No me llega la fibra óptica por falta de 1 permiso

Carmen Torres1
Yo probé el VDSL
No me llega la fibra óptica por falta de 1 permiso

Después de 3 años de solicitudes y batallas con el 1004 por la fibra óptica para mi calle, gracias a vosotros me habéis solucionado el tema en 1 ó 2 semanas.

 

 Ahora resulta que " No me llega la fibra por un tema de permisos" de un vecino . En el 1004 me informaron que primero tenía que contratar el servicio, antes de enviarme el técnico y que no habría ningún problema de permisos porque al final la línea es de telefónica. Contrato fibra 300mg, a los dos días viene el técnico para la instalación, pero se encuentra que una casa unifamiliar pegada a la mía no le da permiso para que pase el cable por su fachada , que lo va a comunicar a central y en unos días contactan conmigo. Llevo semana y algo esperando la llamada. Mi calle es estrecha y el técnico me dice que si movistar quiere, puede lanzar la linea a la acera de enfrente y volver a enviarla a la mía (como última solución) e incluso poder ponerse en contacto con el vecino que , en principio ,se niega a dar permiso para que la linea pase por su fachada. He firmado un contrato de 300mg que no puedo utilizar, movistar no se pone en contacto conmigo y el 1004 no me da ninguna solución, ni siquiera me dice si anula el contrato y regreso al anterior. Como no espero nada del 1004 , vuelvo a recurrir a Vds, que , francamente, se han portado como auténticos profesionales. Lo que no había conseguido en 3 años , me lo gestionaron Vds en 2 semanas. Saludos cordiales, espero sus noticias

Carmen

Mensaje 1 de 38
3.461 Visitas
37 RESPUESTAS 37
Carmen Torres1
Yo probé el VDSL

Re: No me llega la fibra óptica por falta de 1 permiso

 

Los he encontrado, si vais al mensaje 18 de fecha 12.05.18, o mensaje 20 del 17.05.18. tendréis la confirmación de lo que he comunicado anteriormente.

 

Muchas gracias

Saludos cordiales

Carmen Torres

 

Mensaje 26 de 38
968 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Carmen Torres1

 


Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido ver que la consulta que se realizó con nº  201801799969 , han contestado indicando lo siguiente "Cliente sin cobertura, permisos para pasar acometida denegado "  tal y como nos comentas en el Hilo.

 

Te paso un Enlace de Reserva de Fibra ,  Te avisaremos cuando tengas cobertura . 


 

 

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 38
954 Visitas
Carmen Torres1
Yo probé el VDSL

Lamento mucho, mucho, que no os toméis la pequeña molestia de leer todos los mensajes que nos hemos cruzado, en ellos podréis ver claramente, sin la menor duda, que habíamos abierto otra ruta para traer la fibra a mi domicilio por otra calle, así me lo confirmasteis vosotros , los funcionarios que han estado por la calle, y el propio coordinador que me indicó por donde entraría a mi edificio, y que personalmente me ha dicho que tendría que esperar mes o mes y medio. No entiendo vuestra forma de actuar, se que a la Gran Compañía Movistar le importo un pito y no represento ni un grano de arena entre la cantidad de sus clientes. Aunque yo lleve más de 30 años utilizando vuestros servicios. Lo que lamento es que ninguno de vosotros, los que me contestáis, los comerciales, intente ser un poco responsable y de un servicio de verdad y os molestéis personalmente en intentar solucionar el problema  que tiene uno de sus clientes. Sois unos curritos, tenéis que hacer lo que os mandan, pero me falta ver algo de personalidad en cada uno de vosotros; espero que cuando algo parecido a esto os pase a vosotros os acordeis. 

 

Lamentablemente me doy por vencida, no voy a perder más tiempo con compañías y personas que no me tienen en cuenta. Me quedaré en la prehistoria de las comunicaciones, solo porque vosotros no sois capaces o peor os importa un bledo. 

 

Muy decepcionada de vosotros me despido atentamente, como siempre lo hago.

Carmen Torres1

 

P.D. para recordaros un poco nuestras conversaciones os remito adjunto una dirección donde comprobaréis que lo que digo es totalmente cierto y que ahora, no se porqué motivo os queréis escaquear. 

 

file:///C:/Users/Luis/Desktop/Solucionado_%20No%20me%20llega%20la%20fibra%20óptica%20por%20falta%20de%201%20permiso%20-%20Comunidad%20Movistar%201.html

Mensaje 28 de 38
938 Visitas
Carmen Torres1
Yo probé el VDSL

https://comunidad.movistar.es/t5/Cobertura-Fibra/No-me-llega-la-fibra-%C3%B3ptica-por-falta-de-1-per....

