Buenos días:
Mi queja es porque llevan toreandonos un año. Primero vinieron por aquí pidiendo la autorización firmada para poder instalar la fibra (el cableado de cobre lleva mucho tiempo dando problemas y las arquetas de telefonía están dentro de nuestro terreno, por lo que necesitaban autorización),
Cual es nuestra sorpresa que en junio pusieron a toda la calle fibra menos a nosotros (desde ese momento Internet va fatal, dando en momentos puntuales Ping de mas de 500), según los técnicos esto era debido a que había ido cortando el cable para meter la fibra, pero que en cuanto nos llegase se solucionaría que era cuestión de días...
El problema es que desde entonces estamos llamando y nos decian que no apareciamos con cobertura de fibra (repito la arqueta a menos de dos metros y en mi terreno....) esto aparentemente era debido a que estaban mal numeradas las casas o algo así.. el caso es que conseguimos que mandasen al técnico y cuando vino nos dijo que si que llegaba la fibra, pero que había que poner un registro o una caja nueva....
Ahora nos han llamado diciendo que no van a poner nada, por lo que no van a instalar la fibra....
Me pueden hacer eso? Poner fibra a toda la calle y a mi dejarme fuera? Porque supongo que la autorización que firmé para que nos metieran la fibra y hicieran la obra por mi terreno (cosa que ya está hecha) sería revocable, no? Por lo que podría pedir que retiren todo, no?
Un saludo
Envíanos por favor a través de mensaje privado la dirección completa para poder revisarlo y tratar de ayudarte.
Un saludo Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AnaIsabelLopezGallego,
Necesitamos si eres tan amable que nos facilites la dirección completa por privado, y si tiene un numero de teléfono fijo en el domicilio, para poder facilitarte la mayor información posible.
Un saludo
María José
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AnaIsabelLopezGallego,
Hemos realizado una consulta al departamento de despliegue y en el momento que tengamos información al respecto te lo comunicamos.
Por privado te enviamos el numero de orden.
Un saludo
María José
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AnaIsabelLopezGallego,
Nos indican desde el dpto de despliegue que está previsto incluirla pero todavía no dan fecha.
Si quieres dentro de unos meses puedes volvernos a consultar.
Un saludo Esmeralda .
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Eso también nos lo dijeron en junio a nosotros, pero en la siguiente fase está prevista del puente en adelante (la que hicieron en el 2018 era hasta el puente, por lo que nos cogía a nosotros) en la siguiente fase está ya al otro lado del puente (nos saltaría, porque lógicamente el cable no lo van a hacer cruzar por encima del puente....).
El problema es que por planos (y en la realidad) estamos antes pero vosotros tenéis mal puesta la numeración de la calle. El cableado de fibra nos atraviesa pasa por toda la acera, y ya está puesto porque nos lo han dicho los técnicos que vinieron a instalarnos-la, pero hay que sacar un registro nuevo, o algo así, porque el que hay a dos números le coge un poco lejos.
Hola @AnaIsabelLopezGallego,
Es lo que nos indican desde despliegue que está prevista pero todavía sin fecha. No podemos hacer más solo esperar.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram