Buenos días,
he intentado de todas las maneras posibles poner una fija en mi casa y siempre me dicen que es imposible. La línea 4G me da muchos problemas con el sistema de alarma y seguridad de la casa y hace que falle continuamente. Puedo hacer algo para que me lleven una línea???
Hola @ManuMola y........bienvenido a la Comunidad!!!
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, dirección completa, nombre de la calle, nº, localidad, provincia y código postal, junto con el nº de teléfono fijo).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ManuMola
Hemos recibido tus datos por privado, vamos a consultar tu caso y te informamos lo antes posible.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @ ManuMola,
Hemos consultado la dirección que nos indicas, y actualmente no llega nuestra red de cable para poder instalar una línea fija.
Para encontrar una alternativa, te recomendamos que te pongas en contacto con nuestro departamento comercial, llamando al 1489 si eres una empresa o al 1004 si eres un particular. Si llamaras desde una centralita, recuerda marcar un 0 delante.
Gracias y saludos,
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
La línea móvil, que es la solución que me ofrecen, no es válida en nuestro caso (ya lo hemos intentado). Tenemos un sistema de domótica y seguridad que exige una línea fija. Estaríamos dispuestos a asumir el coste de la instalación de la misma.
Gracias
Hola @ManuMola
Vamos a trasladar tu consulta y te informaremos con la mayor brevedad posible.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Les agradezco mucho el interés.
Para nosotros es muy importante conseguir una línea fija.
Gracias, un saludo
Hola @ManuMola
Te hemos informado por mensaje privado, de la gestión que hemos llevado a cabo.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram