Foro
Hola, cita
Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Saludos.
Laura.
Buenos días,
después de haber hablado con vecinos de la zona, creo que ya entiendo el verdadero motivo (económico) por el que no la instaláis. A otros vecinos de la zona les habéis denegado con motivos similare sa los mios a no ser que contraten algún paquete de TV mas caro con permanencia, para supongo amortizar el costo de la instalación.
Llevamos desde 1980 con Telefónica, desde 2022 con fibra en nuestra vivienda principal, hemos contratado todos los paquetes de fibra, tv, alarma, etc que nos habéis ofrecido.
Si con esto consideráis que no es un motivo para fidelizar un buen cliente, la verdad, no se...
Las opciones de radio y satélite que me ofreceis no son comparables con las alternativas que hay en esta zona (Itegal, Stalink) que se que funcionan mejor y creo que si quiero poder trabajar aquí voy a tener que elegir.
Saludos.