No me llega la fibra hasta mi pueblo pero sí a otros de la misma pedanía

legomolina
Más integrado que la RDSI
No me llega la fibra hasta mi pueblo pero sí a otros de la misma pedanía

Vivo en un pueblo de una pedanía (somos 4) y en el resto hay acceso a fibra óptica pero en el mío no.

He acudido al ayuntamiento y me han dicho que es cosa de la compañía, sin embargo llamé a la compañía y me dijeron que era cosa de que el ayuntamiento no lo había solicitado.

 

¿Alguien sabe qué puedo hacer para que se ponga la fibra? No soy el único que quiere el servicio de internet.

 

Gracias

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 2
206 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @legomolina

 

Te informamos que desde la Comunidad Movistar no tenemos información sobre la toma de decisiones para la creación de las Actuaciones de Despliegue.

 

Si eres cliente de Movistar, en el momento que dispongas de cobertura de fibra se te notificará en tu Área Privada.

 

No obstante  puedes hacer una reserva de fibra, nosotros te avisaremos cuando puedas contratar fibra. 

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
195 Visitas