No me ponen fibra óptica, tras haberla pedido hace mas de 4 años.

viente zaldivar
Mi vida cambió con el ADSL
No me ponen fibra óptica, tras haberla pedido hace mas de 4 años.

Me pasa lo mismo que a otras personas que también viven en medio de la ciudad, en casas unifamiliares pareadas, y no quieren ponernos fibra óptica. Nadie nos da una explicación razonable sobre este agravio comparativo. Somos unas 84 viviendas y estamos en zona de Valencia no muy lejana del centro ciudad, rodeados de fincas a las que si se les ha dotado hace unos dos años de fibra.  Parece ser que la ley dice que todos tenemos derecho a acceso a las nuevas tecnologías, pero debe estar escrita con letra pequeña.

En estas "casitas  de la Valvanera" situadas por la calle Carteros de Valencia, tenemos una instalación de cobre antigua con continuos cortes de señal, y por lo visto nadie puede obligar a Telefónica a cambiar esos cables medio cortados por fibra. Parece ser también que no invierten un chelin en su mantenimiento, pues no les sale a cuenta. Si tienes cortes o te llega media mega y te quejas, te cambian el "par" y le dan el tuyo a otro que se queje menos, y así van pasando los años, sin que ningún responsable mire a las personas y no el bolsillo. Se dan casos de abuelitos que viven en fincas y disponen de fibra y de personas jovenes que necesitan internet como herramienta y no pueden hacer nada.

Por favor, es muy facil tender un cable y dar fibra.Los registros están a 5 metros.

Ayúdennos a poder solucionar este problema de una vez.

Gracias.

Vicente Z.F.       Valencia.   14-9-2019

Mensaje 1 de 10
991 Visitas
9 RESPUESTAS 9
dnacho
El WIFI me llevó al sofá

Y yo me quejo porque llevamos dos años esperando desde que nos dijeron que aquello de:

 

¡Enhorabuena! Ya hemos iniciado las obras de instalación de Fibra Óptica en tu edificio!

Mensaje 2 de 10
950 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @viente zaldivar y bienvenido a la Comunidad 😀

 

Si eres tan amable de enviarnos por mensaje privado tus datos ( número de teléfono fijo ) y los datos de la dirección exacta con mucho gusto revisamos tu caso y te contamos algo al respecto del despliegue de fibra programado para tu zona. 

 

Un saludo. 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
940 Visitas
viente zaldivar
Mi vida cambió con el ADSL

Mi número de teléfono: 963788262

Calle Eduardo Gonzalez nº7 bajo, Valencia, 46017

Me han dicho montones de veces que estaba ya próxima su instalación, pero es algo que nunca llega.

Menos mal que el teléfono si que funciona bien.

Si puede usted hacer algo con el Internet se lo agradecería eternamente. 

Gracias.

 

Mi correo es : amvi@gmx.es

Mensaje 4 de 10
904 Visitas
viente zaldivar
Mi vida cambió con el ADSL

Vicente Zaldivar Fernández

Calle Eduardo González 7 bajo

Valencia  46017

963788262

Mensaje 5 de 10
823 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @viente zaldivar

 

Te hemos abierto consulta al departamento de despliegue para que se compruebe la situación actual del despliegue en tu dirección. Te mandamos privado con el número de consulta y te lo vamos comprobando para informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
811 Visitas
viente zaldivar
Mi vida cambió con el ADSL

No entiendo nada, perdonar.

Conté el problema que me pasa de la fibra, pensando que alguien encontraría una solución, pero me encuentro con el mismo muro:

Me pasan de Emilio de Movistar a Marcos, de Marcos a Héctor, y luego a no sé qué departamento, para que finalmente una tal Blanca me diga lo de siempre, que no me puede decir nada.

Entre mensaje y mensaje , van metiendo ciertas "sandeces" como que soy aprendiz blanco ,negro , turquesa y lector ocasional (yo que me he leído ya tres veces el Quijote!).

En fin , que veo seguiré igual el próximo lustro.😤

Ah , espero me levantéis el dedo del corazón

 

Mensaje 7 de 10
784 Visitas
viente zaldivar
Mi vida cambió con el ADSL

Ufff! No sé si no me darán de baja en el foro.....ahora que le estaba cojiendo gustillo.

Mensaje 8 de 10
782 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @viente zaldivar

 

Te estamos comprobando la consulta que te realizamos al departamento de despliegue pero todavía no tenemos respuesta que poder informarte. Te la continuamos revisando para informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
750 Visitas
viente zaldivar
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Marcos de Movistar. Espero me informe. Un saludo.

Mensaje 10 de 10
742 Visitas