No me instalan fibra en casa

mamipaula
Más integrado que la RDSI
No me instalan fibra en casa

Buenas tardes,

 

El 16 de mayo pedimos fibra 10Mb, más tv para todos y además pasamos un teléfono móvil prepago a contrato.

 

 

En cuanto al móvil no hay problema, pero para la fibra y la tv es otro cantar, después de muchas llamadas al 1004 diciéndonos que estaban saturados, finalmente nos han dicho "que no hay PCFS (o algo así) válidos"(desconozco lo que es eso), y hoy que es un problema técnico.

 

Supongo que después de un mes y medio lo mínimo hubiera sido que contactaran con nosotros para explicarnos la problemática, pero nadie nos dice nada, ni se nos permite hablar con el servicio técnico para aclarar que es lo que pasa.

 

¿Me podéis ayudar o por lo menos aclarar la situación?

 

Si seguimos así a lo largo de la semana próxima, puesto que es un servicio que necesitamos por motivos laborales, nos iremos a otra compañía pagando menos por el ADSL que tenemos ahora.

 

Gracias. Un saludo.

Mensaje 1 de 3
475 Visitas
2 RESPUESTAS 2
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mamipaula

Siento mucho lo que te esta pasando.

Para comprobar como podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
372 Visitas
asansan73
Más integrado que la RDSI
Mensaje 3 de 3
322 Visitas