No nos instalan fibra en EL CENTRO DE VILLALBA y las calles cercanas si tienen

ahivala
Yo probé el VDSL
No nos instalan fibra en EL CENTRO DE VILLALBA y las calles cercanas si tienen

Estimados señores,

 

  Me pongo en contacto con vosotros por medio de esta cuenta de un vecino de la calle paralela a la mía con una distancia de menos de 100 metros entre su casa y la mía para indicarles que no entendemos por qué no tenemos fibra en nuestra calle y en la de mi vecino sí.

 

  Mi domicilio está en la calle ******************************* (Madrid) y mi vecino vive en ****************************en Collado Villalba.

 

  Ya se solicitó hace un año y vino un técnico para evaluar la instalación y nos dijeron que era viable pero no hemos vuelto a tener noticias.

 

  Gracias por contactarnos ya que hay varios vecinos interesados en la contratación y somos una comunidad numerosa.

 

  Pueden contactarme por privado por este foro y les daré más datos sobre mi teléfono y nombre.

 

  Gracias y quedo a la espera de vuestra respuesta.

 

Un cordial saludo.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 57
4.374 Visitas
56 RESPUESTAS 56
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ahivala y gracias por participar en la Comunidad Movistar 🙂

 

Hemos editado tu post al contener datos personales en público. 

 

Para que podamos ayudarte, sería necesario que nos facilitaras por privado los datos del titular o persona de contacto (nombre, apellidos y DNI) junto con la numeración de la línea contratada en caso de ya cliente y un teléfono de contacto. 

 

Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos. 

Raquel

 

 




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Mensaje 2 de 57
2.566 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ahivala

 

Hemos recibido parte de los datos solicitados por privado.

 

Tras confirmar en Sistemas que no hay disponibilidad de fibra en la vivienda, para poder trasladar la consulta sobre la previsión al departamento interno, necesitamos que nos facilites por privado: nombre completo y DNI, junto al tlf fijo de la dirección a consultar (si dispone). 

 

En la Comunidad no tenemos acceso a la información ni toma de decisiones para la creación de las Actuaciones de Despliegue, las cuales se realizan por zonas (en el enlace tienes información del proceso de despliegue).

 

Un saludo

Cristina




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Mensaje 3 de 57
2.517 Visitas
ahivala
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

  Gracias por vuestra respuesta. Os he respondido por privado a los datos que solicitabais para que contactéis a la persona afectada.

 

Un cordial saludo.

Mensaje 4 de 57
2.493 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ahivala,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




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Mensaje 5 de 57
2.446 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ahivala,

 

Para poder trasladar una consulta al área encargada y comprobar el estado del despliegue y las causas de porqué no se ha realizado todavía, necesitamos que nos facilites por privado

la referencia catastral y las coordenadas de la vivienda.

 

Quedamos a la espera de esta información.

 

Un saludo

Patricia




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Mensaje 6 de 57
2.433 Visitas
ahivala
Yo probé el VDSL

Ya os he enviado la información que solicitabais.

 

Quedo en espera de más información sobre la demora en la instalación.

 

Gracias.

 

Un cordial saludo.

Mensaje 7 de 57
2.407 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ahivala

 

Hemos trasladado tu consulta al departamento encargado del despliegue del servicio de Fibra, en cuanto tengamos respuesta te informamos.

 

Un saludo

Natalia




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Mensaje 8 de 57
2.387 Visitas
ahivala
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

  ¿Tienen alguna información sobre el estado del despliegue de fibra en la zona de la consulta?

 

  Os agradecemos que nos tengáis al tanto. 

 

Un cordial saludo.

Mensaje 9 de 57
2.353 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ahivala

 

Seguimos a la espera de contestación por parte del área de despliegue Esperamos poder facilitarte más información con la mayor brevedad. 

 

Saludos

Raquel




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Mensaje 10 de 57
2.320 Visitas
ahivala
Yo probé el VDSL

Gracias por el seguimiento.

 

Seguiremos en espera sobre su respuesta. El lunes tras el mediodía volveré a preguntar. 

 

  Espero que nos den respuesta antes del viernes 12/06 de la semana que viene.

 

Un saludo.

Mensaje 11 de 57
2.262 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ahivala

 

Seguimos a la espera de que nos den respuesta desde el área de despliegue, en el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi




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Mensaje 12 de 57
2.213 Visitas
ahivala
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

  ¿Les han dicho algo desde despliegue?

 

  Si no es el caso, ¿podrían insistir?

 

Gracias.

