No me instalan internet fibra en casa

Mike06
Mi vida cambió con el ADSL
No me instalan internet fibra en casa

Buena mi nombre es mike llevo 4 meses para que nos instalen la fibra a una comunidad de 8 cosas vienen a casa y dicen que hay que instalar una cto y hasta que no venga Telefonica no pueden hacer nada yo creo que es tercer mubdistavque una obra nueva con 8 familias con niños noninstalen la fibra y lo primo que dicen es que es muy costoso para Telefonica cuando la factura no es gratis seguimos esperando

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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Mike06 

 

¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
 

Para que un técnico de Movistar se presente en tu domicilio y comprobar la viabilidad de la instalación del servicio es necesario disponer de un pedido de fibra. 

 

Un saludo.

Michel. 


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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Mike06 

 

Vamos a verificar tu pedido, para ello es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:

 

- Nombre Cliente: 
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
- Teléfono de contacto:
 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí. 

 

Un saludo.

Michel. 


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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Mike06 

 

Hemos recibido tus datos, vamos a verificar tu pedido y te informaremos por mensaje privado. 

 

Un saludo.

Michel. 


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Mike06
Mi vida cambió con el ADSL

Sigo esperando ya llevo 6 meses 

Mensaje 5 de 8
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Mike06.

Te hemos enviado un mensaje privado con mayor información.

Saludos,
Orlith.


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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Mike06.

Hemos comprobado que tienes una cita para hoy.

Recuerda estar atento a tu móvil para recibir el contacto por parte de los técnicos.

Quedamos atentos ante cualquier novedad.

Saludos,
Orlith.


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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Mike06.

Hemos comprobado que tu pedido de instalación ha sido modificado, debido a que, por el momento, no es posible gestionar la instalación de fibra.

Lamentamos las molestias que esto te ha ocasionado.

¿Hay algo con lo que podamos ayudarte?

Déjanos saber.

Saludos,
Orlith.


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