No me ponen fibra y llevo 3 años esperando

Carmen Torres1
Yo probé el VDSL
No me ponen fibra y llevo 3 años esperando

Llevo años esperando que me pongan fibra  en mi calle, nadie me da respuesta de porque no la ponen cuando a 300 metros si la hay. Me contestan que hasta el 2020 tienen tiempo. Estoy con adsl y funciona de pena, sigo anclado en el siglo XX. 

Es una pena que nadie se moleste en ver cual es el problema y darte la mínima información.

Veo que no soy la única, aunque no me sirve de consuelo

Saludos

Carmen 

Mensaje 1 de 13
1.179 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carmen Torres1

 

Envíanos por privado tu domicilio completo y consultamos...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.144 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Carmen Torres1

 

Bienvenid@ a la ComunidadGuiño

 

Hemos recibido tus datos , te informamos lo antes posible.

 

Un saludoEmoticono feliz


Llani

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
1.120 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carmen Torres1

 

Hemos realizado una consulta interna al departamento de despliegue de Fibra , para que nos puedan indicar el motivo por la demora en la finalización de los trabajos de Despliegue de Fibra y ver si nos puede indicar una fecha aproximada en la que finalicen y haya cobertura.

 

Saludos

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
1.119 Visitas
Carmen Torres1
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por el interes, espero vuestra pronta respuesta. Gracias anticipadas.

Saludos cordiales

Mª Carmen

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

m

Mensaje 5 de 13
1.095 Visitas
Carmen Torres1
Yo probé el VDSL

Hola Jose Manuel, muchas gracias por el interes , y espero con impaciencia vuestras noticias.

Saludos cordiales

Carmen

 

Mensaje 6 de 13
1.100 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Carmen Torres1, 

Cuando tengamos noticias te avisamos.

Un saludo Esmeralda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
1.079 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carmen Torres1!

 

Seguimos pendientes de la consulta que hicimos al departamento de despliegue , cualquier novedad te decimos.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
1.068 Visitas
Carmen Torres1
Yo probé el VDSL

Gracias Isabel, espero con impaciencia e interes vuestras novedades. Saludos cordiales

Carmen

Mensaje 9 de 13
1.033 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carmen Torres1

 

Te comunicamos que el departamento de despliegue fibra ya contestó a la consulta realizada para tu dirección, indicando que tu CTO estaba pendiente de la orden de timbrado de fibras el día 13/03/2017, que fue cuando contestaron, e indicaban que habría cobertura en un par de días si no surgían inconvenientes. A día de hoy 16/3/2018, hemos comprobado la cobertura de tu dirección, y ya aparece con cobertura fibra disponible. Con lo que, ya puedes solicitar comercialmente fibra, cuando lo desees.
¿Podemos ayudarte en algo más?


Saludos, Javier.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
1.019 Visitas
Carmen Torres1
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Javier, inmediatamente solicitaré la fibra, espero en breve poder confirmarte que ya la tengo. Que pena no haberme puesto en contacto con vosotros por esta vía tres años antes. Repito las gracias, os mantendré informados. Saludos cordiales . 

Carmen

Mensaje 11 de 13
998 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carmen Torres1

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
983 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carmen Torres1,

 

Si necesitas que te ayudemos de nuevo puedes volver a abrir un nuevo hilo.

 

Te hemos enviado un mensaje privado.

 

Gracias por tu participación en la Comunidad.Guiño

 

Saludos.

 

Marta L.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
965 Visitas