No me hacen la instalación porque no encuentran mi dirección

tusqui
Yo probé el VDSL
No me hacen la instalación porque no encuentran mi dirección

Hola, 

 

Pruebo por aquí también a ver si consigo que coja mi caso alguien que pueda hacer algo. Hace como una semana contraté la fibra óptica con la portabilidad de un móvil. Según vuestro sistema de revisión de cobertura, ya tenía cobertura en mi domicilio (las cajas ya están puestas en la fachada).

 

A los dos días me portan el móvil. Voy a la tienda a recogerlo y pregunto por el estado de la fibra. Me dicen que hay una incidencia para la instalación, pero que no saben qué es. Hablo con vosotros por Twitter y al rato me llaman de ingeniería diciéndome que tienen un problema con la dirección, que no la encuentran (cosa que todavía no he podido entender, ya que tengo con vosotros ADSL y teléfono). Finalmente dándole instrucciones a la chica me dice que ya la tiene, que ya sabe qué caja le tiene que decir al técnico que use para la instalación. Que me llamarán al día siguiente. Eso fue el jueves pasado. Como hoy no me han llamado tampoco, vuelvo a contactar por Twitter.

 

Me dicen que vuelve a estar en incidencia. Otra vez por dirección. ¿Cómo es posible, si ya estaba solucionado? La única solución que me dan es abrir una reclamación. Les digo que muy bien, pero que no entiendo por qué pasa eso, ya que he hablado ya con ingeniería y la chica me dijo que ya sabía dónde era (cogiendo como referencia un bar que tenemos justo en el bajo del edificio). No saben decirme nada más. Pero sí me dicen que han cancelado mi pedido y que esperan la solución de la incidencia para volver a hacerlo. ¿perdona? y eso porque? No hay contestación.

 

Sé que las direcciones de mi urbanización están muy mal y nunca hay forma de que nadie encuentre nada. Pero es que con vosotros ya tengo servicios!! Eso es lo que no me cuadra. Y ahora me dicen que han cancelado mi pedido y que ya verán si se puede volver a crear??? Pero eso sí, el móvil ya lo tenéis enganchado. Me gustaría que alguien revisara mi caso y me dijera algo coherente, porque si no me ponéis la fibra no me interesa tener el móvil con vosotros. El único motivo de la portabilidad fue el cambio a fibra.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 10
773 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tusqui :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
769 Visitas
tusqui
Yo probé el VDSL

Datos enviados. Gracias por contestar tan rápido. Espero noticias.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 10
764 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tusqui :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
758 Visitas
Manuel Bao
Yo probé el VDSL

Seguro que por aquí te dan más soluciones que por teléfono, en mi caso por error de dirección fue así y me lo solucionaron. Eso si un poquito de paciencia y suerte

Mensaje 5 de 10
756 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tusqui

 

Tienes reclamado el pedido... esta reclamación está en análisis estamos pendiente y te comentamos...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
731 Visitas
tusqui
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Aporto algún dato más. Acabo de ver a un técnico instalando la fibra en el restaurante que tengo justo en la planta baja del edificio. Se ve que el dueño del restaurante ha tenido más suerte que yo. Le he preguntado como tengo que contratarla porque no consiguen encontrar mi dirección. Dice que el número de caja es 70991, que es la que sirve a todo el edificio.

 

Por si sirve de ayuda. Ya les digo, a ellos se la están poniendo ya. Igual si se dignara a llamar alguien de ingeniería o quien sea el responsable podría decírselo.

 

Gracias.

Mensaje 7 de 10
729 Visitas
tusqui
Yo probé el VDSL

Más datos. Le he preguntado al técnico la dirección que le habían dado para poder hacer la instalación. Me ha dicho que, si bien no corresponde, resulta que buscándola en su sistema de cobertura sí que aparece. Pero casualmente también aparece en el de otras compañías, cosa que antes no había conseguido localizar.

 

Si quieren se la digo por privado ... pero lo que sí les digo es que, o me llama alguien que pueda solucionar esto entre esta tarde y mañana ... o contrato con otra compañía. Ya tienen el móvil con ustedes, pero me da igual porque estoy en los 14 días de desestimiento comercial. Si se dignara alguien a llamar igual diciéndole estos datos mañana mismo podía venir el técnico ... pero veo que no hay demasiado interés.

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 10
717 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tusqui

 

Te estamos realizando seguimiento de la reclamación que se gestiono sobre tu pedido y todavía nos consta como pendiente. Te la seguimos comprobando para poder informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
712 Visitas
tusqui
Yo probé el VDSL

Perfecto Marco, si es vuestra solución, mañana mismo recibiréis la solicitud de portabilidad inversa.

 

Un saludo.

Mensaje 10 de 10
708 Visitas