Foro
Buenos días,
Como sabéis y sabe todo el mundo en mi zona, el router 4G simplemente no funciona.
Después de la conversación telefónica que tuvimos y donde me dijisteis que escalariais mi petición,¿he de entender que está es vuestra respuesta definitiva?
No puedo entender cómo en un pueblo de tres calles, con un un núcleo urbano tan compacto, con tan poca distancia a mí casa, primero os inventeis un permiso que no habéis solicitado y que os darían y para dar por finalizado, deis una explicación "técnica" tan vaga y poco precisa.
Y más cuando a mi vecino de al lado otra compañia le ha instalado la fibra en una semana.
Creo sinceramente que Movistar no tiene voluntad ninguna de instalar la fibra por el motivo que sea.
Saludos
Hola, cita
Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Saludos.
Laura.
- Comercial-movistar23-07-2025Moderador Global Comercial
- cita23-07-2025Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días,
¿podríais facilitarme el nombre de la empresa que se encarga de la instalación de los postes en mi zona?
Muchas gracias
- Comercial-movistar23-07-2025Moderador Global Comercial
cita. Lamentablemente, no es posible realizar ninguna gestión desde aquí para la instalación de fibra, ya que son nuestros técnicos quienes han determinado el motivo de la cancelación tras realizar las validaciones en la zona. Esperamos poder ser de ayuda en una próxima ocasión.
- cita23-07-2025Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días,
después de haber hablado con vecinos de la zona, creo que ya entiendo el verdadero motivo (económico) por el que no la instaláis. A otros vecinos de la zona les habéis denegado con motivos similare sa los mios a no ser que contraten algún paquete de TV mas caro con permanencia, para supongo amortizar el costo de la instalación.
Llevamos desde 1980 con Telefónica, desde 2022 con fibra en nuestra vivienda principal, hemos contratado todos los paquetes de fibra, tv, alarma, etc que nos habéis ofrecido.
Si con esto consideráis que no es un motivo para fidelizar un buen cliente, la verdad, no se...
Las opciones de radio y satélite que me ofreceis no son comparables con las alternativas que hay en esta zona (Itegal, Stalink) que se que funcionan mejor y creo que si quiero poder trabajar aquí voy a tener que elegir.
Saludos.