No llega fibra a mi casa, mientras que a las que tengo alrededor sí

AdriOvi
Mi vida cambió con el ADSL
No llega fibra a mi casa, mientras que a las que tengo alrededor sí

Hace unos 4 o 5 años, habia llegado un técnico de telefónica a pedir permiso para entrar a un poste que esta en mi finca para desplegar la fibra. Pasado los meses comprobé que aun no tenía fibra, luego comprobe que las casas cercanas (todas) tienen acceso a fibra menos mi casa. Y no es porque este alejada o apartada, pues esta en entre todas las casas, que no estan a más de 40 metros. Y el poste del cable esta a menos de 15 metros de mi casa.

Imagino que sea un problema de que mi casa no esta en la base de datos de la fibra, porque ADSL tengo desde hace años, pero fibra no hay manera de que me dejen contratarla, pues en las tiendan me dicen lo mismo, y no entiendo como puede ser que no tenga, pues el cable de fibra esta ahí. 

Mensaje 1 de 17
1.837 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AdriOvi

 

En primer lugar, te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉

 

No tenemos acceso a las decisiones sobre las Actuaciones de Despliegue.

 

Para poder revisar tu caso, necesitamos que nos facilites tus datos por privado: nombre completo, DNI, dirección completa, nº línea fija (si dispones en casa) y móvil de contacto.

 

Sería conveniente, también, que incluyeras las direcciones de las casas vecinas donde hay Fibra Movistar.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
1.781 Visitas
AdriOvi
Mi vida cambió con el ADSL

Acabo de enviar los datos por privado. Espero respuesta, y gracias.

Mensaje 3 de 17
1.763 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AdriOvi

 

 

Hemos recibido los datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu consulta y te mantendremos informado.

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
1.749 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AdriOvi,

 

Te informamos que hemos trasladado la consulta al Departamento de Despliegue de Fibra para que nos amplíen la información de la misma en tu domicilio. En cuanto tengamos respuesta te informaremos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
1.730 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AdriOvi,

 

Desde el departamento de despliegue nos solicitan la referencia catastral, ¿podrías por favor enviárnosla por mensaje privado?. Gracias de antemano y quedamos a la espera.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
1.706 Visitas
AdriOvi
Mi vida cambió con el ADSL

Acabo de enviar un mensaje privado con la referencia catastral. 

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 7 de 17
1.700 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AdriOvi,

 

 

Te confirmamos que hemos recibido correctamente por privado la información que te hemos solicitado.

 

Hemos trasladado tu referencia catastral al Departamento de Despliegue y en el momento en el que tengamos alguna novedad, te lo indicaremos.

 

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
1.670 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AdriOvi,

 

Hemos reiterado nuestra consulta para intentar agilizar la respuesta, en cuanto la tengamos te informaremos de ello.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
1.632 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AdriOvi,

 

Continuamos pendientes de obtener respuesta, agradecerte la espera y disculpa la demora.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
1.615 Visitas
AdriOvi
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

¿se sabe algo ya?

 

Un saludo

Mensaje 11 de 17
1.580 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AdriOvi,

 

 

Seguimos muy pendientes de obtener respuesta por parte del Departamento de Despliegue de Fibra.

 

Hemos reiterado la consulta  y en el momento en el que obtengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo para informarte.

 

Lamentamos la demora en la gestión.

 

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
1.553 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AdriOvi

 

Seguimos pendientes de respuesta por parte del departamento de despliegue

 

Te informaremos en cuanto la tengamos

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
1.534 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AdriOvi

 

Seguimos pendientes de respuesta a tu consulta por parte del área encargada, te mantendremos informado.

 

Un saludo

 

Inmaculada
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
1.506 Visitas
AdriOvi
Mi vida cambió con el ADSL

¿Supongo que ya esta solucionado no? Porque he comprobado la cobertura de fibra y ya pone que tengo. He procedido a darme de alta en Movistar

 

Espero confirmación de que sí que esta solucionado y me gustaría saber si es posible el motivo de que no tuviera cobertura.

 

Un saludo.

Mensaje 15 de 17
1.477 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AdriOvi

 

Es correcto, consta cobertura de fibra en tu domicilio.

 

Al no depender de la Comunidad, no tenemos la información que nos solicitas. Sí podemos indicarte que el Área de Despliegue lo ha podido gestionar con los datos catastrales que nos proporcionaste.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
1.446 Visitas
AdriOvi
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias, estuve ya un par de años con otra compañía y cada vez que contactaba con ellos no me daban ninguna solución y dejaban simplemente de responder. Aqui me la habéis dado y aunque no sea rápida es eficaz y siempre respodeis.

 

Gracias, y un saludo. 

Mensaje 17 de 17
1.434 Visitas