 

Os ruego los  leáis y después me lo explicáis.

Carmen Torres1

 

Mensaje 29 de 38
936 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carmen Torres1

 

Entendemos tu malestar, para tratar de aclarar lo que sucede en la zona que nos indicas y si es posible hacer la instalación como te ha indicado el técnico que ha ido a tu domicilio, hemos vuelto a abrir una consulta a los compañeros del dto de despliegue de fibra, en cuanto tengamos una respuesta, te lo hacemos saber.

Un saludo

Vero

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 38
926 Visitas
Carmen Torres1
Yo probé el VDSL

Lo siento mucho Vero, no es nada personal, aunque también, cuando lo vea lo creeré. Ya no me trago nada

Saludos

Carmen Torres1

Mensaje 31 de 38
916 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carmen Torres1

 

Te entiendo, no obstante estamos pendiente.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 38
883 Visitas
anaispios
Yo probé el VDSL

Hola Carmen después de leer tu caso ya me doy cuenta porque le diste me gusta  a mi caso.Nuestros casos son muy parecidos.El problema  no es otro que la subcontratacion de los trabajos de instalación.Ellos no piden permiso de primeras y si hay un mínimo problema comunican a Movistar que no dan permiso y ya esta. Van a por trabajos fáciles y rápidos. A mi también el instalador incluso el operario que vino de primero me dijeron que era viable la fibra..pero al poner unos de los postes el instalador se hecho atrás porque alguien le dijo si tenia permiso y se le podía denunciar......entonces para que molestarse en perder tiempo en pedir permisos se va a colocar otra instalación y ya esta.Las personas que nos atienden en esta comunidad movistar no hablan con los instaladores ...solo nosotras sabemos lo que nos dijeron. DEBERÍA HABER UN CONTROL POR PARTE DE MOVISTAR DE ESTAS SUBCONTRATAS..PERO CLARO MIENTRAS HAGAN INSTALACIONES BARATAS...

Mensaje 33 de 38
880 Visitas
Carmen Torres1
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Totalmente de acuerdo contigo, a lo fácil y barato. Han sido muchos años, muchos intentos, he sido yo la que he tenido que dar  posibles soluciones y ni aún así. Ahora mismo ya paso, por no amargarme, eso si los espero, como tu decías a que pasen a pedirme permiso a mi.

No es muy normal que en el año de las nuevas tecnologías sigamos así, es penoso.

 

Bueno espero que tengas mucha suerte y en algún momento te puedan solucionar tu problema. Como te he dicho yo ya me rindo, y vivo a 100 metros del centro de Pontevedra. Saludos cordiales

Carmen Torres1

Mensaje 34 de 38
874 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carmen Torres1

 

Por nuestra parte estamos pendientes de la consulta que planteamos al departamento de despliegue y te informamos en cuanto tengamos respuesta.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 38
865 Visitas
Carmen Torres1
Yo probé el VDSL

Gracias

Saludos

Carmen Torres1 

Mensaje 36 de 38
854 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carmen Torres1

 

Hemos comprobado la nueva consulta  y nos han contestado desde Departamento de Despliegue y informando que  no se puedo cumplimentar la instalación por falta de permisos.

Lamentamos tu situación , pero es reiterada la respuesta  y es la que podemos ofrecerte desde la Comunidad .

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 38
837 Visitas
Carmen Torres1
Yo probé el VDSL

Yo no entiendo nada, porque ha venido entonces el encargado a comunicarme personalmente, por donde entraría la fibra a mi casa desde el edificio contiguo al mio, que no me preocupe que en 1 me y medio ya está todo solucionado. Reclamo por el tiempo que ha transcurrido, primero Vds. ni saben de que les estoy hablando, tengo que enviarles copia de las convesaciones mantenidas con vds. Cuando lo entienden, me piden disculpas y que hablaran con los tecnicos o departamento de despliegue, y en dos días me dicen que deniegan permisos, que recurrente no?. Es decir que si yo no reclamo aquí nadie me diría nada, es decir que NO SOY NADA para vds. De estar todo arreglado a de repente no hay permisos. ¿de quien? ¿de que edificio?. ¿quien los deniega? . 

 

"REITERADA LA RESPUESTA"  a quien han respondido? a mi no me ha respondido nadie!. Lamentable

 

Mensaje 38 de 38
829 Visitas