No me ponen fibra y llevo 3 años esperando

MamenGonzalezJimenez
Mi vida cambió con el ADSL
No me ponen fibra y llevo 3 años esperando

Ola me gustaría saber porque desde 2014 no me han puesto aún la fibra, llamó cada día e ido a tiendas y en todas me dicen cosas distintas y ya me estoy atando, la gracia es que enfrente de mi casa y en los pisos de al lado hay fibra de Movistar y yo por más que me quejo nada, me gustaría saber el porque si no tendré que cambiar a Orange que es más barato y me la ponen al momento.

Mensaje 1 de 7
712 Visitas
6 RESPUESTAS 6
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
En principio desde una tienda poco se podria hacer,ya que si al comprobar la cobertura no les aparece no podrian solicitarla.
Como mucho podrian hacer una reserva con tus datos para que vuando haya prevision de despliegue de fibra se pongan en contacto contigo.
Esprro no obstante que se resuelva pronto.
Saludos!
Mensaje 2 de 7
688 Visitas
MamenGonzalezJimenez
Mi vida cambió con el ADSL

La reserva la tengo desde 2015 que pusieron los cables en la calle pero nada cada día que llamó me vacilan con otra cosa o me cuelgan y no me dan solucion

Mensaje 3 de 7
680 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MamenGonzale

 

Si quieres pásanos tus datos por privado (dni , móvil de contacto , nombre y dirección completa) para revisar si tu dirección tiene cobertura o se encuentra en fase de despliegue.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
666 Visitas