en ningún momento y la llamada es bastante ágil. Si llamas para reclamar, te ponen en una espera eterna mas de una vez mientras "comprueban el sistema" y las llamadas son siempre de mas de 20 minutos. Solo para decirte 72 horas mas. Me parece evidente que existen protocolos para desincentivar las llamadas de queja.

Soy cliente de Movistar desde siempre porque creia que daban mejor servicio que el resto, pero si no es así, es mejor buscar una compañía mas barata.

Mensaje 8 de 14
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

En primer lugar pedirte disculpas por la demora en la gestión. Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero a veces dependen de otros departamentos, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría. Tu gestión sigue en trámite, a la espera de respuesta por el departamento encargado, por lo que volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 9 de 14
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 10 de 14
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Fasthands,

 

Continuamos pendientes del progreso de tus gestiones, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Saludos

Belén




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Mensaje 11 de 14
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Fasthands

 

Comprobamos que a día de hoy la instalación de Movistar Conecta ya consta realizada. ¿Nos podrías confirmar si todo está correcto?. 

 

Un saludo

Raquel




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Fasthands
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Finalmente, ayer vinieron a hacer la instalación.

Todo funciona correctamente.

 

Mensaje 13 de 14
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Fasthands

 

Nos alegramos de ello 😉

 

Gracias por contar con la Comunidad. Contacta de nuevo cuando lo necesites.

 

Un saludo

Cristina

 

 




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