Mensaje 13 de 57
2.137 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ahivala,

 

Te informamos que hemos reiterado nuestra consulta de nuevo al departamento de despliegue para intentar agilizar la respuesta y obtenerla a la mayor brevedad, estaremos pendientes y en cuanto la tengamos te informamos de ello.

 

Un saludo

Mercedes




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Mensaje 14 de 57
2.092 Visitas
ahivala
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

  Seguimos en espera. Esperamos que os respondan pronto para las siguientes acciones a realizar para la instalación de fibra.

 

Un cordial saludo.

Mensaje 15 de 57
2.065 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ahivala,

 

Agradecemos tu espera y seguimos pendientes de la respuesta. Te mantendremos informado.

 

Un saludo

Mercedes




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Mensaje 16 de 57
2.016 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ahivala

 

Seguimos pendientes de respuesta por parte del departamento encargado, en cuanto tengamos información te lo haremos llegar desde aquí.

 

Lamentamos la demora

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 17 de 57
1.943 Visitas
ahivala
Yo probé el VDSL

Buenos días, 

 

  Gracias por su respuesta. No obstante, hoy 17/06/2020 se cumplen 15 días desde que se lanzó la consulta al departamento de despliegue y no veo normal que no den ni tan siquiera una respuesta.

 

  Pido que me indiquen el procedimiento  de Movistar para presentar una reclamación a exponiendo este caso.

 

  Gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 18 de 57
1.894 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ahivala

 

La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las consultas  al departamento de despliegue para que este la estudie  previo estudio detallado

 

Sentimos la demora y hemos reiterado la consulta 

 

Gracias por la paciencia y un saludo cordial.

Gema 

 

 




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Mensaje 19 de 57
1.881 Visitas
ahivala
Yo probé el VDSL

Gracias por reiterar la consulta.

 

  Sé que sois intermediarios. Mi queja va a ir dirigida hacia el apartado Movistar de despliegue.

 

  No tenemos respuesta ni para dar un plazo de contestación y nos obliga a estar encima del caso. Es muy poco serio, indica poca o nula planificación y todos somos personas ocupadas para estar persiguiendo a los demás.

 

  Por favor, ruego nos indiquen cual es el procedimiento para presentar una queja en Movistar. Cuando lo intento por el cauce que he visto en internet me da lo siguiente:

1- https://atencionalcliente.movistar.es/pregunta-frecuente/reclamacion-de-una-instalacion-o-pedido

seleccionando la opción "Aún está pendiente o no es lo que he contratado"

 

2- Nos sale un error "

Página desconocida o no tienes permiso
[WI5005]

"

 

  Gracias.

 

Un saludo.

 

 

  

Mensaje 20 de 57
1.853 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ahivala

 

Sentimos tu malestar. Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad pero a veces dependen de otros departamentos y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría. Desde la Comunidad seguimos pendientes de tu caso. 

 

Con respecto a la reclamación, si lo deseas, podemos gestionártela desde aquí.

 

Saludos

 

Margarita




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Mensaje 21 de 57
1.831 Visitas
ahivala
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

  Tengo el Ok de la persona de la que os pasé datos por privado para comenzar con la reclamación. Decidme si os falta algún dato y os lo pasaré también por privado.

 

  Quedo a vuestra disposición para cualquier duda y gracias por vuestra mediación. Espero que esta reclamación ayude a Movistar a solucionar donde se encuentren bloqueos en la gestión.

 

Recibid un cordial saludo.

Mensaje 22 de 57
1.820 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ahivala

 

Sentimos indicarte que nos mantenemos a la espera de respuesta.  En relación a la reclamación hemos procedido a solicitar la gestión a el área encargada y en el momento que dispongamos de su tramitación te informaremos. 

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

Mónica 




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Mensaje 23 de 57
1.773 Visitas
ahivala
Yo probé el VDSL

Gracias,

 

  Quedamos entonces en espera tanto de la respuesta desde despliegue como del departamento de tramitación de reclamaciones.

 

  ¿Cual es el plazo habitual para la respuesta desde el área de tramitación de reclamaciones?

 

  Gracias por darme respuesta también a esta última pregunta.

 

Un saludo.

Mensaje 24 de 57
1.763 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ahivala

 

El plazo estimado de resolución es de 15 días desde la fecha de gestión. Se te comunicará la resolución de la misma por escrito desde el departamento responsable en un plazo no superior a 25 días.  

 

Quedamos pendientes de la respuesta del departamento encargado del despliegue y te mantendremos informado.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 25 de 57
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