No me llega cobertura de fibra pero a mi vecino si

Daviidb98
Yo probé el VDSL
No me llega cobertura de fibra pero a mi vecino si

Hola!

Resulta que hace unos meses instalaron la fibra por todo mi pueblo. Bien, pues resulta que me he puesto a comprobar la cobertura de fibra en mi casa y pone que no entra en los planes de despliegue!! He comprobado por casualidad el número de vivienda de mi vecino y a el si que le llega cobertura!! ¿Podéis mandar a un técnico y que lo compruebe? Porque no puede ser que a mi vecino le llegue y yo, que justo estoy a 2m, no... me urge bastante para el tema del teletrabajo por favor

Mensaje 1 de 19
1.082 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Daviidb98

 

Bienvenido a la Comunidad. 

 

Para poder consultarlo e informarte envía los datos siguientes datos por privado:

 

DNI

Nombre completo

Nº de teléfono

Dirección completa

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
987 Visitas
Daviidb98
Yo probé el VDSL
Mensaje 3 de 19
966 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Daviidb98,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.


Un saludo
Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
954 Visitas
Daviidb98
Yo probé el VDSL

Han pasado ya unos días y no obtengo respuesta alguna

Mensaje 5 de 19
927 Visitas
Daviidb98
Yo probé el VDSL
Mensaje 6 de 19
926 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Daviidb98

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

¿Puedes confirmarnos por privado el número de casa de tu misma calle en la que el sistema indica que hay cobertura?

 

Muchas gracias por tu colaboración 🙂

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 19
896 Visitas
Daviidb98
Yo probé el VDSL

Pues el 2, el 4, el 6, el 8, el 9, el 11 @Comercial.Global_movistar 

Mensaje 8 de 19
894 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Daviidb98

 

Hemos comprobado que nuestros compañeros ya han abierto en cuanto al despliegue de Fibra en tu domicilio y la han enviado al área responsable. En cuanto tengamos respuesta te informamos.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 19
893 Visitas
mdepablo
Yo probé el VDSL

Hola

Tu caso es exactamente igual que el mío, y verás en el foro que hay muchos casos parecidos.

Yo llevo intentando contratar desde diciembre sin resultado hasta ahora.

Espero que tú tengas suerte.

 

Saludos

Mensaje 10 de 19
861 Visitas
Daviidb98
Yo probé el VDSL

Hola!

 

Debe de ser un error en su base de datos o algo parecido, porque no entiendo como puede ser que todos tengan menos yo, pero bueno todavía sigo esperando una respuesta. A ver que pasa... Gracias y espero a ti también te lo solucionen.

 

Un saludo

Mensaje 11 de 19
827 Visitas
Daviidb98
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial.Global_movistar 

 

¿Novedades?

 

Gracias

Mensaje 12 de 19
821 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Daviidb98,

 

Hemos obtenido respuesta y nos informan que actualmente no hay previsión de despliegue de fibra en tu dirección. Recuerda que puedes realizar un seguimiento a través de este enlace.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 19
784 Visitas
Daviidb98
Yo probé el VDSL

Y como es posible que acabe de llamar al 1002 y me hayan dicho que si tengo cobertura y que pasados unos días podré contratarla cuando actualice la base de datos? @Comercial.Global_movistar 

 

No entiendo nada estas contradicciones.

Mensaje 14 de 19
782 Visitas
Daviidb98
Yo probé el VDSL

He llamado de nuevo al 1002 para que me lo intenten aclarar, pero a ellos el GEA que tengo abierto se lo han aceptado y que me tendrían que llamar @Comercial.Global_movistar 

 

No estoy entendiendo nada, aquí me decís que no pero por teléfono que si

Mensaje 15 de 19
780 Visitas
mdepablo
Yo probé el VDSL

Buenas:

Me interesa lo del 1002. ¿Qué les has preguntado?

Muchas gracias

Mensaje 16 de 19
768 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Daviidb98

 

Te hemos aportado la información sobre tu dirección, facilitada por el Departamento de Despliegue, que nos indica que varios números de la calle (entre ellos el tuyo) pertenecen a una zona sin previsión de Despliegue en la actualidad.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
708 Visitas
Daviidb98
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial_movistar 

 

Solucionado. Un compañero vuestro me hizo un alta nueva en el n11 (que si tiene fibra), y al venir los técnicos he hablado con ellos y me han tirado el cable desde la caja de los otros números. Ya la tengo instalada, aunque a vosotros os seguirá apareciendo que no tengo cobertura

Mensaje 18 de 19
707 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Daviidb98

 

Nos alegra que lo tengas solucionado. Muchas gracias por participar en la Comunidad! 😉

 

Para cualquier duda o consulta, estamos a tu disposición.

 

Un saludo.

Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
678 Visitas