Foro
Buenos días,
Como sabéis y sabe todo el mundo en mi zona, el router 4G simplemente no funciona.
Después de la conversación telefónica que tuvimos y donde me dijisteis que escalariais mi petición,¿he de entender que está es vuestra respuesta definitiva?
No puedo entender cómo en un pueblo de tres calles, con un un núcleo urbano tan compacto, con tan poca distancia a mí casa, primero os inventeis un permiso que no habéis solicitado y que os darían y para dar por finalizado, deis una explicación "técnica" tan vaga y poco precisa.
Y más cuando a mi vecino de al lado otra compañia le ha instalado la fibra en una semana.
Creo sinceramente que Movistar no tiene voluntad ninguna de instalar la fibra por el motivo que sea.
Saludos
Hola, cita
Entendemos tu frustración al no poder acceder al servicio de fibra. Lamentablemente, no podemos ofrecerte una explicación detallada sobre las validaciones que realizó el área técnica para determinar este motivo de cancelación; de nuestra parte, solo tenemos acceso a las observaciones que ellos han registrado.
Si el funcionamiento del servicio de radio es ineficiente en tu zona, podemos considerar la opción de contratar el servicio de satélite como alternativa. Pinchando aquí podrás encontrar sus condiciones.
Saludos.
Laura.
- Comercial-movistar22-07-2025Moderador Global Comercial
Hola, cita
Estamos a la espera de que nos confirmes si consideras como una opción el servicio de internet satelital para ayudarte con el proceso. Este servicio puede ser una alternativa viable si estás buscando una solución rápida y efectiva.
Saludos.
Laura.