No interesan los duplex de aguadulce

andres65
Yo probé el VDSL
No interesan los duplex de aguadulce

Un compañero de un foro nos ha comentado que a telefonica no le interesa cablear los duplex de aguadulce, la gloria y pueblo blanco, quele sale mas rentable los edificios, por eso estan dando altas en el parador y roquetas pueblo, dicho por un tecnico de itte, quisiera saber si es verdad que aunque ponga pidiendo permiso a la comunida, ironico por que la mayoria son casas, nos piensan dar de alta, si no para buscarnos una alternativa por nuestra cuenta para una internet mas barata.

 

Mensaje 1 de 5
228 Visitas
4 RESPUESTAS 4
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @andres65 ,

 

Desconocemos la información que comentas, he visto que una compañera reviso un hilo que habías abierto y comentaron que se estaban pidiendo permisos en la zona, normalmente el plan de despliegue se realiza por zonas y da igual que sean casas o bloques de pisos.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
217 Visitas
andres65
Yo probé el VDSL

Por aqui han desaparececido los operarios y estan todos en zonas con edificios altos, todo de la noche a la mañana, despues lees los foros y te  aseguran que hasta que no sea obligatorio cerrar las centrales de cobre no volveran.

Con la fama que tiene movistar no me extrañaría, yo por lo menos puedo volver en verano a los 30 megas de jazztel.

 

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 3 de 5
206 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @andres65 ,

 

No se si lo has hecho pero si no lo hiciste registra tu interés en la web de reserva y podrán ir viendo el interés, pero de lo que comentas no tenemos información.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
201 Visitas
andres65
Yo probé el VDSL

Curioso lo de movistar en esta zona de duplex no se ven pero en una de estas calles en el numero 10 vive un concejal del ayuntamiento y ya puede contratar fibra, los numefos 8 y 12 y el resto de la calle, repito duplex ¿no se a quien piden permiso? Con la cantinela de estamos pidiendo permisos. En veranito me parece que vuelta a jaztel

Mensaje 5 de 5
188 Visitas