Os explico:
Vivo en la Gran Via de las Corts Catalanes, de Barceloba. Esta Avda ya tiene fibra optica de movistar en toda su extendion, pero cuando llegaron a mi bloque introdujeron el cable de fibra dentro de la finca, pero no pusieron la caja. Estoy cansado de enviar correos a Movistar con el telefono del presidente y su correo electronico, ya que cuando miro la situacion de la fibra en mi bloque...me dice que no tienen permiso del presidente de la finca. He hablado varias veces con el y me dice que nunca le han llamado ni se han puesto en contacto con el....
Alguien me puede decir donde hay que llamar o ponerse en contacto para que acaben de poner la fibra en mi bloque
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 12-10-2014 1:55
Editado 12-10-2014 1:55
Buenas noches, @mariamenoq
Como sugerencia y posibles ideas para intentar "desatascar" el problema. A Continuación figura alguna de las preguntas claves sobre la Instalación de Fibra y, en primer lugar, las referidas directamente a los permisos o autorizaciones que deben firmar los Presidentes de las Comunidades:
Preguntas frecuentes sobre Instalaciones de Fibra Óptica
Si eres presidente de una comunidad de propietarios y todavía no disponéis de Movistar Fibra Óptica en el edificio, cumplimenta este formulario para que un comercial se ponga en contacto contigo y te informe sobre los planes de cobertura y despliegue en tu zona.
Una vez cubierto ese Formulario por el actual Presidente de vuestra Comunidad. ¿Podeis acercaros, los dos, con una copia de esa documentación, para intentar así agilizar todo el proceso posterior a la siguiente dirección?
Posible lugar, " Mobile World Centre " Ubicado en el centro de Barcelona –c/Fontanella, 2, en la esquina con Portal de l’Àngel–, (el Centre abre las puertas a cualquier visitante de manera gratuita y en un horario ininterrumpido de lunes a sábado de 09:30h a 21:30h)
MWC BCN . Carrer de Fontanella, 2. 08002 Barcelona
Un Saludo
El formulario en custion lo he enviado dos veces y hasta la fecha no he tenido contestacion...es mas han instalado la fibra los de ONO y los de Jazztel y los de Movistar ni han respirado por la finca.
Editado 12-10-2014 11:54
Editado 12-10-2014 11:54
Hola @mariamenoq
Pues en ese caso ¿No te parece todavía más motivo para acercarte hasta el MWC BCN y solicitar alguna información al respecto?
MWC BCN . Carrer de Fontanella, 2. 08002 Barcelona
" Mobile World Centre " Ubicado en el centro de Barcelona –c/Fontanella, 2, en la esquina con Portal de l’Àngel–, (el Centre abre las puertas a cualquier visitante de manera gratuita y en un horario ininterrumpido de lunes a sábado de 09:30h a 21:30h)
Caso que a tí no te parezca conveniente realizar esa gestión restaria que un Moderador/a de esta Comunidad pudiera facilitarte alguna explicación.
Opinión personal mía. En la misma localidad donde se realiza el despliegue y Cobertura de Fibra deberían contar con más información y actualizada. La dificultad añadida para nosotros, Clientes de Movistar, es averiguar dónde está exactamente. Pudiera ser que desde el MWC tampoco
¿Pero que pierdes con probar e intentarlo? Por supuesto dependerá mucho la suerte que tengas en esa gestión del profesional del MWC que te atienda. Si está en su mano o tiene interés real en solucionarlo lo intentará de verdad , caso contrario te explicará que desde allí no pueden facilitarte ningún tipo de información al respecto
¡Buena suerte!
Un Saludo
Hola @mariamenoq
Si me envias un mensaje privado con la dirección completa consulto al departamento de despliegue de fibra en que situación esta esa finca.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @mariamenoq
He comprobado que la finca estaba incluida en el despliegue de fibra óptica pero no se ha llevado a cabo por permisos no concedidos, pero no indica que los permisos sean de tu comunidad, pueden ser de fincas cercanas que no dejen pasar el cableado hasta allí, de todos modos puede el presidente de la comunidad pinchando AQUI, realizar la solicitud con ello se están facilitando los permisos para realizarlo,voy a realizar una consulta al departamento de despliegue para ver que me indican desde allí cuando me respondan te lo comunico.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Este enlace que me has dado, ya lo ha rellenado dos veces...y hasta la fecha no han dado respuesta
Gracias