¿No llega la Fibra óptica al centro de Granada?

MaríaDelCarmenPérezMartínez
Más integrado que la RDSI
¿No llega la Fibra óptica al centro de Granada?

Buenas tardes. Mi domicilio se encuentra justo en el centro de Granada, al lado de la plaza del Ayuntamiento.

 

Mi pregunta es que como es posible que no llegue la fibra óptica ( he estado hoy en una tienda movistar y me lo han confirmado) siendo el centro de una ciudad como Granada. Me han dicho que cabría la posibilidad de que nunca la pusieran debido a que puede estar en casco histórico o edificio protegido. Es cierto que mi edificio es antiguo, pero tiene que haber alguna manera de poner fibra. Creo que es un avance necesario que debería llegar a todos sitios y su instalación no creo que destruya para nada una estructura.

 

Querría saber si van a ponerla a corto, medio o largo plazo o si definitivamente no van a ponerla.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 4
533 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MaríaDelCarmenPérezMartínez y bienvenida a la Comunidad.

 

Envíanos por favor un mensaje privado con tu dirección completa para revisarlo e informarte.

 

Un saludo. Jaime.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
491 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MaríaDelCarmenPérezMartínez

 

Seguimos a la espera de tus datos para informarte..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
454 Visitas
kanpro
Yo probé el VDSL
Yo vivo en el Realejo y seguimos esperando la fibra!. Tenemos a menos de 25 metros la fibra de Orange. Estoy suscrito a movistar plus (antes canal plus) desde hace años. Pero no me caso con nadie, me daré de baja del satélite.
Mensaje 4 de 4
424 Visitas