Después de 3 años de solicitudes y batallas con el 1004 por la fibra óptica para mi calle, gracias a vosotros me habéis solucionado el tema en 1 ó 2 semanas.
Ahora resulta que " No me llega la fibra por un tema de permisos" de un vecino . En el 1004 me informaron que primero tenía que contratar el servicio, antes de enviarme el técnico y que no habría ningún problema de permisos porque al final la línea es de telefónica. Contrato fibra 300mg, a los dos días viene el técnico para la instalación, pero se encuentra que una casa unifamiliar pegada a la mía no le da permiso para que pase el cable por su fachada , que lo va a comunicar a central y en unos días contactan conmigo. Llevo semana y algo esperando la llamada. Mi calle es estrecha y el técnico me dice que si movistar quiere, puede lanzar la linea a la acera de enfrente y volver a enviarla a la mía (como última solución) e incluso poder ponerse en contacto con el vecino que , en principio ,se niega a dar permiso para que la linea pase por su fachada. He firmado un contrato de 300mg que no puedo utilizar, movistar no se pone en contacto conmigo y el 1004 no me da ninguna solución, ni siquiera me dice si anula el contrato y regreso al anterior. Como no espero nada del 1004 , vuelvo a recurrir a Vds, que , francamente, se han portado como auténticos profesionales. Lo que no había conseguido en 3 años , me lo gestionaron Vds en 2 semanas. Saludos cordiales, espero sus noticias
Carmen
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Carmen Torres1
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular , Dirección Completa y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 30-03-2018 18:45
Editado 30-03-2018 18:45
Hola Antonio:
Tal y como solicitas te adjunto datos:
Teléfono fijo **********
Nif titular **************
Dirección *********************
Móvil ****************
En espera de tus noticias, saludos cordiales
Carmen
***Editado por contener datos personales***
Hola @Carmen Torres1,
Tenemos el mensaje con los datos, lo hemos editado ya que por error los has enviado en público, vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Carmen Torres1
Tienes pedido 371473316918 en trámite. En el registro de mismo el técnico indica que no se han conseguido permisos ni hay alternativa viable y se envia consulta al departamento de infraestructura para que lo puedan revisar. Te vamos comprobando tu pedido para informarte de cualquier novedad.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Marco:
Gracias por tu rápida información. Lo que no me termina de cuadrar es que el técnico os informe que no hay solución y a mi y en mi propia casa me diga que si, que con tirar la linea a la acera de enfrente ya sea al edificio o poniendo un poste (en la acera de enfrente), estaría todo solucionado. No entiendo, de verdad, este cambio de opinión, que a nosotros nos diga una cosa y a vosotros os comunique otra.
Es que además el otro edificio de viviendas (8/12)pegado a mi casa, seguro que estaría interesado en poner fibra.
Agradecería una aclaración en esa diferencia de criterio de técnico.
Gracias anticipada.
Saludos cordiales
Carmen
Hola @Carmen Torres1 :
Tu petición está en curso, la fecha máxima de provisión es el 18/04/2018, normalmente se realiza la instalación antes, pero ante las anotaciones asociadas a la tramitación del mismo y lo que nos comentas que te dijo el técnico , hemos realizado una consulta interna , para poder informarte correctamente al respecto. En el momento que nos respondan, te trasladamos la información facilitada.
Un cordial saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias Llani, muy amable. Espero vuestras noticias y espero ayuda.
Saludos cordiales
Hola @Carmen Torres1,
Perfecto, en cuanto tengamos alguna novedad te decimos.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola:
Intentando ver soluciones, me he fijado que el edificio pegado al mío( con el nº 7) , da a dos calles, Rúa San Roque de Abajo y a Rúa Riveira dos Peirados. Veo que todo el cableado, incluido el telefónico, entra por la Rúa Riveira dos Peirados. Agradecería vieseis si por ese lado podría ser más fácil, o si ya entra la fibra.
Más que nada es por facilitaros a vosotros y a mi la instalación de la fibra.
En espera de vuestras noticias, os saludo como siempre muy atentamente
Carmen
Hola:
Agradecería algún comentario, cundo puedan.
