Llevo más de 3 meses reclamando que me metan la fibra en mi casa, porque ya está en la calle, pero me lo niegan.
el resto de los operadores me la ofrecen sin problemas pero Movistar no quiere y no lo entiendo.
No tengo suficiente cobertura con lo que me instalaron y hago reclamaciones para que vengan a revisar mi problema, pero me anulan todas los avisos que hago.
Entiendo que no soy suficientemente rentable y por ello no me hacen ningún caso.
tengo contratado teléfono fijo, teléfono móvil, adsl y paquete de televisión y todavía no es suficiente para que me atiendan.
esto es normal?
Hola @Dulantzi
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI, teléfono fijo, dirección completa y teléfono de contacto).
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Acabo de enviarle un privado con todos mis datos
espero sus noticias y sobretodo soluciones
Hola @Dulantzi
Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado. Vamos a realizar las gestiones necesarias y volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Dulantzi
Hemos comprobado que Movistar aún no tiene cobertura en la dirección que nos has facilitado. Vamos a trasladar tu consulta a los compañeros de Despliegue de fibra para que nos indiquen el estado de la misma y para cuándo está previsto.
Seguimos pendiente de tu consulta
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hoy he recibido una primera llamada de movistar pero en ese momento no podía atenderle y he pedido que me volvieran a llamar en 1/2h y sigo esperando la llamada.
puedo asegurarle que la fibra está en la puerta de nuestra casa, por lo que no entiendo porque dicen esto.
mi vecino de puerta, la compañía de Orange le he metido la fibra a casa.
sigo esperando su propuesta
un saludo
Rosa
Hola @Dulantzi,
Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. La consulta que hemos trasladado es para que nos puedan ampliar la información del servicio de fibra en tu domicilio. Estaremos pendientes de la respuesta y te informaremos en cuanto la tengamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Dulantzi
Seguimos pendientes de la respuesta del área responsable. En cuanto tengamos información te la trasladamos.
Disculpa las molestias.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Nos informan desde el departamento encargado que tu dirección esta en zona de cobertura, pendiente de despliegue.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Lo siento pero no es verdad
la fibra está instalada en mi calle desde hace meses por la empresa Elecnor ( empresa que trabaja para ustedes)
Díganme otra excusa para no querer ofrecerme este servicio.
un saludo
Rosa
Editado 03-08-2020 20:54
Editado 03-08-2020 20:54
Hola @Dulantzi
La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las reclamaciones como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro, previo estudio detallado y pertinente análisis del hecho que produjo la misma.
Te hemos trasladado la información aportada por el área de despliegue donde nos confirman que no se ha completado aún la instalación en tu zona.
Lamentamos no poder proporcionarte otra información.
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram