Editado 31-05-2020 21:30
Editado 31-05-2020 21:30
Estimados señores,
Me pongo en contacto con vosotros por medio de esta cuenta de un vecino de la calle paralela a la mía con una distancia de menos de 100 metros entre su casa y la mía para indicarles que no entendemos por qué no tenemos fibra en nuestra calle y en la de mi vecino sí.
Mi domicilio está en la calle ******************************* (Madrid) y mi vecino vive en ****************************en Collado Villalba.
Ya se solicitó hace un año y vino un técnico para evaluar la instalación y nos dijeron que era viable pero no hemos vuelto a tener noticias.
Gracias por contactarnos ya que hay varios vecinos interesados en la contratación y somos una comunidad numerosa.
Pueden contactarme por privado por este foro y les daré más datos sobre mi teléfono y nombre.
Gracias y quedo a la espera de vuestra respuesta.
Un cordial saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ahivala y gracias por participar en la Comunidad Movistar 🙂
Hemos editado tu post al contener datos personales en público.
Para que podamos ayudarte, sería necesario que nos facilitaras por privado los datos del titular o persona de contacto (nombre, apellidos y DNI) junto con la numeración de la línea contratada en caso de ya cliente y un teléfono de contacto.
Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos.
Raquel
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Hola @ahivala
Hemos recibido parte de los datos solicitados por privado.
Tras confirmar en Sistemas que no hay disponibilidad de fibra en la vivienda, para poder trasladar la consulta sobre la previsión al departamento interno, necesitamos que nos facilites por privado: nombre completo y DNI, junto al tlf fijo de la dirección a consultar (si dispone).
En la Comunidad no tenemos acceso a la información ni toma de decisiones para la creación de las Actuaciones de Despliegue, las cuales se realizan por zonas (en el enlace tienes información del proceso de despliegue).
Un saludo
Cristina
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Buenas tardes,
Gracias por vuestra respuesta. Os he respondido por privado a los datos que solicitabais para que contactéis a la persona afectada.
Un cordial saludo.
Hola @ahivala,
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
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Hola @ahivala,
Para poder trasladar una consulta al área encargada y comprobar el estado del despliegue y las causas de porqué no se ha realizado todavía, necesitamos que nos facilites por privado
la referencia catastral y las coordenadas de la vivienda.
Quedamos a la espera de esta información.
Un saludo
Patricia
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Ya os he enviado la información que solicitabais.
Quedo en espera de más información sobre la demora en la instalación.
Gracias.
Un cordial saludo.
Hola @ahivala
Hemos trasladado tu consulta al departamento encargado del despliegue del servicio de Fibra, en cuanto tengamos respuesta te informamos.
Un saludo
Natalia
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Buenas tardes,
¿Tienen alguna información sobre el estado del despliegue de fibra en la zona de la consulta?
Os agradecemos que nos tengáis al tanto.
Un cordial saludo.
Hola @ahivala
Seguimos a la espera de contestación por parte del área de despliegue Esperamos poder facilitarte más información con la mayor brevedad.
Saludos
Raquel
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Gracias por el seguimiento.
Seguiremos en espera sobre su respuesta. El lunes tras el mediodía volveré a preguntar.
Espero que nos den respuesta antes del viernes 12/06 de la semana que viene.
Un saludo.
Hola @ahivala
Seguimos a la espera de que nos den respuesta desde el área de despliegue, en el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo.
Saludos. Toñi
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Buenas tardes,
¿Les han dicho algo desde despliegue?
Si no es el caso, ¿podrían insistir?
Gracias.
Hola @ahivala,
Te informamos que hemos reiterado nuestra consulta de nuevo al departamento de despliegue para intentar agilizar la respuesta y obtenerla a la mayor brevedad, estaremos pendientes y en cuanto la tengamos te informamos de ello.
Un saludo
Mercedes
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Buenas tardes,
Seguimos en espera. Esperamos que os respondan pronto para las siguientes acciones a realizar para la instalación de fibra.
Un cordial saludo.
Hola @ahivala,
Agradecemos tu espera y seguimos pendientes de la respuesta. Te mantendremos informado.
Un saludo
Mercedes
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Editado 15-06-2020 14:21
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Hola @ahivala
Seguimos pendientes de respuesta por parte del departamento encargado, en cuanto tengamos información te lo haremos llegar desde aquí.
Lamentamos la demora
Saludos
Pilar
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Buenos días,
Gracias por su respuesta. No obstante, hoy 17/06/2020 se cumplen 15 días desde que se lanzó la consulta al departamento de despliegue y no veo normal que no den ni tan siquiera una respuesta.
Pido que me indiquen el procedimiento de Movistar para presentar una reclamación a exponiendo este caso.
Gracias.
Un saludo.
Hola @ahivala
La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las consultas al departamento de despliegue para que este la estudie previo estudio detallado
Sentimos la demora y hemos reiterado la consulta
Gracias por la paciencia y un saludo cordial.
Gema
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Gracias por reiterar la consulta.
Sé que sois intermediarios. Mi queja va a ir dirigida hacia el apartado Movistar de despliegue.
No tenemos respuesta ni para dar un plazo de contestación y nos obliga a estar encima del caso. Es muy poco serio, indica poca o nula planificación y todos somos personas ocupadas para estar persiguiendo a los demás.
Por favor, ruego nos indiquen cual es el procedimiento para presentar una queja en Movistar. Cuando lo intento por el cauce que he visto en internet me da lo siguiente:
1- https://atencionalcliente.movistar.es/pregunta-frecuente/reclamacion-de-una-instalacion-o-pedido
seleccionando la opción "Aún está pendiente o no es lo que he contratado"
2- Nos sale un error "
"
Gracias.
Un saludo.
Hola @ahivala
Sentimos tu malestar. Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad pero a veces dependen de otros departamentos y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría. Desde la Comunidad seguimos pendientes de tu caso.
Con respecto a la reclamación, si lo deseas, podemos gestionártela desde aquí.
Saludos
Margarita
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Buenas tardes,
Tengo el Ok de la persona de la que os pasé datos por privado para comenzar con la reclamación. Decidme si os falta algún dato y os lo pasaré también por privado.
Quedo a vuestra disposición para cualquier duda y gracias por vuestra mediación. Espero que esta reclamación ayude a Movistar a solucionar donde se encuentren bloqueos en la gestión.
Recibid un cordial saludo.
Hola @ahivala
Sentimos indicarte que nos mantenemos a la espera de respuesta. En relación a la reclamación hemos procedido a solicitar la gestión a el área encargada y en el momento que dispongamos de su tramitación te informaremos.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Mónica
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Gracias,
Quedamos entonces en espera tanto de la respuesta desde despliegue como del departamento de tramitación de reclamaciones.
¿Cual es el plazo habitual para la respuesta desde el área de tramitación de reclamaciones?
Gracias por darme respuesta también a esta última pregunta.
Un saludo.
Hola @ahivala
El plazo estimado de resolución es de 15 días desde la fecha de gestión. Se te comunicará la resolución de la misma por escrito desde el departamento responsable en un plazo no superior a 25 días.
Quedamos pendientes de la respuesta del departamento encargado del despliegue y te mantendremos informado.
Saludos
Pilar
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