No me ponen línea en casa

gontalavera
Más integrado que la RDSI
No me ponen línea en casa

Buenas tardes: Llevo un año solicitando a MOVISTAR la instalación de una línea telefónica en mi casa y la respuesta es que no la pueden poner.

En el mismo tramo de calle, a 50 m los vecinos de la misma acera tienen fibra. El bloque de la acera de enfrente también. Las casas de atrás en la misma manzana, también.

Necesito línea telefónica y fibra o ADSL, lo que sea. Conmigo vive una persona con una minusvalía que depende de una buena comunicación.

Quisiera que alguien me diga como puedo solucionar esto o a quien puedo reclamar. Gracias

 

Mensaje 1 de 11
867 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gontalavera

 

 

En primer lugar bienvenid@ a la Comunidad.  

 

Sentimos la demora en la respuesta, en el siguiente enlace puedes consultar si se encuentra en estado de construcción o en estado de permisos la instalación en tu zona. 

 

En caso de no tener información, puedes solicitar que te avisemos en el momento que se encuentre disponible. 

 

Un saludo.

Mónica 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
772 Visitas
gontalavera
Más integrado que la RDSI

Bueno, pues han pasado más de dos meses y esto sigue igual. Hice todas las solicitudes para que me avisen . ¿No está obligada la compañía a prestar el servicio en zona urbana a todo el que lo solicite?

Mensaje 3 de 11
717 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gontalavera

 

Para poder revisar la cobertura de Fibra en tu domicilio, necesitamos que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos: DNI, nombre, apellidos, número de teléfono fijo y dirección completa.

 

Un saludo

Natalia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
647 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gontalavera

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
626 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gontalavera

 

Al comprobar la cobertura disponible en la dirección que nos has facilitado no nos consta información concluyente que podamos informarte y como nos indicas que ha 50 metros de distancia de tu domicilio hay disponibilidad de fibra hemos abierto consulta al departamento de despliegue para que se compruebe el estado actual y nos informen al respecto. Te mandamos privado con el número de consulta y te la vamos comprobando para informarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
590 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gontalavera

 

Nos han respondido a la consulta a despliegue que te realizamos que ya se ha realizado gestión para facilitar cobertura de fibra a tu dirección y comprobando la cobertura actual disponible ya nos consta que dispones de ella con lo que puedes solicitarla cuando lo desees. ¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
559 Visitas
gontalavera
Más integrado que la RDSI

Estoy encantado con la gestión. Ahora haré la solicitud de fibra y en cuanto la tenga lo anunciaré aquí mismo.

Gracias

 

Mensaje 8 de 11
545 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gontalavera

 

Me alegro que ya tengas cobertura de fibra, si te podemos ayudar en algo más nos comentas.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
537 Visitas
gontalavera
Más integrado que la RDSI

Escribo para confirmar que ya tengo instalada la fibra óptica a 600 Mb/s . Gracias por vuestra eficaz gestión.

Saludos

Gontalavera

Mensaje 10 de 11
517 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gontalavera

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
489 Visitas