No llega línea a mi casa

ManuMola
Más integrado que la RDSI
No llega línea a mi casa

Buenos días,

 

he intentado de todas las maneras posibles poner una fija en mi casa y siempre me dicen que es imposible. La línea 4G me da muchos problemas con el sistema de alarma y seguridad de la casa y hace que falle continuamente. Puedo hacer algo para que me lleven una línea??? 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 8
564 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManuMola y........bienvenido a la Comunidad!!!

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, dirección completa, nombre de la calle, nº, localidad, provincia y código postal, junto con el nº de teléfono fijo).

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
535 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManuMola

 

Hemos recibido tus datos por privado, vamos a consultar tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
490 Visitas
Victor.F_Telefonica Empresas
Coordinador Comercial Empresas

Buenos días @ ManuMola,

 

Hemos consultado la dirección que nos indicas, y actualmente no llega nuestra red de cable para poder instalar una línea fija.

 

Para encontrar una alternativa, te recomendamos que te pongas en contacto con nuestro departamento comercial, llamando al 1489 si eres una empresa o al 1004 si eres un particular.  Si llamaras desde una centralita, recuerda marcar un 0 delante.

 

Gracias y saludos,



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 4 de 8
481 Visitas
ManuMola
Más integrado que la RDSI

La línea móvil, que es la solución que me ofrecen, no es válida en nuestro caso (ya lo hemos intentado). Tenemos un sistema de domótica y seguridad que exige una línea fija. Estaríamos dispuestos a asumir el coste de la instalación de la misma.

 

Gracias

Mensaje 5 de 8
470 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManuMola 

 

   Vamos a trasladar tu consulta y te informaremos con la mayor brevedad posible.

 

Un saludo

María

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
466 Visitas
ManuMola
Más integrado que la RDSI

Les agradezco mucho el interés.

 

Para nosotros es muy importante conseguir una línea fija.

 

Gracias, un saludo

Mensaje 7 de 8
450 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ManuMola

 

Te hemos informado por mensaje privado, de la gestión que hemos llevado a cabo.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
443 Visitas