No me ponen fibra óptica en casa.

RocioValgal
Yo probé el VDSL
No me ponen fibra óptica en casa.

Hola. Me gustaría saber que tengo que hacer, para que nos pusieran fibra óptica en casa. Puesto que llevamos más de un año solicitándola, telefónicamente y con un enlace que nos proporcionaron. Recientemente hemos vuelto a enviarlo, pero como siempre, sin respuesta alguna, no sabemos nada respecto a como va el despliegue y cuánto más tardaremos en tenerla. Vivimos en Granada capital, y en nuestra propia calle poseen fibra óptica, no entiendo porque en nuestra casa no, que no tienen el problema de que sea una comunidad.

Esperamos que alguien nos pueda ayudar y hacer algo, en los tiempos que corren y como esta el comercio informático, estar con ADSL aún es como vivir en la prehistoria, sobre todo a la hora de descargas, cuando actualmente el 90% de juegos, y demás contenidos es en formato digital y todo funciona con descargas. Es desesperante. Esperamos la ayuda de alguien. Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 18
1.108 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RocioValgal,

 

¡Bienvenida a la Comunidad Movistar!


Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad:

Funcionamiento de la comunidad y Normas de la comunidad

 

Puedes consultar la cobertura de fibra en este aquí , si aparece no disponible es porque aún no se ha incluido en el plan de despliegue de fibra.

 

En ese caso puedes hacer la reserva de fibra  y te avisamos cuando esté lista.

 

Si no os han pedido permisos, podéis solicitar los formularios para concederlos y ver si así se puede agilizar el despliegue.

 

Cualquier duda o consulta nos dices.

 

Saludos, Isabel G.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
1.071 Visitas
RocioValgal
Yo probé el VDSL
Gracias por responder Isabel G. Se que me sale que no tengo cobertura, tambien he hecho varias veces la solicitud, sin respuesta en más de un año; pero lo que no entiendo es como en mi misma calle haya fibra óptica de movistar y en mi casa no.Solo quiero que alguien me explique el por qué y si esta en proceso o no, el tiempo que va a tardar.
Respecto a lo de las normas y recomendaciones las he leido todas y para nada me parece que haya incumplido alguna o no haya hecho las recomendaciones antes de postear, si estoy equivocada espero que me lo haga saber. Gracias.
Mensaje 3 de 18
1.066 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RocioValgal,

 

Para ver si podemos averiguar algo, si  quieres envíame tus datos de dirección completa con número de casa o bloque, nombre, dni y un teléfono de contacto,  por mensaje privado y  le echo un vistazo.


Saludos. Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
1.048 Visitas
RocioValgal
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por el interés, le he enviado los datos que me ha pedido. Espero que pueda ayudarme. Gracias.
Mensaje 5 de 18
1.032 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RocioValgal,

 

Gracias por enviarnos los datos. Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
1.023 Visitas
RocioValgal
Yo probé el VDSL
Muchas gracias!
Mensaje 7 de 18
1.018 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RocioValgal

 

 

Hemos comprobado que el domicilio que nos facilitas en nuestro mapa de Cobertura no tiene realizado el Despliegue .

 

 Si tal cómo nos indicas tú calle ya dispone en algunos números, hemos trasladado tu  consulta al departamento de Despliegue de la zona , para que puedan ampliarnos la información .

 Estaremos pendientes desde aquí , y en cuanto nos contesten te informamos .

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
1.005 Visitas
RocioValgal
Yo probé el VDSL
Muchas gracias Fatima, estaremos muy pendientes de la respuesta. Se lo agradezco enormemente.
Mensaje 9 de 18
1.003 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RocioValgal,

 

Estamos pendientes de tu caso.

 

Cuando nos den información del departamento de despliegue de fibra óptica, te informamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 18
990 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @RocioValgal,

 

 

Nos responden a la consulta realizada , que  tu dirección no está incluida en ningún plan de despliegue de Fibra.

 

Puedes  dejar tus datos , al cumplimentar el siguiente formulario  , para que contacten contigo en cuanto dispongas de cobertura de Fibra .

 

Un saludo, Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
964 Visitas
RocioValgal
Yo probé el VDSL
Y quien se supone que me puede contestar? Llevamos más de un año con esta situación, y estamos algo desesperados, no entiendo el por que hay números en nuestra calle con fibra y nosotros no.
Mensaje 12 de 18
957 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RocioValgal,

 

Hemos contestado a tu consulta, actualmente no se encuentra incluido en despliegue, por lo que no tenemos una previsión para darte. Desde despliegue es la información que nos han facilitado. ¿Tienes alguna otra duda o consulta?

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
938 Visitas
RocioValgal
Yo probé el VDSL
Mi consulta principal es, por qué hay fibra óptica en otros números de mi calle y porque en mi número no hay cobertura..., por favor, si he acudido aqui es por mi desesperada situación de no saber donde acudir ni que más hacer para que nos pongan fibra óptica. No estoy pidiendo que me traigan fibra a una aldea alejada de la civilización. Simplemente saber el porque no me la puden poner habiendo en la MISMA calle, y el porque no hay en la calle entera, que tampoco es una calle tan larga. Gracias de de nuevo de antemano.
Mensaje 14 de 18
928 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @RocioValgal,

 

Hemos vuelto a consultarlo. Nos quedamos pendientes de respuesta.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
920 Visitas
RocioValgal
Yo probé el VDSL
Supongo que siguen sin contestar... O han hecho lo mismo que con la chica de la tienda oficial donde fui a preguntar, que dejo una consulta y a los dias cambiaron los permisos de la consulta de tal modo que ni la misma chica de la tienda oficial de movistar tenia acceso a su misma consulta. No entiendo nada, ni tanto misterio, y el por qué no responden, hasta la misma chica de la tienda Movistar nos dijo que le parecia raro.
Mensaje 16 de 18
869 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RocioValgal

 

Nos responden a la consulta realizada , que actualmente no está previsto despliegue de fibra.

 

No tenemos otra información que poder ofrecerte.

 

Un cordial saludo
Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 18
864 Visitas
RocioValgal
Yo probé el VDSL
Puesto que no tenemos respuestas de lo que preguntamos (que es el por qué no hay despliegue hasta nuestra casa) y viendo que tampoco tienen pensado hacerlo, y no responden con una respuesta clara y concisa, pues Movistar pierde un cliente. Gracias por el interés.
Mensaje 18 de 18
862 Visitas