No nos instalan fibra en EL CENTRO DE VILLALBA y las calles cercanas si tienen

Highlighted
Re: No nos instalan fibra en EL CENTRO DE VILLALBA y las calles cercanas si tienen

Según  los plazos de Movistar para una respuesta simple sobre una instalación en una comunidad la que hay más de 15 contratos que podéis realizar, tenemos que esperar prácticamente un mes, mínimo. 

 

  Es bastante penoso, parece como si Movistar no quisiera más clientes. Si me preguntan sobre Movistar tendré que informar sobre el mal funcionamiento en Collado Villalba del despliegue de la fibra.

 

  Añadid esto a la reclamación y esperamos que se agilice ya que nos dicen que esperemos 25 días máximo cuando ya llevamos más de medio mes.

Mensaje 26 de 33
169 Visitas
Highlighted
Re: No nos instalan fibra en EL CENTRO DE VILLALBA y las calles cercanas si tienen

Hola @ahivala

 

Entendemos tu malestar. La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las reclamaciones como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro, previo estudio detallado y pertinente análisis del hecho que produjo la misma.

 

Sentimos indicarte que nos mantenemos a la espera de respuesta tras reiterar la consulta a los compañeros de despliegue. 

 

Disculpa las molestias. 

 

Un saludo

Mónica 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 33
158 Visitas
Highlighted
Re: No nos instalan fibra en EL CENTRO DE VILLALBA y las calles cercanas si tienen

Hola @ahivala

 

Hemos reiterado la consulta para intentar obtener información en la mayor brevedad posible. En cuanto tengamos respuesta te informamos.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 33
141 Visitas
Highlighted
Re: No nos instalan fibra en EL CENTRO DE VILLALBA y las calles cercanas si tienen

Gracias ¿Tampoco tenéis noticias de la reclamación?

 

Esperamos noticias del despliegue y de la reclamación.

 

Tendremos paciencia mientras no superemos plazos que nos habéis dado. Si esto sucede tendremos que buscar alternativas a Movistar e informar de este mal servicio a otros organismos ajenos a Movistar.

 

Gracias por dar prioridad a esto ya que llevamos mucha espera para tan solo una respuesta a una pregunta que parece sencilla para un servicio organizado.

Mensaje 29 de 33
109 Visitas
Highlighted
Re: No nos instalan fibra en EL CENTRO DE VILLALBA y las calles cercanas si tienen

Por favor, necesito el número de referencia de la reclamación abierta y las argumentaciones que se han presentado en la reclamación. 

 

  Gracias.

Mensaje 30 de 33
105 Visitas
Highlighted
Re: No nos instalan fibra en EL CENTRO DE VILLALBA y las calles cercanas si tienen

Esta última petición se basa en el procedimiento descrito en la web https://www.usuariosteleco.gob.es/reclamaciones/telecomunicaciones/Paginas/telecomunicaciones.aspx

 

Por el momento estamos en la primera parte.

 

Gracias.

Mensaje 31 de 33
105 Visitas
Highlighted
Re: No nos instalan fibra en EL CENTRO DE VILLALBA y las calles cercanas si tienen

Hola de nuevo,

 

En primer lugar pedirte disculpas por la demora en la gestión. Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero a veces dependen de otros departamentos, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría. Tu gestión sigue en trámite, por lo que volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Te facilito por privado el número de gestión.

 

Saludos

Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 33
54 Visitas
Highlighted
Re: No nos instalan fibra en EL CENTRO DE VILLALBA y las calles cercanas si tienen

Gracias, lo he recibido.

 

  Con el número enviado, ¿puedo consultar en alguna plataforma el estado de la reclamación además de que me vayáis informando por el chat?

 

  ¿Podéis pasarme por privado el texto de argumentaciones que se está poniendo en la reclamación?

 

  Gracias.

Mensaje 33 de 33
29 Visitas