No llega fibra donde vivo y debería llegar

Filete
Más integrado que la RDSI
No llega fibra donde vivo y debería llegar

Vivo en un barrio de construcción nueva, y al cual debería llegar, ya que debería (no sé si por ley) tener preinstalado todo lo necesario para su instalación, conductos, cajetín y demás, es más llamo a todas las compañías y dicen que llega fibra, pero cual es la sorpresa de los técnicos cuando vienen, pos que que no hay instalación posible, los vecinos de la calle principal, que están a unos 50 metros si tienen, no sabemos que hacer, hace una semana creíamos que era la definitiva que ya tendríamos fibra y lo mismo, vienen,ven que faltaba todo, que tenían que levantar media calle, sacaron un par de fotos y se piraron, apenas son unos 15 metros de asfalto y unos 30 o así de tierra, no llega ni cobre por falta de instalación, alguien nos da una solución?

Mensaje 1 de 2
181 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Filete,

 

Desde la Comunidad entendemos la situación y te indicamos que la intención de Movistar es llevar la fibra al 100% de la población, algo nada sencillo. 

Esto depende siempre de muchos factores y es el Departamento de Despliegue de fibra el que determina la viabilidad y los plazos a la hora de llevar a cabo el proceso de instalación.

En relación a tu consulta, si quieres conocer los planes de despliegue de cobertura de fibra óptica para tu domicilio puedes hacerlo desde el siguiente enlace.

Si tu zona está en la fase de “Solicitud de Permisos” y deseas solicitar los permisos de solicitud de instalación de Fibra Óptica en tu edificio, habla con el presidente de tu comunidad para que rellene el formulario de solicitud. Un responsable técnico de Movistar, se pondrá en contacto con él para gestionar los permisos necesarios.  

En el caso de no tener aún cobertura disponible podrás hacer una reserva, nosotros te avisaremos cuando puedas contratar fibra. 

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
131 Visitas