No me apetece irme a otra Compañía

jbscomunidad
Yo probé el VDSL
No me apetece irme a otra Compañía

Hace tres años que mi comunidad, estando yo de presidente, dimos los permisos para la instalación de fibra en el edificio.

 

Hoy me atrevería a decir que somos una de las pocas calles que queda de mi distrito de madrid que se nos ha metido en una "isla" sin cobertura de acceso a fibra y con una ADSL que apenas llega a los 3 Mb de Movistar.

 

A fecha de hoy tengo instalado en mi edificio cobertura de fibra de ONO y Jazztel.

 

Me gustaria que me comentaran porque este "abandono", no me apetece cambiarme de compañía.

 

Gracias

 

 

Mensaje 1 de 7
1.192 Visitas
6 RESPUESTAS 6
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jbscomunidad

 

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

Un saludo. Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.178 Visitas
jbscomunidad
Yo probé el VDSL

Gracias por intersarte VeroML-Movistar

 

Te he enviado un mp con mis datos.

 

Espero tus respuestas.

Mensaje 3 de 7
1.171 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola jbscomunidad,

 

Siento la espera.

Soy del mismo grupo que Vero, por lo que he comprobado estais en solicitud de permisos.

Como me indicas que lo entregaste haces mas de un años voy a mandar la consulta al departamento de despliegue.

Cuando me contesten te aviso. Emoticono feliz

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.166 Visitas
jbscomunidad
Yo probé el VDSL

Gracias VeroML por el privado que me enviaste y por tu resolución.

 

Me parece increible que un "gigante" de las comunicaciones no pueda llevar una instalación tan básica y sin problemas de infraestructura que otras compañías con menor tiempo en el mercado lo han realizado.

 

Gracias EsmeRe por por llevar el caso.

 

Un saludo

 

Mensaje 5 de 7
1.156 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola jbscomunidad,

Ya me han contestado y por el momento no pueden construir por que faltan permisos para poder empezar con el despliegue. Emoticono triste

Un saludo .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.150 Visitas
jbscomunidad
Yo probé el VDSL

Hola 

 

Pues es una pena lo que me comentas.....

 

Seguiré con mis casi 3Mb en Madrid Capital y con mi subida de 5€ a cambio de nada. Emoticono triste

 

No obstante gracias por la resolución del caso y  labor que hacéis en el foro.

 

Un saludo.

 

Guiño

Mensaje 7 de 7
1.142 Visitas