Saludos cordiales
Carmen
Hola @Carmen Torres1
Tal y cómo ya te han informado en los anteriores post, el pedido está retenido según tienen registrado los técnicos por problemas de denegación de permisos particulares , de vecinos que no permiten la instalación .
Se está estudiando otra manera de realizar la instalación y por ello el supervisor de zona intentarán realizar las instalaciones necesarias para intentar poder cumplimentar la instalación .
Seguiremos pendientes de tu caso y te vamos informando según se vaya registrando las actuaciones técnicas de la zona .
Saludos Fátima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Fátima, muchísimas gracias por tu pronta respuesta. Esperaremos noticias de vuestras actuaciones.
Anticipando gracias os saludo muy atentamente
Carmen
Hola @Carmen Torres1
Hemos comprobado la reclamación esta en análisis, cualquier cambio te lo comunicamos.
Saludos.Ascen
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola ¿Alguna novedad del supervisor de zona? gracias anticipadas
Carmen
Hola @Carmen Torres1
La consulta se encuentra aun en estudio. Lo revisamos continuamente de manera que en cuanto tengamos novedades te lo comunicamos.
Un saludo. Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Carmen Torres1,
Estamos pendiente de tu caso, en el momento que tengamos información te lo comunicamos.
Un saludo.
María José.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Carmen Torres1,
Nos indican desde técnico que te han informado y la instalación de la cto esta prevista para un mes.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Carmen Torres1,
Podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. para lo que necesites estamos por aquí.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias Pilar, efectivamente el técnico me ha informado que en breve (mes, mes y medio) podrán poner fibra en mi casa. Un cordial saludo
Carmen
Hola @Carmen Torres1
Nos alegramos que hayan podido darte una respuesta.
Gracias a ti por utilizar la comunidad para resolver tus consultas
Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Blanca
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola:
En Mayo habíais contactado conmigo, tanto vosotros como el técnico, indicándome que en 1 mes o mes y medio ya tendría la fibra colocada en mi domicilio, y aún entendiendo la fechas, vacaciones, etc., entramos ya en el 4º mes. Se que despues de 3 años de espera, 4 meses no parece demasiado, pero agradecería alguna información al respecto.
En espera de vuestras noticias os saludo como siempre muy atentamente
Carmen
Hola @Carmen Torres1
Vamos a ver como está y en breve te decimos algo.
Saludos.Ascen.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Carmen Torres1
El pedido se encuentra retenido por falta de permisos, como te hemos comentado anteriormente, los permisos han de ser concedidos, tanto por entidades públicas, como los Ayuntamientos, como por las fincas privadas por las que ha de discurrir la Fibra.
De todos modos hemos tramitado una consulta, para ver si nos pueden facilitar mas información al respecto, te paso un privado con el número de consulta.
Un Saludo, Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Raquel:
Haber creo que hay un pequeño lío, además no puedo ver la totalidad de comunicación que h mantenido con vosotros. Efectivamente se llego a un punto que pudisteis poner fibra en mi calle, pero 1 o 2 vecinos se negaron a dar su permiso. Visto que por esa vía sería imposible empezamos a explorar traer la fibra por el otro lado de la calle Ribeira dos Peirados, me dijisteis que lo estudiaríais, después tanto un técnico en persona, como un supervisor, vía llamada telefónica, me confirmaron que SI que era posible, es más me indicaron por donde pondrían la fibra; que hablarían con la comunidad del edificio de al lado de mi casa y si aceptaban me informaban. Volvisteis a llamarme para confirmarme que no había problemas, pero que tardaríais entre 1 mes o mes y medio a lo sumo; a lo que os respondí, "lo recuerdo como si fuese ahora mismo", que después de 3 años, mes y medio no era nada.
Quizás el que haya 2 referencias de asuntos (como indico arriba, en asunto) lleve a confusión. Pero os aseguro, y si comprobáis todos los correos, cosa que yo no puedo hacer, veréis que el penúltimo contacto que he tenido con vosotros fue de agradecimiento por haberme solucionado el tema.
Agradeceré reviséis , porque la falta de permisos era por una vía de mi calle, por la otra vía, no había problemas en principio solo que tenía que esperar mes y medio.
Espero que, como siempre y por esta vía, os molestéis en revisar bien el tema, de lo que estoy segura, y lo antes posible me podáis informar. Saludos cordiales
Carmen Torres1