No me instalan la fibra óptica en casa

Highlighted
No me instalan la fibra óptica en casa

Hola.

Llevo más de cuatro años solicitando que pongan la fibra óptica en mi casa, concretamente desde que dijeron que ya se iba a instalar en Granada. 

Vivo en un barrio a cinco minutos del Centro de la Capital granadina y, por más que lo he pedido, lo único que me ponen son excusas tontas. 

Todos mis vecinos de alrededor la tienen ya instalada en sus casas, excepto en la mía. Tengo el número del cajetín desde donde pueden conectar a mi casa al igual que hicieron con el resto de vecinos.

Yo creo que no estoy pidiendo la luna, es algo tan simple como poner unos metros de cable dirigidos a mi casa. Sigo sin entender el porqué todavía se niegan a ponerme la fibra óptica. Creo que es un derecho que tengo como ciudadana a tener un servicio por el que voy a pagar.

Gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
118 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Re: No me instalan la fibra óptica en casa

Hola @EstherRM42 y.........bienvenida a la Comunidad!!!!

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos dirección completa: nombre de la calle, nº, localidad, provincia y código postal, si nos puedes facilitar el nº dela CTO, nos podría ayudar en tu caso).

A la espera de tu respuesta.

Un saludo

Ángeles

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
94 Visitas
Highlighted

Hola @EstherRM42

Hemos recibido tus datos.

Necesitamos que nos indiques por privado, DNI, nº fijo de la dirección (si dispones) y móvil de contacto para poder trasladar tu consulta al Área de Despliegue y conocer si hay previsión de Actuación de Despliegue.

Un saludo

Cristina

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
43 Visitas
Highlighted

Hola @EstherRM42

Hemos recibido tus datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

Un saludo
Marcela

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
31 Visitas
Highlighted

Hola @EstherRM42

Hemos procedido a trasladar tu consulta sobre la previsión de la instalación de Fibra en tu zona a los compañeros de Despliegue. 

En el momento que nos den respuesta contactaremos contigo para informarte. 

Un saludo  🙂

Mónica 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
17 Visitas