No me instalan la fibra óptica

fcojose
Yo probé el VDSL
No me instalan la fibra óptica

Buenas tardes:

 

Me dirijo a ustedes porque he visto en este foro que pueden ayudar a los usuarios y por más veces que llamo al 1004 no encuentro solución a mi problema.

 

En la actualidad tengo un contrato fusión base con ADSL por cobre.

 

El problema que hace unos años Movistar realizo la instalación de la fibra óptica en mi bloque pero ahora deseo instalarla en mi hogar y me dicen en el 1004 que no está disponible. Sin embargo, en mi bloque, en el cuarto de telecomunicaciones, hay un elemento que creo que ustedes llaman OC, que es una caja donde entra un cable gordo y negro de la calle y hay una serie de conectores de fibra óptica. Dicha caja tiene un número escrito.

 

Recientemente tuve una avería en mi ADSL por cobre y el técnico que vino estuvo revisando el OC de fibra óptica y me comentó que estaba totalmente instalado y no entendía por qué no se me permitía tener fibra óptica.

 

¿Podrían ayudarme? Mi temor es que la fibra óptica en mi bloque de pisos está físicamente finalizada pero por un error administrativo no esté dada de alta.

 

Muchas gracias de antemano por su ayuda.

Mensaje 1 de 29
2.335 Visitas
28 RESPUESTAS 28
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fcojose,

 

Si quieres pásanos tus datos por  privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular, nombre, apellidos, dirección completa y móvil de contacto)para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

Quedamos a la espera de tus datos.

 

Un saludo

Patricia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 29
2.106 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fcojose

 

Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado. Vamos a realizar las gestiones necesarias para ayudarte y te informaremos en cuanto tengamos más información. 

 

Saludos

Raquel

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 29
2.070 Visitas
fcojose
Yo probé el VDSL

Buenas noches:

 

Se me olvidó incluir en mis mensajes anteriores que la caja de fibra óptica que hay instalada en mi bloque tiene el número 0-3770. Adjunto foto.

 

Muchas gracias.

 

FranciscoN´º de OC del bloque.jpg

 

 

Mensaje 4 de 29
2.058 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @fcojose

 

Hemos trasladado tus datos al Área de despliegue para que nos confirmen la cobertura de tu zona.

 

Te enviaremos un privado con el número de gestión y volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 29
2.031 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @fcojose

 

Continuamos a la espera de obtener respuesta, a la consulta que trasladamos a nuestro departamento de despliegue, en el momento que así sea, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 29
2.002 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @fcojose

 

Seguimos pendientes de obtener respuesta, por parte de nuestro departamento de despliegue de fibra, en el momento que así sea nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 29
1.964 Visitas
fcojose
Yo probé el VDSL

Gracias. Seguiremos esperando.

 

Si necesitan alguna información adicional no duden en consultarme.

Mensaje 8 de 29
1.963 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @fcjose

 

Gracias a ti por realizar tu consulta a través de la Comunidad, no dudaremos en solicitarte más información, si así nos lo requieren nuestros compañeros.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 29
1.952 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @fcojose

 

Seguimos a la espera de que nos den respuesta a la consulta de cobertura que hemos realizado, en el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 29
1.931 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @fcojose

 

Seguimos pendientes de la respuesta de nuestros compañeros del área responsable. En cuanto tengamos más información te la trasladamos.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 29
1.915 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @fcojose

 

Seguimos a la espera de respuesta por parte del área de despliegue para informarte.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 29
1.898 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @fcojose

 

Seguimos pendientes de respuesta del Área de despliegue. Volveremos a contactar contigo para informarte al respecto. 

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 29
1.880 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @fcojose

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por el tiempo que está conllevando tu consulta.

 

Seguimos a la espera de respuesta por parte del Área de Despliegue. En cuanto la tengamos, volveremos a contactar contigo para trasladártela.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 29
1.851 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @fcojose

 

 

Hemos recibido respuesta del área encargada. Te informamos que la instalación de la CTO-8674 que iba a dar cobertura en tu zona se anulo en el 2018.  Dado que la Comunidad de vecinos no quería instalar la CTO. 

