Llevo desde el año 2012 esperando fibra en nuestra finca y desde el 2/12/2014 intentando sin exito que me ayuden en este foro.
Despues de mucho comprobar el progreso de la instalacion en la web y llamadas al 1004 me animo a consultar
en este foro cuando dispondre de fibra en mi casa:
Las respuestas no tienen desperdicio:
Dia 2/12/2014 Moderador Miguel.A
He comprobado la cobertura para la dirección que nos facilitas, efectivamente, aparece con permisos concedidos, pero construcción no iniciada
Dia 3/12/2014 Moderador Miguel A
Ya nos han contestado desde el departamento de despliegue de fibra: "La actuación para dar cobertura a la zona se finalizó en el 2012, sin permiso para instalar la cto en esta finca. Ahora hay que hacer un proyecto nuevo que se tratará como un hueco, es decir, tienen preferencia las zonas programadas para este año. No podemos dar fechas, es más, es posible que ahora salga como alto coste y no se pueda hacer."
Curiosa respuesta, de un dia para otro desaparecen los permisos. Ante lo cual mando una foto con el permiso que se concedio al comercial de telefonica a principios de enero de 2012. Ademas comento que dejaron la instalacion a medias porque el cable de fibra si se tendio hasta la finca pero no a los pisos.
Me gusta la parte en la que posiblemente no se haga por alto coste. Esto es para fidelizar clientes y no nos vayamos.
Desde ese momento pongo varios post y no obtengo respuesta hasta
Dia 25/03/2015 Moderador AniB
@ececsl te pido disculpas por la tardanza de la respuesta.
Y tanto, han pasado 3 meses ....
Hemos visto tu foto pero lamentablemente y como ya te indicó mi compañero, hay que esperar al nuevo proyecto. Sabrás si se hace finalmente el despliegue comprobando la cobertura en la web, como ya haces.
Llevo 3 años comprobando la web ...
Te recomiendo que realices la reserva de fibra y en cuanto haya cobertura te avisaremos
Ya tengo fibra reservada, de hecho la estoy pagando pero me dan ADSL
Les pido ayuda para poner una reclamacion y que me suban la velocidad ADSL a los 20 MB que se ofertan en la web hasta que se resuelva la queja. La ultima respuesta es ......
Dia 27/3/2015 Moderador AranchaRE
¡Hola @ececsl!
He estado comprobando y la fase de construcción todavía no se ha iniciado por lo que no se puede indicar una fecha estimada, pero como te ha dicho mi compañera puedes realizar la reserva de fibra.
Vuelta a empezar. Es para mi un honor que tres moderadores distintos se tomen tanto interes en mi caso, pero por favor, no me den largas. Solo quiero ayuda para poner una reclamacion y elevar esta negligencia de la empresa instaladora a alguien que pueda tomar una solucion activa.
A proposito, abro otro hilo porque el original no admite que publique respuestas.
Solo me deja aceptar como solucion esta ultima respuesta que no viene a cuento
Gracias por vuestra ayuda
Un sufrido forero de la Comunidad Movistar
/Carlos
Hola @ececsl
Entiendo tu malestar pero no podemos darte otra respuesta, lo que nos han indicado desde despliegue es lo que ya te hemos dicho que no disponemos de fechas y que de momento no se pueda hacer.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Pilar,
entiendo que no podeis hacer mas y no podéis darme una fecha,
pero lo que he estado preguntado de forma reiterada en mis post anteriores seguro que si teneis una respuesta:
Como puedo poner una reclamación por escrito contando lo que ha pasado y adjuntando el permiso
que se concedio en su momento, para que quede reflejado la negligencia de la empresa instaladora que se saltó
en su momento nuestra finca dejando la instalación a medias y a consecuencia de ello me veo privado
de fibra optica por tiempo indefinido
/Carlos
Hola @ececsl,
Lo siento pero desde la comunidad no tenemos información para reclamaciones respecto a lo que comentas. Como te han comentado mis compañeros no existen fechas para este año en tu dirección.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+