No me instalan la línea en mi hogar

laredsantander2012
Más integrado que la RDSI
No me instalan la línea en mi hogar
Hace tres meses que contraté línea internet y fijo y después de pasar el servicio técnico a revisar la instalación, todavía no me han dado respuesta ni solución. El técnico el único problema que veía es que la caja de conexiones puesta por telefonica no tenía tapa.
Tengo hechas 2 incidencias al servicio técnico y he pasado por la tienda más de 10 veces con la única respuesta de que hay problemas con la instalación y no puede hacer nada más que esperar.
Me he ido a vivir a esta vivienda hace poco y todos los vecinos tienen servicio ADSL pues la fibra curiosamente no llega a todos.
Me parece incomprensible que en una zona urbana con todos los servicios mi familia y yo no tengamos servicio ni de internet ni teléfono en pleno siglo XXI, pues si hubiera algún problema tecnico, hay tecnología para poner el servicio "Radio" mientras se solucionan las incidencias que también e sugerido a la compañía, sin respuesta alguna.
Bajo mi punto de vista, es de una falta de seriedad he incompetencia empresarial por parte de esta la compañía privada que teniendo el dominio sobre las comunicaciones, no responden a las necesidades de los usuarios o no les interesa. Debo recordar que dicha compañía se privatizó para mejorar el servicio y competitividad. Si siguiera siendo pública no se tendría como prioridad los intereses económicos sobre el servicio al ciudadano.
Si alguien en la comunidad podría ayudarme se lo agradecería.
Gracias a todos.



Mensaje 1 de 5
231 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @laredsantander2012

 

Siguiendo las normas de la comunidad y así mantener un orden en la atención debes esperar a la solicitud de datos por parte de un moderador para el envío de los mismos en privado... en esta ocasión consultamos tu pedido y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
174 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @laredsantander2012

 

En la consulta que se ha realizado ahora en Diciembre a instalaciones indican que no es posible la instalación, que se anule el pedido y se realice por cobre ya que no tienen una previsión para poder darnos en fibra óptica.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
148 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @laredsantander2012

 

El último pedido que se te gestionó está anulado indicando que no hay posibilidad de realizar la instalación por fibra. Si lo deseas podemos gestionarte un nuevo pedido desde aquí solicitando la instalación por cobre.

 

Si quieres que lo hagamos, por favor, confírmanos cual de la modalidades actuales de Movistar Fusion te interesa y te lo gestionamos.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
131 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @laredsantander2012,

Seguimos esperando que nos indiques que modalidad quieres poner. 

Un saludo Esmeralda .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
120 Visitas