 

Si deseas solicitar los permisos de solicitud de instalación de Fibra Óptica en tu edificio, habla con el presidente de tu comunidad para que rellene el formulario de solicitud. Un responsable técnico de Movistar, se pondrá en contacto con él para gestionar los permisos necesarios.  

 

Lamentamos que no podemos ayudarte en esta gestión desde la Comunidad, esperamos hacerlo la próxima vez. 

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 29
1.829 Visitas
fcojose
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo.

 

Tras vuestro último mensaje rellenamos el formulario de solicitud para seguir con el procedimiento de instalación de la fibra en mi bloque de vecinos y no hemos obtenido ninguna respuesta. Hemos vuelto a contactar con el 1004 y hemos ido a una tienda física de Movistar y nadie nos dice nada.

 

Realmente ¿qué tenemos que hacer para que se instale la fibra en nuestro bloque? Nos sentimos como estar luchando contra una pared, pues salvo vosotros nadie nos hace caso.

 

De hecho, estoy solicitando información de la fibra a otras compañías y no me ponen ningún problema.

 

Por favor, trasmitid esta situación a ver si se puede reactivar todo el proceso.

Mensaje 16 de 29
1.786 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fcojose

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono fijo) junto con la dirección completa de tu vivienda y un teléfono de contacto. 

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 29
1.629 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fcojose

 

Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje pero sería necesario que nos indicaras el código postal y localidad para que no haya incidencias al realizar la consulta interna. 

 

Puedes enviar la información solicitada pulsando aquí, para que la recibamos por privado. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 29
1.596 Visitas
fcojose
Yo probé el VDSL

Buenos días:

 

La localidad es Puertollano, provincia de Ciudad Real, y el código postal es el 13.500.

 

Muchas gracias.

 

Francisco

Mensaje 19 de 29
1.579 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fcojose

 

Hemos recibido  tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 29
1.564 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @fcojose

 

Hemos realizado nuevamente consulta al área de despliegue, para que nos indiquen si existen cambios respeto a la información que te facilitamos hace unos meses. 

 

En cuanto recibamos contestación, te la trasladaremos, saludos. 

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 29
1.528 Visitas
fcojose
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

 

En la última respuesta que me dieron se me comentó que todo el proceso de instalación se anuló porque la comunicad no quería instalar la CTO. En la actualidad soy el presidente de mi comunidad y estoy dispuesto a dar todos los permisos que hagan falta, pero no se pone nadie en contacto conmigo para hacerlo.

 

Por favor, transmitan esta información al departamento correspondiente.

 

Muchas gracias por su ayuda.

 

Un saludo.

 

Francisco

Etiquetas (1)
Mensaje 22 de 29
1.488 Visitas
fcojose
Yo probé el VDSL

Buenos días:

 

Acabo de darme cuenta que en la contestación que me dieron hace unos meses sobre mi problema hacían referencia a la CTO-8674. Sin embargo, en el cuarto de comunicaciones de mi bloque ya hay instalado un aparato con el número 0-3770 ¿estamos refiriéndonos al mismo equipo? Me hace pensar que detrás de todo esto lo que hay es una confusión administrativa y han asignado a mi bloque un número erróneo.

 

¿Serían tan amables de comunicárselo al departamento adecuado para comprobar este posible problema?

 

Les adjunto una fotografía de la CTO que hay instalada en mi bloque.

N´º de CTO del bloque.jpg

 

Les agradezco enormemente su ayuda.

 

Afectuosamente.

 

Francisco

Mensaje 23 de 29
1.453 Visitas
fcojose
Yo probé el VDSL

N´º de CTO del bloque.jpg

Mensaje 24 de 29
1.451 Visitas
fcojose
Yo probé el VDSL

Estoy intentando subir la foto de la CTO de mi bloque pero aparece un símbolo que nada tiene que ver con la imagen subida. 

 

De todas formas, dicha foto la subí al foro en los primeros mensajes.

Mensaje 25 de 29
1.449 Visitas