No me dan linea con caja de fibra a 20metros

AlvaroGonFer
Mi vida cambió con el ADSL
No me dan linea con caja de fibra a 20metros

Bueno días, llevo 2 años con una caja de fibra en la entrada de mi casa y tras meses intentando que me den servicio no son capaces de venir ni a vermelo porque en su base de datos no le sale cobertura fibra en esta dirección,tras hablar con muchos agentes me llegaron a decir que por esa caja no pasaba fibra de movistar (cuando la caja de fibra tiene el logotipo de su empresa) lo mejor de todo que hace unos días estuvieron los técnicos  de movistar arreglando una avería de fibra en esa caja,tras hablar con me dicen que por aquí si que pasaba fibra pero tengo que solicitarla.

¿Que tengo que hacer para que me den una solución? No me dan servicio porque no les sale cobertura,pero tengo cobertura fibra.

Mensaje 1 de 21
763 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlvaroGonFer

 

Para que podamos ayudarte con tu consulta, necesitamos que nos pases por privado los siguientes datos: 

 

  • Nombre y apellidos
  • DNI
  • Teléfono fijo si es de Movistar
  • Teléfono de contacto
  • Dirección completa del domicilio
  • Ref. catastral 
  • Coordenadas GPS del domicilio

Para enviar el mensaje privado, solo tienes que pasar el ratón por encima del usuario al que queréis enviar el privado o pinchar sobre su nombre y luego elegir mensaje privado. En el siguiente enlace te explicamos como puedes enviarlo. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 21
759 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlvaroGonFer

 

Hemos recibido los datos por privado correctamente, vamos a trasladar tu consulta a los compañeros de despliegue y te decimos lago lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 21
747 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AlvaroGonFer

 

¿Puedes confirmarnos municipio, provincia y código postal?

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 21
741 Visitas
AlvaroGonFer
Mi vida cambió con el ADSL

Peñiscola (Castellón) 12598

Gracias un saludo 

Mensaje 5 de 21
739 Visitas
AlvaroGonFer
Mi vida cambió con el ADSL
Mensaje 6 de 21
739 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AlvaroGonFer

 

Hemos trasladado la consulta al departamento encargado del despliegue, en cuanto tengamos respuesta te informamos.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 21
729 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo, 

 

Gracias a ti, te mantendremos informado.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 21
711 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AlvaroGonFer,

 

Continuamos pendientes de obtener respuesta, en cuanto nos la comuniquen te informaremos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 21
684 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AlvaroGonFer

 

Seguimos esperando respuesta del departamento encargado del despliegue de fibra, en cuanto tengamos noticias te las haremos llegar.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 21
664 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AlvaroGonFer

 

Hemos reiterado la consulta. 

 

Seguimos pendientes de la información.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 21
646 Visitas
AlvaroGonFer
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, sería capaces me enviar a un técnico para poder darme una solución? 

Gracias 

Mensaje 12 de 21
628 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AlvaroGonFer,

 

Continuamos pendientes de obtener respuesta y la estamos intentando agilizar. Te mantendremos informado.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 21
621 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AlvaroGonFer

 

Continuamos pendientes de respuesta por parte del área encargada.

 

En cuanto haya alguna novedad, contactaremos contigo para informarte.

 

Un saludo

Silvia
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 21
574 Visitas
AlvaroGonFer
Mi vida cambió con el ADSL

Cuanto más tengo que esperar? Llevo más de 20 días desde que dejé este post, y 3 meses hablando con el personal de movistar por teléfono y no me han solucionado nada, es una vergüenza que una empresa tan grande con movistar tenga este tipo de cadencias.

Un saludo

Mensaje 15 de 21
549 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AlvaroGonFer

 

Sentimos los inconvenientes ocasionados y entendemos tu malestar. Lamentablemente desde la Comunidad no tenemos acceso a las actuaciones de despliegue. Son los responsables de las mismas los que realizan las acciones necesarias para llevarlas a cabo.

 

Seguiremos el progreso de la consulta abierta.

 

Un saludo

María
 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 21
542 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AlvaroGonFer

 

Lamentablemente aún no hemos podido obtener respuesta por parte del área responsable y hemos abierto una reclamación. Te enviamos el número por privado y en cuanto tengamos información contactamos contigo.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 21
519 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AlvaroGonFer

 

Continuamos pendientes de respuesta por parte del área encargada.

 

En cuanto haya alguna novedad, contactaremos contigo para informarte.

 

Un saludo

Silvia
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 21
488 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AlvaroGonFer

 

Sentimos comunicarte que los compañeros de desplieguen nos indican que no disponemos de una fecha de previsión para el inicio de los trabajos de instalación.

 

Si quieres volver a consultarnos dentro de un plazo prudencial, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 21
479 Visitas
AlvaroGonFer
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,  me parece una vergüenza,  que una empresa tan grande como movistar no sea capaz de sacar una baja de distribución de una caja madre que te tengo en la puerta de mi casa desde hace 2 años, mis vecinos y yo estamos indignados con la empresa, un saludo.

Mensaje 20 de 21
342 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlvaroGonFer

 

En la Comunidad no disponemos de información sobre la toma de decisiones para la creación y/o ejecución de las Actuaciones de Despliegue.

 

Consta que no se dispone de fecha exacta para el inicio de trabajos, por lo que es necesario realizar la consulta avanzado el segundo semestre por si el Área de Despliegue dispone de nueva información.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
333 Visitas