Me pasa lo mismo que a otras personas que también viven en medio de la ciudad, en casas unifamiliares pareadas, y no quieren ponernos fibra óptica. Nadie nos da una explicación razonable sobre este agravio comparativo. Somos unas 84 viviendas y estamos en zona de Valencia no muy lejana del centro ciudad, rodeados de fincas a las que si se les ha dotado hace unos dos años de fibra. Parece ser que la ley dice que todos tenemos derecho a acceso a las nuevas tecnologías, pero debe estar escrita con letra pequeña.
En estas "casitas de la Valvanera" situadas por la calle Carteros de Valencia, tenemos una instalación de cobre antigua con continuos cortes de señal, y por lo visto nadie puede obligar a Telefónica a cambiar esos cables medio cortados por fibra. Parece ser también que no invierten un chelin en su mantenimiento, pues no les sale a cuenta. Si tienes cortes o te llega media mega y te quejas, te cambian el "par" y le dan el tuyo a otro que se queje menos, y así van pasando los años, sin que ningún responsable mire a las personas y no el bolsillo. Se dan casos de abuelitos que viven en fincas y disponen de fibra y de personas jovenes que necesitan internet como herramienta y no pueden hacer nada.
Por favor, es muy facil tender un cable y dar fibra.Los registros están a 5 metros.
Ayúdennos a poder solucionar este problema de una vez.
Gracias.
Vicente Z.F. Valencia. 14-9-2019
Y yo me quejo porque llevamos dos años esperando desde que nos dijeron que aquello de:
¡Enhorabuena! Ya hemos iniciado las obras de instalación de Fibra Óptica en tu edificio!
Hola @viente zaldivar y bienvenido a la Comunidad 😀
Si eres tan amable de enviarnos por mensaje privado tus datos ( número de teléfono fijo ) y los datos de la dirección exacta con mucho gusto revisamos tu caso y te contamos algo al respecto del despliegue de fibra programado para tu zona.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Mi número de teléfono: 963788262
Calle Eduardo Gonzalez nº7 bajo, Valencia, 46017
Me han dicho montones de veces que estaba ya próxima su instalación, pero es algo que nunca llega.
Menos mal que el teléfono si que funciona bien.
Si puede usted hacer algo con el Internet se lo agradecería eternamente.
Gracias.
Mi correo es : amvi@gmx.es
Vicente Zaldivar Fernández
Calle Eduardo González 7 bajo
Valencia 46017
963788262
Hola @viente zaldivar
Te hemos abierto consulta al departamento de despliegue para que se compruebe la situación actual del despliegue en tu dirección. Te mandamos privado con el número de consulta y te lo vamos comprobando para informarte al respecto.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No entiendo nada, perdonar.
Conté el problema que me pasa de la fibra, pensando que alguien encontraría una solución, pero me encuentro con el mismo muro:
Me pasan de Emilio de Movistar a Marcos, de Marcos a Héctor, y luego a no sé qué departamento, para que finalmente una tal Blanca me diga lo de siempre, que no me puede decir nada.
Entre mensaje y mensaje , van metiendo ciertas "sandeces" como que soy aprendiz blanco ,negro , turquesa y lector ocasional (yo que me he leído ya tres veces el Quijote!).
En fin , que veo seguiré igual el próximo lustro.😤
Ah , espero me levantéis el dedo del corazón
Ufff! No sé si no me darán de baja en el foro.....ahora que le estaba cojiendo gustillo.
Hola @viente zaldivar
Te estamos comprobando la consulta que te realizamos al departamento de despliegue pero todavía no tenemos respuesta que poder informarte. Te la continuamos revisando para informarte al respecto.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias Marcos de Movistar. Espero me informe. Un saludo.