Hace unos 4 o 5 años, habia llegado un técnico de telefónica a pedir permiso para entrar a un poste que esta en mi finca para desplegar la fibra. Pasado los meses comprobé que aun no tenía fibra, luego comprobe que las casas cercanas (todas) tienen acceso a fibra menos mi casa. Y no es porque este alejada o apartada, pues esta en entre todas las casas, que no estan a más de 40 metros. Y el poste del cable esta a menos de 15 metros de mi casa.
Imagino que sea un problema de que mi casa no esta en la base de datos de la fibra, porque ADSL tengo desde hace años, pero fibra no hay manera de que me dejen contratarla, pues en las tiendan me dicen lo mismo, y no entiendo como puede ser que no tenga, pues el cable de fibra esta ahí.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @AdriOvi
En primer lugar, te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉
No tenemos acceso a las decisiones sobre las Actuaciones de Despliegue.
Para poder revisar tu caso, necesitamos que nos facilites tus datos por privado: nombre completo, DNI, dirección completa, nº línea fija (si dispones en casa) y móvil de contacto.
Sería conveniente, también, que incluyeras las direcciones de las casas vecinas donde hay Fibra Movistar.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Acabo de enviar los datos por privado. Espero respuesta, y gracias.
Hola @AdriOvi
Hemos recibido los datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu consulta y te mantendremos informado.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AdriOvi,
Te informamos que hemos trasladado la consulta al Departamento de Despliegue de Fibra para que nos amplíen la información de la misma en tu domicilio. En cuanto tengamos respuesta te informaremos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AdriOvi,
Desde el departamento de despliegue nos solicitan la referencia catastral, ¿podrías por favor enviárnosla por mensaje privado?. Gracias de antemano y quedamos a la espera.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Acabo de enviar un mensaje privado con la referencia catastral.
Un saludo y gracias.
Hola @AdriOvi,
Te confirmamos que hemos recibido correctamente por privado la información que te hemos solicitado.
Hemos trasladado tu referencia catastral al Departamento de Despliegue y en el momento en el que tengamos alguna novedad, te lo indicaremos.
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AdriOvi,
Hemos reiterado nuestra consulta para intentar agilizar la respuesta, en cuanto la tengamos te informaremos de ello.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AdriOvi,
Continuamos pendientes de obtener respuesta, agradecerte la espera y disculpa la demora.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AdriOvi,
Seguimos muy pendientes de obtener respuesta por parte del Departamento de Despliegue de Fibra.
Hemos reiterado la consulta y en el momento en el que obtengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo para informarte.
Lamentamos la demora en la gestión.
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AdriOvi
Seguimos pendientes de respuesta por parte del departamento de despliegue
Te informaremos en cuanto la tengamos
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AdriOvi
Seguimos pendientes de respuesta a tu consulta por parte del área encargada, te mantendremos informado.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¿Supongo que ya esta solucionado no? Porque he comprobado la cobertura de fibra y ya pone que tengo. He procedido a darme de alta en Movistar
Espero confirmación de que sí que esta solucionado y me gustaría saber si es posible el motivo de que no tuviera cobertura.
Un saludo.
Hola @AdriOvi
Es correcto, consta cobertura de fibra en tu domicilio.
Al no depender de la Comunidad, no tenemos la información que nos solicitas. Sí podemos indicarte que el Área de Despliegue lo ha podido gestionar con los datos catastrales que nos proporcionaste.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias, estuve ya un par de años con otra compañía y cada vez que contactaba con ellos no me daban ninguna solución y dejaban simplemente de responder. Aqui me la habéis dado y aunque no sea rápida es eficaz y siempre respodeis.
Gracias, y un saludo.