No me atienden mis reclamaciones

Dulantzi
Mi vida cambió con el ADSL
No me atienden mis reclamaciones

Llevo más de 3 meses reclamando que me metan la fibra en mi casa, porque ya está en la calle, pero me lo niegan.

el resto de los operadores me la ofrecen sin problemas pero Movistar no quiere y no lo entiendo.

No tengo suficiente cobertura con lo que me instalaron y hago reclamaciones para que vengan a revisar mi problema, pero me anulan todas los avisos que hago.

Entiendo que no soy suficientemente rentable y por ello no me hacen ningún caso.

tengo contratado teléfono fijo, teléfono móvil, adsl y paquete de televisión y todavía no es suficiente para que me atiendan.

esto es normal?

Mensaje 1 de 12
589 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Dulantzi

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI, teléfono fijo, dirección completa y teléfono de contacto).

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
535 Visitas
Dulantzi
Mi vida cambió con el ADSL

Acabo de enviarle un privado con todos mis datos

espero sus noticias y sobretodo soluciones

Mensaje 3 de 12
529 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Dulantzi

 

Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado. Vamos a realizar las gestiones necesarias y volveremos a contactar contigo para informarte. 


Saludos
Raquel
 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
517 Visitas
Dulantzi
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias, espero vuestra resolución.

 

Mensaje 5 de 12
492 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Dulantzi

 

Hemos comprobado que Movistar aún no tiene cobertura en la dirección que nos has facilitado. Vamos a trasladar tu consulta a los compañeros de Despliegue de fibra para que nos indiquen el estado de la misma y para cuándo está previsto. 

Seguimos pendiente de tu consulta 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
475 Visitas
Dulantzi
Mi vida cambió con el ADSL

Hoy he recibido una primera llamada de movistar pero en ese momento no podía atenderle y he pedido que me volvieran a llamar en 1/2h y  sigo esperando la llamada.

puedo asegurarle que la fibra está en la puerta de nuestra casa, por lo que no entiendo porque  dicen esto.

mi vecino de puerta, la compañía de Orange le he metido la fibra a casa.
sigo esperando su propuesta 

un saludo 

Rosa

Mensaje 7 de 12
471 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Dulantzi,

 

Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. La consulta que hemos trasladado es para que nos puedan ampliar la información del servicio de fibra en tu domicilio. Estaremos pendientes de la respuesta y te informaremos en cuanto la tengamos.

 

Un saludo

Mercedes

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
441 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Dulantzi

 

Seguimos pendientes de la respuesta del área responsable. En cuanto tengamos información te la trasladamos.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
425 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

Nos informan desde el departamento encargado que tu dirección esta en zona de cobertura, pendiente de despliegue. 

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
403 Visitas
Dulantzi
Mi vida cambió con el ADSL

Lo siento pero no es verdad 

la fibra está instalada en mi calle desde hace meses por la empresa Elecnor ( empresa que trabaja para ustedes)

Díganme otra excusa para no querer ofrecerme este servicio.

un saludo 

Rosa

Mensaje 11 de 12
393 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Dulantzi

 

La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las reclamaciones como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro, previo estudio detallado y pertinente análisis del hecho que produjo la misma.

 

Te hemos trasladado la información aportada por el área de despliegue donde nos confirman que no se ha completado aún la instalación en tu zona.

 

Lamentamos no poder proporcionarte otra información.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
363 Visitas