Hola!
Resulta que hace unos meses instalaron la fibra por todo mi pueblo. Bien, pues resulta que me he puesto a comprobar la cobertura de fibra en mi casa y pone que no entra en los planes de despliegue!! He comprobado por casualidad el número de vivienda de mi vecino y a el si que le llega cobertura!! ¿Podéis mandar a un técnico y que lo compruebe? Porque no puede ser que a mi vecino le llegue y yo, que justo estoy a 2m, no... me urge bastante para el tema del teletrabajo por favor
Hola @Daviidb98
Bienvenido a la Comunidad.
Para poder consultarlo e informarte envía los datos siguientes datos por privado:
DNI
Nombre completo
Nº de teléfono
Dirección completa
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Daviidb98,
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Daviidb98
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
¿Puedes confirmarnos por privado el número de casa de tu misma calle en la que el sistema indica que hay cobertura?
Muchas gracias por tu colaboración 🙂
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pues el 2, el 4, el 6, el 8, el 9, el 11 @Comercial.Global_movistar
Editado 06-04-2020 19:23
Editado 06-04-2020 19:23
Hola @Daviidb98
Hemos comprobado que nuestros compañeros ya han abierto en cuanto al despliegue de Fibra en tu domicilio y la han enviado al área responsable. En cuanto tengamos respuesta te informamos.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
Tu caso es exactamente igual que el mío, y verás en el foro que hay muchos casos parecidos.
Yo llevo intentando contratar desde diciembre sin resultado hasta ahora.
Espero que tú tengas suerte.
Saludos
Hola!
Debe de ser un error en su base de datos o algo parecido, porque no entiendo como puede ser que todos tengan menos yo, pero bueno todavía sigo esperando una respuesta. A ver que pasa... Gracias y espero a ti también te lo solucionen.
Un saludo
Hola @Daviidb98,
Hemos obtenido respuesta y nos informan que actualmente no hay previsión de despliegue de fibra en tu dirección. Recuerda que puedes realizar un seguimiento a través de este enlace.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Y como es posible que acabe de llamar al 1002 y me hayan dicho que si tengo cobertura y que pasados unos días podré contratarla cuando actualice la base de datos? @Comercial.Global_movistar
No entiendo nada estas contradicciones.
He llamado de nuevo al 1002 para que me lo intenten aclarar, pero a ellos el GEA que tengo abierto se lo han aceptado y que me tendrían que llamar @Comercial.Global_movistar
No estoy entendiendo nada, aquí me decís que no pero por teléfono que si
Buenas:
Me interesa lo del 1002. ¿Qué les has preguntado?
Muchas gracias
Editado 15-04-2020 11:15
Editado 15-04-2020 11:15
Hola @Daviidb98
Te hemos aportado la información sobre tu dirección, facilitada por el Departamento de Despliegue, que nos indica que varios números de la calle (entre ellos el tuyo) pertenecen a una zona sin previsión de Despliegue en la actualidad.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Comercial_movistar
Solucionado. Un compañero vuestro me hizo un alta nueva en el n11 (que si tiene fibra), y al venir los técnicos he hablado con ellos y me han tirado el cable desde la caja de los otros números. Ya la tengo instalada, aunque a vosotros os seguirá apareciendo que no tengo cobertura
Hola @Daviidb98
Nos alegra que lo tengas solucionado. Muchas gracias por participar en la Comunidad! 😉
Para cualquier duda o consulta, estamos a tu disposición.
Un saludo.
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram