Buenas tardes: Llevo un año solicitando a MOVISTAR la instalación de una línea telefónica en mi casa y la respuesta es que no la pueden poner.
En el mismo tramo de calle, a 50 m los vecinos de la misma acera tienen fibra. El bloque de la acera de enfrente también. Las casas de atrás en la misma manzana, también.
Necesito línea telefónica y fibra o ADSL, lo que sea. Conmigo vive una persona con una minusvalía que depende de una buena comunicación.
Quisiera que alguien me diga como puedo solucionar esto o a quien puedo reclamar. Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @gontalavera
En primer lugar bienvenid@ a la Comunidad.
Sentimos la demora en la respuesta, en el siguiente enlace puedes consultar si se encuentra en estado de construcción o en estado de permisos la instalación en tu zona.
En caso de no tener información, puedes solicitar que te avisemos en el momento que se encuentre disponible.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Bueno, pues han pasado más de dos meses y esto sigue igual. Hice todas las solicitudes para que me avisen . ¿No está obligada la compañía a prestar el servicio en zona urbana a todo el que lo solicite?
Hola @gontalavera
Para poder revisar la cobertura de Fibra en tu domicilio, necesitamos que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos: DNI, nombre, apellidos, número de teléfono fijo y dirección completa.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @gontalavera
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @gontalavera
Al comprobar la cobertura disponible en la dirección que nos has facilitado no nos consta información concluyente que podamos informarte y como nos indicas que ha 50 metros de distancia de tu domicilio hay disponibilidad de fibra hemos abierto consulta al departamento de despliegue para que se compruebe el estado actual y nos informen al respecto. Te mandamos privado con el número de consulta y te la vamos comprobando para informarte.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @gontalavera
Nos han respondido a la consulta a despliegue que te realizamos que ya se ha realizado gestión para facilitar cobertura de fibra a tu dirección y comprobando la cobertura actual disponible ya nos consta que dispones de ella con lo que puedes solicitarla cuando lo desees. ¿Tienes otra consulta que realizarnos?
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Estoy encantado con la gestión. Ahora haré la solicitud de fibra y en cuanto la tenga lo anunciaré aquí mismo.
Gracias
Hola @gontalavera
Me alegro que ya tengas cobertura de fibra, si te podemos ayudar en algo más nos comentas.
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Escribo para confirmar que ya tengo instalada la fibra óptica a 600 Mb/s . Gracias por vuestra eficaz gestión.
Saludos
Gontalavera
Hola @gontalavera
Gracias a ti por utilizar la Comunidad
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram